Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Jugabilidad a la Carta

Yasinator29432
Hace 10 años64
@Yabet Uhmm... Eso mismo que tú dices, dependiendo de quién lo lea, puede cambiar por completo. Siguiendo tu ejemplo:

- Campañas sólo o acompañado: 
a) Las prefiero solo, [u]no necesito a nadie para divertirme[/u] -> "Denota soledad, poca vida social." 
b) Me divierto mucho más acompañado blablabla -> "Demuestra dinamismo como persona, una mayor actividad social."

Así que no sé. Creo que las respuestas eran las que los usuarios de forma más breve podían poner. Hacer esto más ameno y no poner las preguntas y respuestas como si fueran test simples. 

@BioClone-Ax45 Bueno, aquí se ha escogido varios aspectos para hacer un barrido más o menos completo por el sector. Pero en apartados igualados quizás se podría reciclar la respuesta y organizar un reportaje dedicado a ello con más características y ejemplos.
3 VOTOS
Aaronrs28426Hace 10 años65
Un muy buen especial, pero mira que había ejemplos de juegos de un jugador y nos plantáis GoW
BioClone-Ax4523127Hace 10 años66
@Yasinator

Si, por supuesto, entiendo que siempre quedan cosas sin repasar 

Mientras queden cosas en el tintero que os den lugar a hacer reportajes tan buenos bien feliz me hallo.
Pakillo903059Hace 10 años67
@Prophet93
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
[b]Primero de todo quisiera decir que estos especiales me encantan, ya que estan muy currados y son muy originales. Y estoy completamente de acuerdo con que cada jugadoor es un mundo, ya que cada uno tiene sus gustos y son todos igual de respetables.[/b] [b]1-SOLO O ACOMPAÑADO: [/b] Me gustan los juegos de campaña en los que juegas solo, ya que así todo depende de ti. [b]2-SISTEMA DE GUARDADO:[/b] Me gustan los juegos que se guardan automáticamente así no debes preocuparte de guardarla. [b]3-NIVEL DE DIFICULTAD:[/b] Me gustan los juegos desfiantes. Que tengas que esforzarte y hecharle un montón de horas encima para poderte pasartelo. [b]4-TIPO DE SALUD: [/b]Me gusta que que la salud se regenere. [b]5-PROGRESIÓN [/b]: Me gustan los juegos que no evolucionan, como Ntahan Drake. [b]6-TIPO DE APUNTADO[/b] Me gusta que el disparo sea manual, así es más realista. [b]7-MAPA CON AYUDAS :[/b] Me gustan los juegos que te mueves a tus anchas. Son más divertidos [b]RESÚMEN:[/b] Este especial me ha gustado mucho y encuentro muy original eso de hacer la jugabilidad que más te plazca.
No he visto tío más buscakarma que tú. Respecto al reportaje, depende del tipo de juego le puede sentar mejor una opción u otra.
Creía que era el único que también lo piensa.[spoiler] Este tio no duerme, está todo el dia en 3djuegos esperando a que suban una noticia de algo (aunque no tenga ni idea, ni tenga el juego, ni nada) para comentar en la primera página para que le den votitos. Y la verdad es que las cosas que comenta son cosas sin aporte. Por ejemplo: ps4 es lider en ventas y el coge y dice: gran consola me gusta mucho se lo merece, y los fanboys de sony van y le votan. Otro ejemplo: the last of us es el mas premiado de este año no se que, y el dice: bien merecido, juegazo, se lo recomiendo a todo el mundo, Ellie la mejor ( y todas las personas que piensen que es un juegazo, que ellie es la mejor... lo votan) Este tio tiene un problema serio, en todas las noticias en la primera pagina y si no lo votan edita los comentarios o comenta más veces lo mismo por si se han saltado algun comentario suyo. Lo más gracioso es que muchas veces ni se lee las noticias, aunque si que es verdad que la primera vez que comenta aún no se la ha leido, edita el comentario y listo. Yo no sé la gente con la ansia de subir de nivel en la página ya que el nivel no te da de comer pero bueno en este mundo tiene que haber de todo[/spoiler]
6 VOTOS
Jordi761998Hace 10 años68
Curioso artículo. Las opciones que ponían eran un poco blanco o negro. Por ejemplo, me encanta que, sobre todo, los juegos tengan una buena campaña individual que les de sentido, y que dejen un buen sabor de boca, que acabes el juego y que digas "que juegazo, como he disfrutado la historia y avanzar en el videojuego" pero también que tengan un buen cooperativo en linea local o a pantalla partida...etc. Odio las reapariciones, porque hacen que en el juego se tenga sensación de estar perdiendo el tiempo con el absurdo de ir liquidando a los mismos enemigos en un bucle infinito repetitivo hasta que llegues desde un punto "A" a un punto "B". Además, las no reapariciones obligan a definir más la identidad y la inteligencia artificial de los enemigos.
Me gusta que sea el mundo enorme, abierto, rejugable y lleno de secretos y recovecos, pero no me gusta que no haya ningún tipo de guía o indicación de que hacer o de si estás avanzando o no, porque en caso contrario te da la sensación de que no avanzas ni controlas nada, de juego deslavazado y sin orden, a no ser que el propio juego vaya de exploración, entonces sería otra cosa. Me gusta que el personaje evolucione, sea variado y tenga muchas opciones, pero no me gusta que haya excesivos menús y submenús complicados de árbol, que parece más que estés gestionando unas bases de datos que jugando a un videojuego...etc, etc.
De todos modos, muchas de las cosas, por no decír todas, dependen de los gustos de cada cual. Quienes optan por juegos roleros o aficionados a la estrategia no tendrán las mismas preferencias que a quienes les encantan los juegos de acción plataformas o disparos...
EDITADO EL 15-03-2014 / 13:14 (EDITADO 2 VECES)
Kaytto978Hace 10 años69
La mayoria son mancos en juegos online  
Personazx3604Hace 10 años70
Es obvio lo que iba a votar todo el mundo.
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años71

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años72
@Ma7xm8
Mostrar cita
Como puede ser q haya mas gente q kiere jugar solo,me cuesta creer que alguien se divierta mas jugando solo que con sus amigos, no hay nada como jugar con tus amigos es lo mejor
Aunque te parezca increible hay gente que juega mas por historia y campañas que no por online.
4 VOTOS
MacMad782Hace 10 años73
No sé a quién le venden estos datos estadísticos después, pero ole por 3D Juegos, nos cuelan las encuestas sin ofrecernos un premio por sorteo a cambio ni nada.. By the face!  
JUPIVIPA22228Hace 10 años74
Excelente reportaje 
Masskmenos152Hace 10 años75
Quereis dificultad salvaje, pero elegis la opcion de cura automatica. No hay quien os entienda...
Paradox23468Hace 10 años76
@Nomakc
Mostrar cita
@Ma7xm8
Mostrar cita
Como puede ser q haya mas gente q kiere jugar solo,me cuesta creer que alguien se divierta mas jugando solo que con sus amigos, no hay nada como jugar con tus amigos es lo mejor
Aunque te parezca increible hay gente que juega mas por historia y campañas que no por online.
Yo prefiero mil veces una historia apasionante que jugar un online y he votado por jugar con amigos. Si puedo compartir una historia única y fantástica con un amigo(por no mencionar la parte jugable) a mí me gusta incluso más. Podría poner algunas excepciones a esto, como los juegos de terror, pero en general es lo que prefiero.
1 VOTO
BONJOVIBCN981Hace 10 años77
A mi gusto personal el tipo de jugabilidad que me atrae mas es justo la del Tomb Raider 2013. Se puede mejorar un poco pero no llega a ser rol ni mucho menos. Por ejemplo Far Cry 3 ya se pasa a mi gusto y eso me agobia, por eso me gusta mas Far Cry 2 que el 3 aunque el 3 sea mejor graficamente.
Los movimientos naturales de Lara en Tomb Raider 2013 bajando escaleras, pasando por precipicios, con el viento, la lluvia, enemigos cercanos...le dan una immersion al juego impresionante y aunque se hagan automaticos es mas real para mi. Luego ya para matar enemigos esconderse, saltar, etc lo haré yo.

Dead Space, Silent Hill, Hitmal Absolution, Alan Wake, Alone In The Dark IV, son jugabilidades parecidas entre si sin complicarse mucho, mucho.
 Mi limite seria Bioshock donde el juego ya roza casi el rol pero no es rol. The Witcher me gusta pero hay ya demasiadas cosas y opciones.
Lo mismo me pasa con Dishonored que empieza genial y luego hay demasiadas opciones. Prefiero una jugabilidad menos complicada y que no tenga que estudiar para jugar jeje
En modo cooperativo de la historia si me gusta jugar pero aun asi prefiero jugar modo campaña que online. No soy de multijugador tipo COD o BF4. No me llama la atencion.
Jeod691799Hace 10 años78
Haber si las desarrolladoras miran estas encuestas y se dan cuenta de lo que quiere el publico realmente.
Atlas11597Hace 10 años79
Han puesto muchas de mis sagas favoritas de hecho las dos que más me gustan (TES y Halo) y he votado en contra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Jugabilidad a la Carta

Hay 227 respuestas en Especial: Jugabilidad a la Carta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL