Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Flog5653
Hace 10 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2181

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [#1: IF's que valen la pena]

Buenas, primero quiero decirles que últimamente estoy viendo varios que dicen que la mayoría de los In Forms no valen la pena, es por eso que decidí hacer esta "serie" donde les haré review escritas a distintos IFS (próximamente me comprare la PS4, tal vez pueda hacer vídeos) que realmente valgan la pena. 

Por mi parte, exceptuando a Bale y Ribery, de los que no he oido muy buenas opiniones, probé a todos los jugadores "buenos" de este FIFA (CR, Messi, Ibra, Robben, y un largo etcétera) es por eso que ahora me dedicare a probar distintos ifs.

Bueno, sin mas que decir, empezamos con la primera.

[center][b][size=25]CARLITOS TEVEZ[/size][/b] 
[u][i]Second In Form[/i][/u]

[#1: IF's que valen la pena] 

Salio en el equipo de la semana por este gol, es por eso que tiene negativos en Futhead. Si bien fue un golazo, hubo varios delanteros que marcaron mas y a los guiris no les gusto que pongan a Carlitos y es por eso que tiene negativos   

[spoiler="Equipo utilizado:"] 
Creo que ya todos saben que me encanta esta formacion jaja, aqui les dejo una guia: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28589581/0/mega-review-de-mis-equipazos/[/url][/spoiler]

[spoiler="Carta"][/spoiler]

[spoiler="IG Stats"][url=http://www.futhead.com/14/players/13672/carlos-tevez/][/url][/spoiler]

[spoiler="Extras"]

[/spoiler]

[spoiler="Skills, pierna mala y workrates"][b]Skills: 

Pierna mala: 



[/b][/spoiler][/center]


[b]Estilo de quimica utilizado[/b]:  

 

En este aspecto prefiero a su version NIF. Le cuesta mucho arrancar y parece mas "pesado". Aun asi tampoco es tan lento, le pondria un 78, aunque no necesito mucho ritmo en la posicion MP. Tampoco suele desmarcarse, solo lo hace si anteriormente diste un pase con el tocando el L1 para que corra y formar una pared. [b]7/10[/b]



Sin dudas, uno de los puntos destacados, tiene 91, ni mas, ni menos. El tiro del apache seria EXCELENTE si no fuese por que muchas pelotas van directamente al palo. Tiene un gran longshot y en el area es imposible que falle. Su tiro con rosca tambien es genial. Suelo pegarle cuando este posicionado hacia el arco, sea con la pierna que sea, ya que parece que de pierna mala tiene 5*.

Me marco algo asi como 17 goles en 14 partidos nada mal teniendo en cuenta que Reus y Cerci hicieron varios goles e incluso los MC ayudan con sus longshots. (y una gran cantidad de palos, superior a los 17 goles que marco )  [b]10/10[/b]



No se cual es el maximo que puede tener un jugador en sus stats, si 99 o 100 pero sin dudas Tevez parece que lo tiene. No falla un pase ya sea normal o filtrado, de centro o L1 triangulo o incluso casi todos los corners van directo a la cabeza de Benatia o Chiellini. Lleva mas de 20 asistencias y da gusto dar pases con el.  [b]10/10[/b] bien merecidos, el mejor pase que probe en todo el juego. 



Excelente, sus 4* skills ayudan un monton encima. Lleva la pelota pegada al pie y es imposible quitarsela, si a esto le sumamos que tiene una gran fuerza quedamos       Eso si, como te venga el tipico David Luiz le quita la pelota, ya que para cambiar de direccion es un poco lento por eso prefiero posicionarme rapido y chutar al arco.[b] 9/10[/b]



Lo note 75 o asi, sus WR son H/H por lo que muchas veces esta en la defensa ayudando  roba balones y sale jugando para formar una contra. Ademas, tiene una gran fuerza superior a varios delanteros, (Jovetic, Cavani o Lewandowski, por dar ejemplos). La verdad que me sorprendio en este punto, no me lo esperaba.[b] 9/10[/b]



No soy de tirar muchos centros y si los hago son con el jaja la verdad es que no cabecea muy bien y tampoco salta mucho, es algo bajito para esto. Si esta en defensa y tiran un centro donde esta el, lo mas probable es que el delantero rival cabecee. Poco me importo de todas formas ya que si uso un jugador como Carlitos obviamente para tirarle centros no es  (y como dije, no juego con ese estilo)[b] 5/10[/b]

[b]Pro's:[/b]
-Tiro con rosca
-Longshots
-Pase
-Regate
-Skills
-Pierna mala
-Tiro libres
-Corner
-Defensa

[b]Contras[/b]
-Workrates
-¿Precio?


[b]Conclusion:[/b]
¿Vale la pena? Yo creo que si, si te sobran la pasta y quieres ficharlo no lo dudes. Creo que de MCO ira genial, ya que como dije, no es mucho de hacer desmarques, si no que recibe la pelota a los pies y crea el juego, ademas de que tiene un tiro y pase imposible de fallar. 

[b]Nota del jugador: 9/10
Calidad/Precio: 8.5/10[/b]



Tenia un roscazo que habia guardado en el servidor y desde la play aparece, pero en la web me pone esto:

 u.u




Diganme si les gusto la review y si quieren que continue con la serie (pueden pedir jugadores IFs de ORO) Acepto criticas constructivas para mejorar  

Gracias por leer, si me olvide de algo ya editare  

Saludos y ojala lo convoquen al mundial 

EDITADO EL 14-03-2014 / 05:26 (EDITADO 1 VEZ)
56 VOTOS
Killer19943012Hace 10 años1
Buena review piscui  
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 10 años2
Jugadorazo, lo tengo en su versión normal de pobre () y es un crack. El IF debe ser tremendo sin dudas, ese regate que le metieron debe ser espectacular para perfilarlo y pegarle desde donde mieeeeerda sea.
1 VOTO
JesulesMG485Hace 10 años3
Eso es una review  y l demás son tonterías, muy buena review +1 me gustaría que hiciese mas.
1 VOTO
Gabrielgomez985808Hace 10 años4
Excelente review crack. Da gusto leer

Si pudieras hacer una review de Benteke IF o de Auba SIF, te lo agradecería  
1 VOTO
Miurasergio952Hace 10 años5
Muy buena, lástima que nunca lo vaya a probar casi seguro jajaja esto de ser pobre qué triste 
1 VOTO
Darksteel2199Hace 10 años6
Puedes hacer review de Nasri MOTM?
Flog5653Hace 10 años7
@Darksteel
Mostrar cita
Puedes hacer review de Nasri MOTM?
Lo probe y si te soy sincero, no me gusto y no vale la pena. Para lo unico que me sirvio fue para ganarme unas moneditas jaja lo tuve 20 partidos pero es malo.. prefiero al nif.
Flog5653Hace 10 años8
@Killer1994
Mostrar cita
Buena review piscui
gracias crack
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años9
@Flog

No veo donde dice que yo te enseñé    
1 VOTO
Flog5653Hace 10 años10
@OswaldOrtiz
Mostrar cita
@Flog No veo donde dice que yo te enseñé
[spoiler="Aca tenes "] Esto me lo enseño Oswald [/spoiler]
2 VOTOS
Tomy3159814992Hace 10 años11
Buena review, muy innovadora 
1 VOTO
Kakacr95628Hace 10 años12
@Flog
Me ha gustado el equipo  
Cuanto vale?
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años13
Buena review jiji , a mi me sale el mismo error en la web showcase para ver los goles , y yo que habia guardado el gol de Benteke con la espalda  
1 VOTO
Flog5653Hace 10 años14
@Kakacr9
Mostrar cita
@Flog Me ha gustado el equipo Cuanto vale?
460k ahora mismo, yo lo consegui mas barato en una happy hour .. tevez x ej subio como 20k desconozco tu presupuesto, pero aqui te dejo un par de cambios por si quieres: Benatia SIFUP x el UP Vidal y Pogba los cambio de lugar en las segunda parte y va mejor creo yo.. vidal si puedes el up seria mejor y schulz > jansen
1 VOTO
Copi17543Hace 10 años15
Excelente review esto me va a ayudar mucho ya q todos los if q ya probé me han ido mal incluyendo teves if ahora me dio ganas de probar al sif 
Pd: hazlo igual con defensas.
EDITADO EL 14-03-2014 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [#1: IF's que valen la pena]

Hay 49 respuestas en [#1: IF's que valen la pena] , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL