Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2160

Comentarios del análisis de The Witch and the Hundred Knight

[size=14][b]Aventuras, gusto oriental y un ejército legendario. Más rol japonés de calidad.[/b][/size]
La compañía Nippon Ichi Software (NIS) sigue siendo una de esas empresas especiales que mantiene una línea de lanzamientos muy particular. Sí, porque casi siempre nos obsequia con títulos de talante muy "nicho" y de esencia rolera, producciones tan humildes en sus medios como profundas y bien presentadas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12276/0/the-witch-and-the-hundred-knight/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Witch and the Hundred Knight[/url]
Rubenizq1840Hace 10 años1
Yo flipo que le pongan como negativo qie esta en ingles l:


Tranquilooooos tampoco es que es me tengáis que matar por estooo solo estaba dando mi opinion
EDITADO EL 14-03-2014 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 10 años2
@Rubenizq Yo flipo con alguien que no es capaz de ver como un motivo para no recomendar un juego a alguien no se maneja con el idioma. No repitamos lo mismo en todas las reseñas. Se va a seguir poniendo. Es obligación de la revista. Tú a tu amigo que no sepa inglés seguramente le pongas esto como un punto negativo. Y la revista se debe a muchos lectores, entre ellos algunos con nulo o modesto nivel de inglés. Ya está bien.
23 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 10 años3
@Rubenizq
Mostrar cita
Yo flipo que le pongan como negativo qie esta en ingles l:
Es completamente normal. Lo hacen con todos los videojuegos que son así.
Alamierda095406Hace 10 años4
@Yasinator
Mostrar cita
@Rubenizq Yo flipo con alguien que no es capaz de ver como un motivo para no recomendar un juego a alguien no se maneja con el idioma. No repitamos lo mismo en todas las reseñas. Se va a seguir poniendo. Es obligación de la revista. Tú a tu amigo que no sepa inglés seguramente le pongas esto como un punto negativo. Y la revista se debe a muchos lectores, entre ellos algunos con nulo o modesto nivel de inglés. Ya está bien.
Y además de indicar que está en inglés, también influye en la nota? ... Si es que sí, aproximadamente cuanto? Por tener en cuenta si para mi sería una mayor
Yasinator29432
Hace 10 años5
@Alamierda09 Un redactor ya dijo en su momento que no influía. Se puede poner todo lo destacado que quieras porque es relevante le guste o no a los anglohablantes. Y ahora, comentemos un poco la reseña, que apenas habéis hablado de qué esperáis de este juego, si os lo váis a comprar, si no os gusta, etc.
2 VOTOS
Krizuwe6116Hace 10 años6
[b]¿¿¿el global según las estrellas no seria 6,5 en vez de 7,5????[/b]
Coloso9090930073Hace 10 años7
@Krizuwe
Mostrar cita
[b]¿¿¿el global según las estrellas no seria 6,5 en vez de 7,5????[/b]
Las estrellas no indican la nota final.
Subzero6662923Hace 10 años8
@Rubenizq
Mostrar cita
Yo flipo que le pongan como negativo qie esta en ingles l:
y tu como lo pondrías? Como punto positivo? Anda que lo que tiene que leer uno por aquí.......
7 VOTOS
Krizuwe6116Hace 10 años9
@Coloso90909 pues lo veo mal la verdad, si de 10 estrellas cogen 5, la nota seria un 5 y no un 6  
Eloymatador18184Hace 10 años10
@Rubenizq
Mostrar cita
Yo flipo que le pongan como negativo qie esta en ingles l:
yo se ingles,pero hay gente que no sabe y es normal que sea un punto negativo para el juego.
Alamierda095406Hace 10 años11
@Yasinator
Mostrar cita
@Alamierda09 Un redactor ya dijo en su momento que no influía. Se puede poner todo lo destacado que quieras porque es relevante le guste o no a los anglohablantes. Y ahora, comentemos un poco la reseña, que apenas habéis hablado de qué esperáis de este juego, si os lo váis a comprar, si no os gusta, etc.
Pues artísticamente muy bonito pero no tengo claro que jugablemente y en historia me convenza... Y luego está tener en cola juegos de mayor calidad y de los que espero mas. Si hay demo la probaría para asegurarme.. pero vaya, mucho tendría que gustarme
Cracklos276Hace 10 años12
@Subzero666
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
Yo flipo que le pongan como negativo qie esta en ingles l:
y tu como lo pondrías? Como punto positivo? Anda que lo que tiene que leer uno por aquí.......
Punto negativo a los españoles que somos el hazmereir de Europa. Ya es hora que nos pongamos las pilas con el inglés que para leer cuatro párrafos... Esperemos que la próxima generación tenga superado este tema.
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 10 años13
@Cracklos
Mostrar cita
@Subzero666
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
Yo flipo que le pongan como negativo qie esta en ingles l:
y tu como lo pondrías? Como punto positivo? Anda que lo que tiene que leer uno por aquí.......
Punto negativo a los españoles que somos el hazmereir de Europa. Ya es hora que nos pongamos las pilas con el inglés que para leer cuatro párrafos... Esperemos que la próxima generación tenga superado este tema.
es exactamente eso,no es el español o no,sk dentro de la unión europea se deben exigir los mismos derechos para todos los países,y luego no es así,en alemania si no está en alemán mo sale,en fracia e italia igual,incluso muchas veces los ves en portugues y en español no,y luego ves las estadísticas y uno de los países donde más juegos se vende es en españa,yo no lo entiendo la verdad,encima sk en sudamérica hblan español también,y no solo en españa y sudamérica...nos dejamos tratar de cualquier forma..yo x ejemplo se bastante inglés xk me dedico a la informática y no me queda otra,y aún así prefiero jugar en español,sk pensamos que son solo los textos,y sk al traducir adaptan ciertas cosas a nuestra cultura en el proceso de traducción.Respecto al juego,tiene buena pinta,el diseño del personaje principal m encanta,pero no me ha quedado claro como va el sistema de combate,es acción rpg,pero...a que se refiere,a lo tales?o en plan star ocean?
3 VOTOS
Ashfor14951Hace 10 años14
Más ganas me han entrado de comprarlo, 7,5 una nota que me esperaba totalmete
Lo del sistema de combate no me ha  quedado claro, por lo que veo es un A-rpg. La historia se notaba que tiraban más para el humor, así que es normal que no este tan trabajada.

Una pena que no este traducido al español ya mi nivel de inglés es bastante bajo. ): . Segúramente lo compre cuando lo vea con una nueva rebaja.

Pero yo animo a que lo probeis ya que a mi ver me parece un gran título, a ver si también ven que le tenemos interés en el juego y se animan en un futuro a traducirlo en una posible 2ª entrega.
1 VOTO
Ironito1102Hace 10 años15
Le daré la oportunidad por el hecho de ser un juego diferente, aparte de que el apartado artístico me tiene enamorado  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Witch and the Hundred Knight

Hay 35 respuestas en Comentarios del análisis de The Witch and the Hundred Knight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL