Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes 2
Company of Heroes 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes 2
Por LordMalicia39
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1011

Company of Heroes 2: Vaya fallo con los zapadores y los ingenieros

Pues eso, que el juego tiene un fallo muy gordo con los zapadores y los ingenieros.
En mi opinión, su menu de construcción de defensas es pobre.
Ambos deberían poder construir sacos terreros, nidos de ametralladoras; y lo más que se echa en falta, defensas antitanque. Es cierto que en las estepas rusas no tienen mucho sentido; pero en los mapas que juegas en ciudades o en los que hay ríos, se nota su falta.
No estoy teniendo en cuenta las trincheras que los alemanes pueden construir con los nuevos comandantes; pero la verdad es que lo que tienen en comun son las minas; sin contar las teller alemanas, y el alambre de espino.
Otra cosa que se cha en falta es la habilidad para cortar el alambre. Ahora si quieres quitarte el alambre de encima, tienes que mejorar un peloton con buscaminas; lo que me parece una perdida de recursos si lo que quieres es quitar solo alambre.

Por último, me gustaría añadir el problema con los médicos. Como es posible que los rusos no puedan construir puestos médicos como los americanos.
Y como es posible que; jugando con los alemanes, mejores un búnker a puesto médico y los sanitarios no rescaten a los soldados heridos.
Personalmente, se dejaron muchas cosas sin hacer y que los jugadores veteranos del COH 1 echamos en falta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Company of Heroes 2 > Vaya fallo con los zapadores y los ingenieros

Hay 0 respuestas en Vaya fallo con los zapadores y los ingenieros, del foro de Company of Heroes 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL