Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Pablox01266
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 167

Mi pc tarda en arrancar despues que inicia sesion, alguna solucion

Bueno, el problema mio no es que tarda en iniciar , porque entre que se prende hasta que inicia sesion tarda como unos 50 segundos, no hay problema, la cosa es despues de iniciar sesion, que tengo que esperar a que carguen los programas e iconos por un minuto, si trato de abrir el chrome o algun programa ni bien inicia se traba y tarda mas en abrir, yo pense que este problema era por el disco duro que tenia mas de 5 años y ahora lo cambie por uno de 1 TB y sigue tardando lo mismo, por ejemplo en la computadora de mi papa ni bien inicia sesion ya puedo entrar a programas etc sin que se trabe y abre rapido, no me digan que vaya a msconfig y le cambie para que arranque con 4 gb de ram o que desabilite todos los programas al iniciar porque ya lo intente y es lo mismo, alguien me puede dar una solucion?
Deadguard694Hace 10 años1
Que disco duro compraste? por lo que dices tiene pinta de que es la velocidad de lectura. A lo mejor compraste un disco de bajo consumo, y por ende, de muy baja velocidad. De todas maneras pasa el modelo del disco para confirmar.
WikiPro211994Hace 10 años2
@Pablox012
Mostrar cita
Bueno, el problema mio no es que tarda en iniciar , porque entre que se prende hasta que inicia sesion tarda como unos 50 segundos, no hay problema, la cosa es despues de iniciar sesion, que tengo que esperar a que carguen los programas e iconos por un minuto, si trato de abrir el chrome o algun programa ni bien inicia se traba y tarda mas en abrir, yo pense que este problema era por el disco duro que tenia mas de 5 años y ahora lo cambie por uno de 1 TB y sigue tardando lo mismo, por ejemplo en la computadora de mi papa ni bien inicia sesion ya puedo entrar a programas etc sin que se trabe y abre rapido, no me digan que vaya a msconfig y le cambie para que arranque con 4 gb de ram o que desabilite todos los programas al iniciar porque ya lo intente y es lo mismo, alguien me puede dar una solucion?
No estarás usando Windows Vista... verdad?? De todas maneras lo más seguro es que a lo largo del tiempo en tu pc hayas instalado cantidad de mierda que se inicia automáticamente al arrancar Windows! Así que eso... no quedaría otra que ir a MSCONFIG > Inicio de Windows > E ir quitando todos los programas que estorban! Prueba quitando también el inicio de Steam... (a mi este me daba un problema parecido) De todas maneras... puede ser también un problema en el Disco... o que tu Pc sea algo antiguo.... aun con todo prueba el truco que nunca falla.... formatear y volver a instalar Windows
Pacorralin6482Hace 10 años3
Con esto puedes mejorar el arranque de tu pc desactivando programas y servicios innecesarios que se ejecutan en el inicio

[url]http://www.tuneup.es/download/?x-rest=&gclid=CKacpavjkb0CFWLHtAodRjMA3w[/url]

Utiliza también CCleaner para borrar archivos temporales, coockies y también puedes desfragmentar el disco duro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mi pc tarda en arrancar despues que inicia sesion, alguna solucion

Hay 3 respuestas en Mi pc tarda en arrancar despues que inicia sesion, alguna solucion, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL