Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 173 / Lecturas: 9271

PlayStation 4 repite como la consola más vendida en Estados Unidos

[b]PlayStation 4 repite como la consola más vendida en Estados Unidos[/b]
Xbox One se queda muy cerca, mientras que Wii U mejora un 180% sus ventas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141117/0/ps4/consola-mas-vendida/estados-unidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Norteamérica
Eduito1571Hace 10 años1
Le esta dando un "baño" en su propia casa.
20 VOTOS
Flagrants7146Hace 10 años2
Wow   DK aumento casi al doble las ventas de wii u, bien por nintendo.
4 VOTOS
Alexsama229Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SoraRoxas20035Hace 10 años4
Madre mia menudo rastro esta dejando, alla por donde pasa arrasa ( rima y todo). Aunque no podemos decir que xbox no vende. Empezamos bien la generación . Me alegro.
2 VOTOS
Furymole6077Hace 10 años5
Voy a dormir igual...                 
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años6
Me alegro mucho por[b] Sony.[/b] Ha hecho un buen trabajo con [b]PS4.[/b]

Y aún estan los grandes juegos por salir......  :[b] WD, Infamous: Second Son, Uncharted 4.......[/b]

Y [b]Wii U[/b] ha mejorado un [b]180%[/b] en ventas. Increíble!!!
13 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años7
Enhorabuena a ambas plataformas que pese a la crisis están vendiendo muy bien, ésto demuestra que los gamers tenemos ganas de buenas consolas y grandes juegos, tb es significativo el dato de ventas de los juegos en ambas consolas, cuando en ONE an vendido mas juegos que en ps4, ahi está la prueba exacta de que SONY a fallado en cuanto a exclusivos, pero bueno, ya llegarán. Y a call of duty decirle que savorée esa primera plaza bien pk TITANFALL a entrado con fuerza y puede dar sorpresas, en fin chi@os... A DISFRUTAR DE LOS JUEGOS EN LA PLATAFORMA QUE MAS OS GUSTE   
4 VOTOS
Tantalas419Hace 10 años8
Yo solo diré lo q dijeron en nintendo "la salida de las nuevas consolas este invierno nos ayudará a aumentar las ventas" y aunque poco, venden mas que antes.

Tambien me parece sorprendente que en EEUU venda mas ps4 que xbox one..... pero esto es una guerra que el vencedor se conocerá al final de la generacion. La de ps3, xbox 360 y wii, la ganó wii, luego ps3 y luego 360.... ahora mismo gana ps4, luego xbox one y por ultimo wii u pero todo se verá a la larga, veremos que pasa.
Elladan5743Hace 10 años9
Yo la verdad es que estoy flipando, me parece impresionante que los estadounidenses hayan sido capaz de cambiar un producto nacional por otro extranjero, es obvio que son más listos de lo que aparentan, ¿para qué comprar una consola más cara y con menos prestaciones que la de la competencia?
EDITADO EL 14-03-2014 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
DipiSlipknot290Hace 10 años10
@Alexsama
Mostrar cita
Consola mejor y mas barata = a mas ventas que consola peor y mas cara
Consola con menos juegos= a más ventas que consola con más juegos, fuck logic.
27 VOTOS
Gamer874764Hace 10 años11
Me sorprende ( y alegra ) sobre todo por Wii
JaviiSie7e4444Hace 10 años12
Madre mia la Play se esta comiendo a la XBOX en ventas. Todavia no he visto una noticia donde ponga que XBOX venda mas que PS4 (corregidme si me equivoco, que igual me he perdido alguna noticia )
4 VOTOS
Juanme5552131Hace 10 años13
Sigo pensando que españa es mas sonyer.
5 VOTOS
Rods8838Hace 10 años14
De momento en Marzo, la tendencia se ha invertido y parece que One se erigirá como el sistems más vendido aunque por una diferencia anecdótica, de momento.

La clave será la lucha de Titanfall con Infamous. El primero parece más del gusto de los americanos, pero el segundo es exclusivo...

En Europa One sigue cayendo a un pozo sin fondo...
8 VOTOS
Elladan5743Hace 10 años15
@DipiSlipknot
Mostrar cita
@Alexsama
Mostrar cita
Consola mejor y mas barata = a mas ventas que consola peor y mas cara
Consola con menos juegos= a más ventas que consola con más juegos, fuck logic.
No te entiendo, ¿qué más darán los juegos de lanzamiento si son una basura?¿sabes lo que dicen de mejor calidad que cantidad? Pero vamos, que los proyectos que tienen en mente las desarrolladoras que tienen la exclusividad con sony son mucho más apetecibles que las de microsoft, y eso es un hecho (por no decir que gran parte de los exclusivos de MS lo puedes jugar en PC).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 repite como la consola más vendida en Estados Unidos

Hay 173 respuestas en PlayStation 4 repite como la consola más vendida en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL