Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2847

Kojima reconoce que nadie apostaba por el éxito del primer Metal Gear Solid

[b]Kojima reconoce que nadie apostaba por el éxito del primer Metal Gear Solid[/b]
"Tuve que hacer prácticamente todo para ese juego, lo que fue bastante duro".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141128/0/metal-gear-solid/hideo-kojima/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hideo Kojima y Metal Gear Solid
Gonzalogamer8503Hace 10 años1
Pues fue el comienzo de lo que es hoy dia, una de las mejores sagas de la historia si no la mejor, y los metal gear anteriores al solid los precursores de los juegos de sigilo tal y como lo conocemos hoy
8 VOTOS
DAMPILBC64Hace 10 años2
Para mi tanto este juego como el Mario64 sentaron las bases de todo lo ke sería la generación de juegos en 3d y Metal gear solid fue y es para mi uno de los mejores y más apasionantes juegos ke he tenido el placer de jugar
Grande este juego y más grande toda la saga,para mi una de las mejores del mundo de los videojuegos
4 VOTOS
Sting88164Hace 10 años3
Kojima macho....con perosnajes como Solid Snake,Big Boss, Gray Fox, Otacom, Ocelot y demás t haces d oro. Historia bien echa, posibilidades, horas q ofrecen los metal gears y demás, es el éxito asegurado.  
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 10 años4
La semana de Kojima en 3djuegos...
13 VOTOS
Viccius50Hace 10 años5
Me parecio un juegazo en su dia y ahora sigue teniendo su encanto.pero kojima baja de las nubes,"YO he hecho practicamente todo".que yo sepa hacer un juego no es cosa de una persona,hay mucha gente detras...
2 VOTOS
XxGuerreroxX495Hace 10 años6
Si señor, muy biem kojima. Con 2 cojones.
cuando se hace algo por pasion y no solo pensando en el dinero es cuando se hacen las cosas bien.
me alegro mucho del exito que vino despues del primer metal gear ya que todos sus esfuerzos se vieron recompensados.
Snake14052291Hace 10 años7
Y le salio el mejor juego de Playstation..
6 VOTOS
EikeSH85147Hace 10 años8
Uno de mis juegos favoritos. Lo interesante que para vender le puso maña
Thai1382Hace 10 años9
MGS es , literalmente y sin duda alguna, EL JUEGO DE MI VIDA. Aquel al cual todos se comparan. Y sé que no soy el único.

Lo que sentí con este juego ( y sus secuelas) es parte importante en mi vida. 

Gracias Kojima
10 VOTOS
Palotexx471781Hace 10 años10
Hace poco me compre la Legacy Collection, y tengo que decir que me ha encantado la saga. Incluso me atrevería a decir que es la mejor saga de videojuegos de todos los tiempos.
4 VOTOS
Palchepraca7219Hace 10 años11
Que pesaditos estan no? soy yo o cada dia hay una "noticia" innecesaria de este tio?
1 VOTO
Joxemy2816Hace 10 años12
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Kojima reconoce que nadie apostaba por el éxito del primer Metal Gear Solid[/b] "Tuve que hacer prácticamente todo para ese juego, lo que fue bastante duro". [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141128/0/metal-gear-solid/hideo-kojima/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Es curioso como un buen numero de iconos de videojuegos y cine se ven afectados por la desconfianza de la productora o el salvavidas del director de turno y luego llegan a ser eso,iconos,quizas porque estar al filo de la navaja te hace esforzarte como no se esfuerzan sobre todo en la actualidad las compañias y directores mas acomodados y con grandes presupuestos
1 VOTO
SkinsAntifas17784Hace 10 años13
Pero el inicio real no es este?: 
6 VOTOS
Aaitor2802Hace 10 años14
Y luego casualmente se acabó convirtiendo en el mejor juego de su época y un adelantado a su tiempo... que cosas.

Anda que ver ese juego en 1998... la gente debió alucinar.
3 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 10 años15
Y gracias a eso, te curraste el mejor juego de PSX y uno de los mejores de la historia, y todavía sigues currandote los juegos (salvo por lo del prólogo que aún no entiendo porque lo vendes separado), gracias Hideo por esta gran saga 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima reconoce que nadie apostaba por el éxito del primer Metal Gear Solid

Hay 41 respuestas en Kojima reconoce que nadie apostaba por el éxito del primer Metal Gear Solid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL