Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por GuilleXx9143
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 484

Borderlands 2: Que armas me recomiendan?

Buenas a todos, me gustaria que me ayudaseis porque nose que armas utilizar ni cuales farmear mi pj es una sirena nvl 50 y utilizo armas elementales por ahora tengo la hellfire la flakker la emperor y la double harold de escudo tengo el impaler y modificador de granada leech en fuego y corrosivo.
Gracias de antemano.
GuilleXx9143Hace 10 años1
Solo tengo el dlc de la capitana scarlett.
Kerock88129Hace 10 años2
Que tal yo con mi sirena también usó armas elementales, yo traigo las 4 pistolas legendarias infinity, las 4 escopetas legendarias deliverance, igual la hellfire, las 4 pistolas perl stalker, las 4 SMG perl avenger, las 5 bazucas legendarias nortfleet, las 4 escopetas perl butcher, las 4 escopetas legendarias conference call, los 4 fusiles de asalto madhouse, Las 4 escopetas rosas omen, bueno realmente tengo bastantes armas  ... de granadas tengo bastantes en rareza legendaria pero para mi el relámpago en cadena, la quasar son de las mejores. En rareza rosa las 0 negativo son muy buenas, pero yo siempre usó el proyectil mágico que para mi es la mejor Granada del juego, lástima que es del DLC de tina. De escudos tengo casi todos  pero con la sirena uso el the bee, con mi gunzerker el sham, com mi psycho el fire of the firehawk, con mi mecanomante uso el evolution. Todo en potencia 8 y si te interesa por ahí tengo algunas en 50. Las plasma caster le van bien también. 

Pues la mochila de mis personajes traen más de 100 armas (hay un glitch o truco o fallo para hacer eso).

Ahhh y todas las armas de moxxxi le van bien a la sirena, la famosísima rubí.


Pues cualquier cosa GT: kerock88
X-TaSiS6Hace 10 años3
Pues yo soy muy amigo de las infinity y creo que para la sirena le vienen bien... Lo que conseguiria ya seria un THE BEE, considero que es indispensable llevar uno siempre...

De resto pillate para subir level 72 es bruta de necesidad jjejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Que armas me recomiendan?

Hay 3 respuestas en Que armas me recomiendan?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL