Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ARSONIX9647
Hace 10 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 7459

The Elder Scrolls V: Skyrim: Que portátil me recomiendan para juegos?

Comunidad buenas noches, he estado averiguando sobre portátiles buenos para juegos y pues aun estoy algo indeciso, así que seré lo mas especifico posible. Bien, primero que todo se que muchos me dirán que me pille un ordenador de mesa o por piezas, bueno, de mesas no puedo ya que probablemente lo tendré que llevar a otros lugares, así que esa opción la descarto por el momento, quizás en un futuro si lo haga, bueno, mi presupuesto económico es de 1220 USD o 880 EUROS. creo que es un buen presupuesto para hacerme con una buena maquina. ok, los juegos que me gustaría correr sin ningun problema son juegos pesados y que no tenga inconveniente a la hora de meterle MODS GRÁFICOS que mejoren la experiencia del juego, por ejemplo, poder correr skyrim al nivel mas alto con los MODS que exijan bastantes recursos sin problemas, también poder correr sin ningun problema el GTA IV que es un juego que exige bastante por sus graficos, también el PES 2013 O 2014, esos son los 3 juegos que mas me gustan, de ahi pues no se que otros juegos exijan tanto. asi que espero me puedan ayudar... la verdad no se si ese presupuesto que tengo me alcanze para una alienware... espero no estar soñando jajajjaja se que es una maquina muy buena pero también muy costosa...  de ante mano gracias y espero sus respuestas (Y)
Hlsa3037Hace 10 años1
Bueno yo personalmente te recomiendo una tienda 100% confiable, es de uruguay y hace envios al exterior (por si vives en españa), la que te recomiendo esta fuera de tu presupuesto pero con un poquito mas la tienes

Notebook HP ENVY 17 Procesador Intel Core i7 Q4800, 12 GB de memoria RAM DDR-3, disco duro de 2.0 TB, Tarjeta de video GeForce GT 740 con 2.0 GB, Pantalla de 17.3 FULL HD LED 1920 x 1080, HDMI, lector de BluRay y grabadora de DVD, USB, WiFi, Web cam.

Sistema Operativo Windows 8.

http://www.tranza.com/softis/pv/7403/HP-DV7T73008GB-NOTEBOOK/HP/i7_17.3_HD_PLUS_LED8GB_750GB_GeForce_GT630_2GB_BLURAY_.html

como puedes ver 12 gigas de ranm t tarheta gefirce 740 de 2 gigas, tiene muchas cosas, y aguanta todo el precio es de 1425 dolares, pero fíjate que hay mas baratas

Notebook MSI GP70 GAMING Procesador Intel Core I5-4200M , 8GB de memoria RAM, disco duro de 1TB, tarjeta de video GeForce NVIDIA GT 740M 2.0 GB Dedicados, pantalla de 17.3" Full HD Plus 1920x1080 LED, HDMI, USB 3.0/2.0, lector de memorias, Bluetooth 4.0, WiFi, webcam.

Sonido 2.1 de gran calidad

TEclado en español

Sistema Operativo Free Dos

1200 dolares, pero es marca MSI

ESTA ESTA SOÑADA!!!
Notebook HP Envy 17-j150la Leap Motion Procesador Intel Core i7 4702MQ, 16GB de memoria RAM, Disco duro de 750GB, Tarjeta de video GeForce GT750 de 4.0GB , pantalla de 17" HD PLUS TACTIL, HDMI, USB 3.0/2.0, Bluetooth, WiFi, Webcam.

Aluminio!!!, Beats audio!!!

Sistema Operativo Windows 8.

Nuevo sistema de control LEAP MOTION. Controle el PC sin tocarlo!.

1620 DOLARES

FIJATE hay muchas
TheRubiio480Hace 10 años2
Portatiles para jugar... ninguno, se te terminara quemandose algo, pero si sigues interesado mira de la marca alienware que son caros pero estan echos para jugar.
Dovahkiin567016Hace 10 años3
Había una Asus tb que era un poco más barata que la Alienware y no tenía nada que envidiarle. El que andaba con eso es @Whitealcal.
Si realmente quieres jugar GTA IV píllate una que venga todavía con Windows 7 porque con Windows 8 no se puede, tiene incompatibilidades y probé de todo pero no hubo caso. Vollví al 7 y va bien.

Con respecto a las HP, yo las evitaría, no son de muy buena calidad, suelen recalentar bastante (malo el sistema de ventilación) y no actualizan nunca los controladores. Las Asus son las más recomendables.
EDITADO EL 14-03-2014 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Sandtrooper714Hace 10 años4
La gama ROG de Asus, los hay de varias categorías y para casi todos los bolsillos, llevo ya tres modelos diferentes consecutivos y estoy contentísimo, la única pega es que con el ultimo (un G75VW ampliado) tengo algún pequeño cuello de botella que no se solucionar por mi mismo, con los dos anteriores no tuve ningún problema y funcionaban de maravilla.
FrancisVH814Hace 10 años5
@TheRubiio
Mostrar cita
Portatiles para jugar... ninguno, se te terminara quemandose algo, pero si sigues interesado mira de la marca alienware que son caros pero estan echos para jugar
Pues qué quieres que te diga, llevo 3 años con un portátil asus jugando a skyrim con mods (No lo pongo en ultra ni tengo muchos mods gráficos, pero va bastante bien) y no he tenido problemas a causa del pc o el juego. Además, mi portátil lo uso para programas de diseño 3D debido a la falta que me hace para estudiar arquitectura, así que tiene potencia para eso y para los juegos El mío es un Asus K53SV, tiene un i7 (2670 QM, a 2.2 GHz, pero con el turbo creo que llega a 3,1 o 3,2 así que está perfecto para el tema de ahorro energético), 4 Gb de RAM, ampliables a 8 (tiene dos ranuras, por si quiero meter otra tarjeta), disco duro de 640 gigas, tarjeta gráfica Nvidia Geforce GT540M Cuda (2 gigas dedicadas) y una Intel 3000HD Graphics [spoiler]Esto se hace así, el tema de que lleven 2 tarjetas gráficas, para el ahorro energético también. Incorporan al portátil un plan de energía que hace que cuando no necesites mucha actividad de tarjeta gráfica desactive la tarjeta gorda, la nvidia en este caso, y active la menos potente y que consume menos. En el momento en el que la actividad gráfica aumenta demasiado para la tarjeta débil, habilita la tarjeta buena para devolver el rendimiento. Yo ya puse como predefinido el utilizar siempre la Nvidia, porque cuando está la intel en funcionamiento en vez de la Nvidia se nota... [/spoiler], 17,3", HDMI, USB 3.0 y 2.0, grabadora de dvd, wifi, web cam, teclado tipo chicle y windows 7. Lo encontré de oferta en una página llamada PCcomponentes, de aquí de españa, y teniendo en cuenta que el portátil tiene casi 3 años, por aquel entonces me costó unos 680 euros más o menos. Es una página muy buena, pero no hablaré mucho de ella por si se considera hacer spam El caso es que Asus es una marca muy fiable. De hecho, creo que está en el primer puesto en cuanto a portátiles que duran más de 3 años, y puede darte casi las mismas exigencias que otra marca por menos precio. Evidentemente, creo que windows 7 ya apenas lo venden, no creo que encuentres un portátil que no lleve el windows 8, pero siempre puedes desinstalarlo y ponerle el windows 7, si más o menos entiendes del tema y te la juegas. Yo echaría un vistazo a los portátiles asus, que por 880 euros se puede encontrar uno en muy buenas condiciones. Y aunque luego puede que tengas que bajar un poco los gráficos, no sería un drama porque yo los tengo en medio-alto con mi portátil de 3 años, a eso se llega sin problemas con un portátil de hoy
ARSONIX9647Hace 10 años6
@Hlsa30 woww excelentes especificaciones, si se sale un poco de mi presupuesto pero puedo esforzarme un poco mas jejeje una pregunta, windows 8 no tiene problema para correr cualquier tipo de juegos?? Y que es mas recomendable, memoria dedicada o compartida? Gracias por tu respuesta
ARSONIX9647Hace 10 años7
@TheRubiio quemando?? Mmm no creo, a menos que le de caña las 24 horas, me gusta jugar y todo pero no me considero gamer, digamos que es la necesidad de tener una buena maquina para correr algunos buenos juegos. Yo tengo una macbook pro pero con una tarjeta horrible, me toco crear una particion para instalarle windows 7 para poder jugar skyrim con todos sus DLC no te niego q si se me calienta pero he jugado alrededor de 5 horas por casi 2 mese y no se me ha quemado. Jejejeje espero q no me pase
ARSONIX9647Hace 10 años8
@Dovahkiin56 si es verdad a mi la HP tampoco me agradan mucho, en marcas si estaba pensando en una DELL o una Toshiba y también estaba pensando en el OS porque windows 8 hasta donde se hay algunos juegos que no van bien, gracias por ese dato, me pillare una windows 7
ARSONIX9647Hace 10 años9
@Sandtrooper pero si estas hablando de portatil raro que te haya pasado lo del cuello de botellas, hasta donde yo se, eso solo pasa cuando estas arpando una pc de mesa, a no ser q yo este equivocado ejejjeej.
ARSONIX9647Hace 10 años10
@FrancisVH tiene buenas especificaciones aunque me dejo pensando lo de la INTEL HD Graphics 3000 tengo exactamente la misma tarjeta y por lo que he leído es un asco para juegos, aunque lo que dices tiene sentido porque de igual lo compensas con una NVIDIA, no sabia que se podía incorporar dos tarjetas gráficas diferentes. Siempre me he inclinado mas por la NVIDIA
Dovahkiin567016Hace 10 años11
@ARSONIX96
Mostrar cita
@Dovahkiin56 si es verdad a mi la HP tampoco me agradan mucho, en marcas si estaba pensando en una DELL o una Toshiba y también estaba pensando en el OS porque windows 8 hasta donde se hay algunos juegos que no van bien, gracias por ese dato, me pillare una windows 7
La Dell doy fe de que son buenas. Tuve una 5 años y se la regalé a mi vieja y ya van 2 años que la usa. La cambié simplemente porque estaba desactualizada. Lo que pasa es que la gamer de Dell es la Alienware y está fuera del presupuesto que has puesto. Aparte la Dell te permite personalizarla y puedes pedirla con windows 7, el problema es que te lo cobrarán aparte. Si logras encontrar una que ya venga con windows 7 te ahorrarás algo. Mejor es siempre memoria dedicada en la tarjeta gráfica por el simple motivo que las memorias dedicadas son mucho más rápidas que las memorias del ordenador que es la que usan las compartidas.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años12
Yo estuve con una asus fue mi primera laptop y la verdad salio buena tenia una hd 3000 graphics intel y creo que un i5 o i3

y podia jugar skyrim en ultra sin filtros y modeado a 30fps , pero modeado muy ligeramente en graficos y hasta le puse un enb un mes y todo bien

Bueno yo aun sigo buscando una buena laptop por que como ire a la universidad necesito llevarmela y la verdad pense en comprarme un alienware 14 pero vi que salia muy caro salia a 27000-28000 pesos

y encontre una de asus que ahora no recuerdo creo que era asus g46 algo asi salia a 23000 y viendo comparaciones daba mas fps ,

Pero ultimamente me han estado dando ganas de jugar BF4 y planetside 2 entonces decidi buscar otra y encontre una ROG 750 .. y pico  la verdad no recuerdo muy bien los modelos .  pero dijeron aqui que skyrim iria a60 fps en juego vanilla ... y bueno ando pensando

la rog que digo tiene 8gb de memoria y una gtx 750 creo de 2gb y un i7 peto sale en casi 27000 pesos mexicanos xp



esta es la asus g46vw mas barata y al parecer igual o mejor que una asus 14 ( si sale ... saldra en pesos mexicanos asi que tendras que hacer el cambio)

[url]http://articulo.mercadolibre.com.mx/descriptions/MLM440524377[/url]


y esta es la g750jw la verdad no la e comparado entre esta y la antetior pero bueno

[url]http://articulo.mercadolibre.com.mx/descriptions/MLM444119198[/url]

la verdad no se si salgan los links ( yo si los veo) pero esta ultima tiene 12gb de ram la anterior 8 y ambos tienen 2gb de graficos

la anterior sale en 20k-21k pesos mexicanos y esta ultima cerca de 24k

solo has cambio
EDITADO EL 14-03-2014 / 21:04 (EDITADO 2 VECES)
FrancisVH814Hace 10 años13
@ARSONIX96
Mostrar cita
@FrancisVH tiene buenas especificaciones aunque me dejo pensando lo de la INTEL HD Graphics 3000 tengo exactamente la misma tarjeta y por lo que he leído es un asco para juegos, aunque lo que dices tiene sentido porque de igual lo compensas con una NVIDIA, no sabia que se podía incorporar dos tarjetas gráficas diferentes. Siempre me he inclinado mas por la NVIDIA
Últimamente hacen casi todos los portátiles así, con una tarjeta más suave para no consumir energía y luego la tarjeta tocha (Que es la que te dicen en el anuncio ) para actividades más potentes. Yo ya puse en el panel de control de la tarjeta gráfica que mi portátil use la Nvidia siempre, para toda actividad, así que es como si la intel la tuviera ahí cogiendo polvo Las tarjetas intel son las más básicas, por así decirlo. Para alguien que no va a tocar un juego o programa que tenga que ver con el diseño o programas que requieran mucha gráfica en resumen, no hace falta más.
Dovahkiin567016Hace 10 años14
@FrancisVH
Mostrar cita
@ARSONIX96
Mostrar cita
@FrancisVH tiene buenas especificaciones aunque me dejo pensando lo de la INTEL HD Graphics 3000 tengo exactamente la misma tarjeta y por lo que he leído es un asco para juegos, aunque lo que dices tiene sentido porque de igual lo compensas con una NVIDIA, no sabia que se podía incorporar dos tarjetas gráficas diferentes. Siempre me he inclinado mas por la NVIDIA
Últimamente hacen casi todos los portátiles así, con una tarjeta más suave para no consumir energía y luego la tarjeta tocha (Que es la que te dicen en el anuncio ) para actividades más potentes. Yo ya puse en el panel de control de la tarjeta gráfica que mi portátil use la Nvidia siempre, para toda actividad, así que es como si la intel la tuviera ahí cogiendo polvo Las tarjetas intel son las más básicas, por así decirlo. Para alguien que no va a tocar un juego o programa que tenga que ver con el diseño o programas que requieran mucha gráfica en resumen, no hace falta más.
Cómo que la intel 3000 no sirve para ningún juego, yo jugué perfectamente al buscamina, al solitario y al mahong...
ARSONIX9647Hace 10 años15
@Dovahkiin56 jajajajaj es verdad pero tampoco es para tanto, yo en mi mac tengo una intel hd 3000 y particione el disco para instalar windows y puedo jugar bien skyrim, eso si con todo al minimo pero me va fluido y sin lag. Pero obviamente quisiera mayor experiencia en juego, ya sabes con todo a full y con mods... Creo q me estan convenciendo con las asus. Por lo visto son buenas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Que portátil me recomiendan para juegos?

Hay 41 respuestas en Que portátil me recomiendan para juegos?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL