Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1214

Xbox 360: Microsoft anuncia un bundle para Estados Unidos con 50 dólares de rebaja temporalmente

[b]Xbox 360: Microsoft anuncia un bundle para Estados Unidos con 50 dólares de rebaja temporalmente[/b]
Incluye la consola en su versión 250GB, Forza Horizon, Borderlands 2 y un mes de Xbox Live Gold.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141126/0/xbox-360/spring-vale-bundle/forza-borderlands-2-xbox-live/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Borderlands 2, Forza Horizon y Xbox 360
Albemome271Hace 10 años1
Es un buen bundle, no magnifico, pero si bueno. Ahora es un buen momento para disfrutar de grandes juegos a un buen precio. Todavía faltan un par de años para que valga la pena comprarse la next gen.
4 VOTOS
Rakmo59Hace 10 años2
Y entonces el precio queda en... ¿cuanto?

Ya va siendo hora de que las PS3 y las 360 bajen de 200€ y vengan en packs interesantes.

No puede ser que una PS3 de 500GB aún esté en 250€ o 300€ con juegos.
No puede ser que una 360 no la puedas encontrar en packs decentes.
2 VOTOS
Aaitor2802Hace 10 años3
Mi historia con Microsoft es curiosa... 

-Me compre nueva la Xbox 360 y al año le salió el anillo de la muerte.
-Hace 2 años me compre una de segunda mano y el año pasado se quemó por dentro (Suerte de que no había nada al lado pero la habitación me olió a quemado 2 semanas.)

Supongo que ahora que ando en USA me la pillaré de nuevo... pero de verdad como vuelva a pasar algo llevo esta historia a cuarto milenio.
4 VOTOS
Aeternus3716Hace 10 años4
@Rakmo
Mostrar cita
Y entonces el precio queda en... ¿cuanto? Ya va siendo hora de que las PS3 y las 360 bajen de 200€ y vengan en packs interesantes. No puede ser que una PS3 de 500GB aún esté en 250€ o 300€ con juegos. No puede ser que una 360 no la puedas encontrar en packs decentes.
Es solo buscar, aquí está la PS3 con 500 GB a 175 euros con envío gratis.[url]http://www.redcoon.es/B419446-Sony-Computer-Entertainment-PlayStation-3-Slim-500GB_Consolas?utm_source=home&utm_medium=popup&utm_campaign=ps3[/url]
EDITADO EL 14-03-2014 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
FrodoMessi3026Hace 10 años5
@Aeternus
Mostrar cita
@Rakmo
Mostrar cita
Y entonces el precio queda en... ¿cuanto? Ya va siendo hora de que las PS3 y las 360 bajen de 200€ y vengan en packs interesantes. No puede ser que una PS3 de 500GB aún esté en 250€ o 300€ con juegos. No puede ser que una 360 no la puedas encontrar en packs decentes.
Es solo buscar, aquí está la PS3 con 500 GB a 175 euros con envío gratis.[url]http://www.redcoon.es/B419446-Sony-Computer-Entertainment-PlayStation-3-Slim-500GB_Consolas?utm_source=home&utm_medium=popup&utm_campaign=ps3[/url]
Qué barata, ¿no? Hay muchas tiendas que tienen versiones de 320 GB más caras...
DRR214833Hace 10 años6
@Aaitor En lo que te gastas en 3 Xbox te podrías haber comprado un PC decente (si no lo tienes ya, claro).
Rakmo59Hace 10 años7
@Aeternus
Mostrar cita
Es solo buscar, aquí está la PS3 con 500 GB a 175 euros con envío gratis.[url]http://www.redcoon.es/B419446-Sony-Computer-Entertainment-PlayStation-3-Slim-500GB_Consolas?utm_source=home&utm_medium=popup&utm_campaign=ps3[/url]
La verdad es que esta muy bien de precio. Eso sí, lo de que la vendan en "caja neutra" porque viene de un pack y entiendo que la han separado, se me hace un poco raro... De todas maneras, ese no es el precio oficial ni mucho menos.
EDITADO EL 14-03-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Aeternus3716Hace 10 años8
@Rakmo
Mostrar cita
@Aeternus
Mostrar cita
Es solo buscar, aquí está la PS3 con 500 GB a 175 euros con envío gratis.[url]http://www.redcoon.es/B419446-Sony-Computer-Entertainment-PlayStation-3-Slim-500GB_Consolas?utm_source=home&utm_medium=popup&utm_campaign=ps3[/url]
La verdad es que esta muy bien de precio. Eso sí, lo de que la vendan en "caja neutra" porque viene de un pack y entiendo que la han separado, se me hace un poco raro... De todas maneras, ese no es el precio oficial ni mucho menos.
Por lo que tengo entendido son nuevas 2 años garantía que están separadas del pack, ¿porqué lo han hecho? no lo sé. El precio oficial no es, te puedes morir que bajen tanto, pero lo que vengo diciendo es que buscando un poco encuentras estas consolas por menos de 200 leuros.
EDITADO EL 14-03-2014 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Zafiro121869Hace 10 años9
@Aaitor
Mostrar cita
Mi historia con Microsoft es curiosa... -Me compre nueva la Xbox 360 y al año le salió el anillo de la muerte. -Hace 2 años me compre una de segunda mano y el año pasado se quemó por dentro (Suerte de que no había nada al lado pero la habitación me olió a quemado 2 semanas.) Supongo que ahora que ando en USA me la pillaré de nuevo... pero de verdad como vuelva a pasar algo llevo esta historia a cuarto milenio.
Hombre lo primero no te digo nada, ya que venían con problema en ese tiempo con mas frecuencia "aunque yo tuve la primera y la última la slim y ningún problema hasta ahora". La segunda pues bien, si la compras en segunda mano es a suerte, te puede durar 1 semana como un años o 2 años todo sin garantía claro.. yo mejor te recomendaría que compres la nueva mejor ya que estamos..
Wal198913863Hace 10 años10
Cuando me regalaron la 360 en el 2011 era el bundle de esta misma consola, la Slim 250gb más Forza Motorsport 3 en formato físico y Alan Wake en digital, un gran bundle. Espero que hagan uno que valga la pena de la One. Tambien quiero hacerme de un buen bundle del PS3 ya que el mi PS3 murió en el 2010  .
Novato1243Hace 10 años11
Mi sobrino compro un excelente bundle el BlackFriday pasado por 200 dolares con la consola de 250 Gb + Tomb Raider (2013) + Halo 4 + 2 Meses de gold, que paquetazo la verdad  
Tomasm276684Hace 10 años12
Si estuviera en eua me la compraría
Dani-609343Hace 10 años13
@Aaitor
Mostrar cita
Mi historia con Microsoft es curiosa... -Me compre nueva la Xbox 360 y al año le salió el anillo de la muerte. -Hace 2 años me compre una de segunda mano y el año pasado se quemó por dentro (Suerte de que no había nada al lado pero la habitación me olió a quemado 2 semanas.) Supongo que ahora que ando en USA me la pillaré de nuevo... pero de verdad como vuelva a pasar algo llevo esta historia a cuarto milenio.
y no te la repararon?? Por que ha mi se me han roto 2 y las dos me la repararon sin gastos de envío ni nada y la primera tenia lo menos tres años
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360: Microsoft anuncia un bundle para Estados Unidos con 50 dólares de rebaja temporalmente

Hay 13 respuestas en Xbox 360: Microsoft anuncia un bundle para Estados Unidos con 50 dólares de rebaja temporalmente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL