Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 406

Febrero muestra un notable aumento de la inversión en contenidos digitales en Estados Unidos

[b]Febrero muestra un notable aumento de la inversión en contenidos digitales en Estados Unidos[/b]
El gasto de los aficionados ha subido en un 17% con respecto al mismo mes del año pasado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141129/0/ventas-digitales/estados-unidos/inversion-juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y Analistas
Markitos1351407Hace 10 años1
Un aplauso
L1onFC1464Hace 10 años2
Mas noticias yankis en una pagina española a quien le importa? 
IIIDLCIII989Hace 10 años3
Yo tambien compro en la la store americana de xbox live,mismamente el titanfall que aqui vale 64€ te lo compras por 44 si pones la direccion en montana o alaska que alli no tienen impuestos en videojuegos,encima si compartes la biblioteca con un amigo te sale a 22€.
Yo desde luego no vuelvo a comprar un juego fisico en la vida,encima sin manual vienen ahora  . 
Los game lo tienen crudo,es que encima en la store yankie salen los juegos unos dias antes.Me decia el de game ¿ya reserevaste el titanfall? Y yo: ya lo estoy jugando,se le quedo una cara..
2 VOTOS
Alekoss13214Hace 10 años4
@L1onFC
Mostrar cita
Mas noticias yankis en una pagina española a quien le importa?
A los que les interesa el mundo de los videojuegos. USA (al igual que UK) es un pais importantisimo para los videojuegos, dado que es uno de los que mas dinero da. Sin USA, el mundo de los videojuegos no estaria donde esta ahora mismo. Lo mismo se aplica a UK y a Japon, por eso vemos noticias de estos tres paises en una pagina espanola, porque son paises importantes para la industria.
2 VOTOS
Snackbox159Hace 10 años5
Direis lo que querais, pero el formato digital es el futuro. Nada de discos que se rayan y se pierden o son muy dificiles de encontrar porque no son AAA. Ademas, los precios pueden ser mucho mas competitivos. La diferencia de precios entre un juego de pc y el mismo juego en consola es de risa, y eso es porque en PC la gente compra en digital.

Insultadme lo que querais, pero la segunda mano no beneficia nada mas que al GAME de turno. Los creadores no ven un euro de esos 50 que vale un seminuevo. A los consumidores nos beneficia mas una rebaja tipo steam que comprar de segunda mano. Ahora mismo puedo comprar titanfall para pc por poco mas de 30€, que es el precio al que estara de segunda mano para xbox en unos 6 o 7 meses por lo menos.
Kiktra3077Hace 10 años6
@L1onFC
Mostrar cita
Mas noticias yankis en una pagina española a quien le importa?
Pésimo comentario, simplemente ve donde están ubicadas las empresas de desarrollo y Estados Unidos es uno de esos paises sin contar que son un mercado de consumidores enorme. Hay que leer mas y jugar menos. Salu2
Fernando-N7898Hace 10 años7
Titanfall lo he comprado digital, no me lo pienso en serio si tienes una persona de confianza para compartir juegos esta gen os puede salir tirada de precio...yo de One físicos el forza y ryse porque me los regalaron con la compra...
EDITADO EL 14-03-2014 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Guipuchi2474Hace 10 años8
No me extraña casi todos los europeos compran en las stores de EEUU o de canada jejejeje
EDITADO EL 14-03-2014 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Febrero muestra un notable aumento de la inversión en contenidos digitales en Estados Unidos

Hay 8 respuestas en Febrero muestra un notable aumento de la inversión en contenidos digitales en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL