Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Drase961
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2830

Dark Souls: Como encantar arma +15?

Hola, tengo una nodachi +15 y la quiero encantar de la mejor forma posible. Como lo hago? Algo que tener en cuenta?
Santifn375Hace 10 años1
Las armas se pueden encantar hasta +5. Si te refieres a ponerle algún encanto tienes el de arma de cristal, el de luz solar y el de espada de luna oscura pero piden requerimientos altos  
Drase961Hace 10 años2
Si, me referia a lo que tanto aconseja la gente de subir la arma a +15 e utilizar resinas o encantar-las. Lo unico es que no tengo ni idea de esto ultimo T_T.
Santifn375Hace 10 años3
Si mal no me equivoco(es que yo no las uso) necesitas tener un talismán(cualquiera) y tener en las ranuras de aprendizaje el encantamiento que quieras usar. Entonces te pones el talismán en la mano izquierda(como si fuese el escudo) y ahí encantas el arma que tienes en la mano derecha. Pero ten cuidado porque piden stats para usar cada encantamiento. Tengo entendido que el de cristal es el mejor. O sino puedes comprar las resinas pero no sirven de nada básicamente  
1 VOTO
Izanagi-0XXI107Hace 10 años4
Depende de tus stats.

Si tienes al menos 25 de inteligencia, puedes usar arma mágica de cristal (con un catalizador en la mano izquierda y tu espada en la derecha). Tiene la ventaja de que puedes usarla 3 veces por cada copia que tengas. Te la vende Logan en los Archivos del Duque.

Si tienes al menos 30 de fe puedes usar espada de luz solar (con un talisman). Es más fuerte que la espada de cristal, pero solo tienes un uso por copia.

Si tienes 30 de fe, puedes unirte al pacto de la luna oscura y ofrecer 10 objetos de los que te piden (no me acuerdo como se llaman) para que te den la espada de luna oscura. Con cada nivel que subas en el pacto el milagro se hace más fuerte, y por lo que sé estando en rango +3 es el buff más fuerte, pero solo puedes tener 1 por personaje.

Si no cumples con ninguno de los requisitos, puedes matar a los hombres hongo del jardin tenebroso, antes de la pelea con Sif, para que te den resinas doradas (se usan como cualquier otro item).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Como encantar arma +15?

Hay 4 respuestas en Como encantar arma +15?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL