Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Rasor1482
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 265

Necesito ayuda en fallout 3 goty pc comprado por steam

Holaaa muy buenas y es que como dice el titulo compre el fallout 3 goty y le doy a play y no se me abre el juego y nose porque si me pudieras ayudar muchas gracias.
0Tengu7319Hace 10 años1
@Rasor14 ¿Usas Windows 7?
Survivorhunter717Hace 10 años2
Reinicia Steam y entra como administrador, verifica la integridad de cache del juego, si no funciona prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar.

Hasta aquí puedo ayudarte, no se si algún compañero del foro podrá añadir algo mas, pero yo al menos si después de estas pautas no consigo iniciar un juego envió e-mail al soporte técnico de Steam, así que si ves que no hay manera, te recomiendo hacer lo mismo.
0Tengu7319Hace 10 años3
@Rasor14 a lo mejor es porque no es compatible con Windows 7. Mira aqui: [url]https://www.google.com.mx/search?q=fallout+3+no+me+va+en+windows+7&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=fflb&gfe_rd=ctrl&ei=ME8iU4W6M4zP8geGjICYBQ&gws_rd=cr[/url]
Kayter462045Hace 10 años4
Creo que si es compatible con win 7, si no recuerdo mal lo jugué aunque en win 7 aunque no estoy del todo seguro.
Notb779Hace 10 años5
Prueba a poner el ejecutable en modo compatibilidad con xp service pack 3.
Rasor1482Hace 10 años6
Hola muy buenas lo siento por tardar no entendia como iba esto ya que soy nuevo tengo el window 8 y no me va osea le doy a play y se me sale y no carga el jeugo me dijeron que es porque me falta una parte del jeugo algo llamado creo dll o algo asi 

Muchas gracias por la ayuda.
Rasor1482Hace 10 años7
@0Tengu No uso el window 8 amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Necesito ayuda en fallout 3 goty pc comprado por steam

Hay 7 respuestas en Necesito ayuda en fallout 3 goty pc comprado por steam, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL