Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2965

Aníbal protagonizará la nueva campaña de Rome II: Total War

[b]Aníbal protagonizará la nueva campaña de Rome II: Total War[/b]
Este DLC se estrenará el 27 de marzo e incluirá cinco nuevas facciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141113/0/rome-ii-total-war/hannibal-at-the-gates/27-marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly, DLC y Total War Rome II
Lardez223607Hace 10 años1
Querían lusitania? Pues tengan lusitania! 

Espero que no le metan nada incongruente, como una legión post-reformas de Mario. 
Y que agreguen unidades romanas mejores o más bonificaciones, no me gusta el tener que entrenar legionarios en el 230 a.C para vencer a Cartago  .
EDITADO EL 13-03-2014 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ghrull62Hace 10 años2
Anibal, mi general favorito 
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 10 años3
Ya era hora que se centraran en las Guerras Púnicas. A ver qué nos trae exáctamente este nuevo dlc.

Un saludo,
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 10 años4
[b]El segundo mejor general de la historia despues de Alejandro en mi humilde opinion   [/b]
6 VOTOS
Superviviente292659Hace 10 años5
[b]"el control del Mediterránea......el control del Mediterráneo" [/b] 
 faccione"[b]S[/b]" 

[i]"Rome II fue algo realmente ambicioso para nuestro estudio", ha declarado el director creativo del juego, Mike Simpson. "Lamentamos que algunas críticas y fans de la serie no encontraran todo lo que esperaban de él. Así que nos comprometemos a mejorar y añadir el juego durante los próximos meses; tenemos muchas ganas de que Rome II sea recordado como uno de nuestros mejores juegos"[/i]

Un DLC a 15 pavos, en verdad ya van dos, sobre una campaña que te meten en una parte recortada del mapa y con unas pocas de unidades nuevas y algo de investigación, es un disparate pagar 15 euros por eso. Con la cantidad de mods que hay hoy en día ne la workshop que meten unidades nuevas a mansalva, edictos, mejoran la patética guerra civil por nivel de Imperio que metieron, otros incluso están cambiando el juego de arriba a bajo, va a ser que mis 15euros se quedan en mi bolsillo. Eso si los tráilers son de 10.
EDITADO EL 13-03-2014 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jugador3830398Hace 10 años6
Yo mientras sigo esperando la versión GOTY con el juego + estas expansiones. Yo no tengo prisa; Cuando saquen el Rome II Total War a 40 euros con todas la campañas entonces verán mi dinero 
1 VOTO
Edlau963Hace 10 años7
Si tanto os molestan los DLC no compren ninguno. A mi tampoco me gustan los DLC porque es un saca €€, pero bueno, es lo que hay y es el método que tienen ahora los videojuegos. Ley de vida. Si los sacan será porque la gente los compra, no? Si vieran que eso no tiene futuro desaparecería y volverían a sacar juegos ya completos (como antaño) o los pondrían gratis.

Ojo, no estoy en contra de que critiquéis los DLC. Estamos en todo nuestro derecho ya que somos el consumidor.
4 VOTOS
EndeviaN651Hace 10 años8
Actualmente me estoy leyendo la Trilogía de Las Legiones Malditas y la verdad es que este DLC me lo voy a pillar si o si 
3 VOTOS
Pineirin318Hace 10 años9
A mi me indigna que consideren que sacar DLC's es mejorar el contenido del juego.
Ojala empiezen a darse tortas con falta de ventas, a ver si así vuelven a sacar los juegos completos.
Me da rabia no poder comprar el dlc, seguro que es mil veces más entretenido que la mierda de campaña.
Loremottauy90Hace 10 años10
Que un juego que se llama "Rome" traiga la campaña de Anibal en un DLC...
Esto tendría que ser parte del juego desde el principio, o por lo menos gratis...
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años11
Visto lo visto en el DLC sobre César en Galia no entiendo como no ven el error, al menos para mí los señores de CA. Sí, hay más detalle y por lo general más profundidad pero al final es cubrir el mapa de un color hasta que el enemigo se une y hay que empezar a hacer cuellos de botella contra un enemigo superior en número y con ejércitos de escasa variedad hasta cubrir, una vez más (si no te aburres antes), el mapa de un color mientras desarrollas tecnologías a cada cual más inverosímil. Para eso ya está la campaña principal que es lo mismo salvo tener en la recta final un Behemoth como proponía Shogun 2 y el evento "Japón dividido". 

No sé, creo que si al menos para estos DLC los propusiesen de una forma mucho más scriptada como las campañas de King Arthur para mezclar la mecánica Total War con una historia que contar, sea la de Aníbal o Conerlio Escipión ganaría bastante interés, por mi parte. No obstante, por lo visto a parte de lo obvio la mecánica más novedosa de esta campaña es una adición en lo que respecta a aliados, estados vasallos y como interactuar con los mismos, diplomacia más o menos interesante vaya. Ya son, marco histórico y promesas jugables, que lo hacen en principio bastante más interesante que el DLC de César.

Edito: Nah, lo de la "diplomacia" debe ser lo mismo que "política" en la Guerra de las Galias. Cuento chino para añadir porque sí el tema de las tecnologías chorras.
EDITADO EL 13-03-2014 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Estratego363Hace 10 años12
Cuando halla una versión completa tendrán mi pasta, estos no me sacan ni un duro con sus malditos "DLC´S".
Lardez223607Hace 10 años13
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Visto lo visto en el DLC sobre César en Galia no entiendo como no ven el error, al menos para mí los señores de CA. Sí, hay más detalle y por lo general más profundidad pero al final es cubrir el mapa de un color hasta que el enemigo se une y hay que empezar a hacer cuellos de botella contra un enemigo superior en número y con ejércitos de escasa variedad hasta cubrir, una vez más (si no te aburres antes), el mapa de un color mientras desarrollas tecnologías a cada cual más inverosímil. Para eso ya está la campaña principal que es lo mismo salvo tener en la recta final un Behemoth como proponía Shogun 2 y el evento "Japón dividido". No sé, creo que si al menos para estos DLC los propusiesen de una forma mucho más scriptada como las campañas de King Arthur para mezclar la mecánica Total War con una historia que contar, sea la de Aníbal o Conerlio Escipión ganaría bastante interés, por mi parte. No obstante, por lo visto a parte de lo obvio la mecánica más novedosa de esta campaña es una adición en lo que respecta a aliados, estados vasallos y como interactuar con los mismos, diplomacia más o menos interesante vaya. Ya son, marco histórico y promesas jugables, que lo hacen en principio bastante más interesante que el DLC de César.
Coincido, cuando se anunció el César en la Galia me imaginaba la epicidad de los bosques galos y la sensación de luchar en un terreno desconocido, pero no me resultó muy diferente que el conquistar a Cartago o a los etruscos Además, hicieron a César realmente viejo! A su edad no tenía el pelo blanco parece más un vikingo veterano que un romano.
Peter48613869Hace 10 años14
@Assassin-antonio
Mostrar cita
[b]El segundo mejor general de la historia despues de Alejandro en mi humilde opinion [/b]
Uf difícil debate abres eh? Los hay soberbios y para todas las épocas. Yo me quedo con Napoleón, a pesar de la brevedad de su imperio.
Elvin11683Hace 10 años15
@Peter48613
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
[b]El segundo mejor general de la historia despues de Alejandro en mi humilde opinion [/b]
Uf difícil debate abres eh? Los hay soberbios y para todas las épocas. Yo me quedo con Napoleón, a pesar de la brevedad de su imperio.
El primer lugar esta claro como el agua, es alejandro, ya pues de ahi pueden haber discusiones, pero en cuanto al primero no hay mucho que decir de lejos el mejor. Ya que digas que es napoleon es tu gusto tio, pero si eres objetivo ya sabes cual es el mejor, solo que tu comentario sea entre anibal y napoleon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aníbal protagonizará la nueva campaña de Rome II: Total War

Hay 51 respuestas en Aníbal protagonizará la nueva campaña de Rome II: Total War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL