Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1172

El parche off-line para SimCity está en su fase final de testeo

[b]El parche off-line para SimCity está en su fase final de testeo[/b]
"Estamos casi ahí", declaran sus responsables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141133/0/simcity/parche-offline/maxis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SimCity 5
AntonioV360502Hace 10 años1
Más vale tarde que nunca. Pero que conste que un modder tardó un par de semanas en conseguir el modo offline el solito  
3 VOTOS
Aaitor2802Hace 10 años2
Engancha demasiado este juego... es un peligro. Ahora andaba jugando al 4 y al societies pero en cuanto saquen el parche off-line oficial le volveré a dar caña 
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 10 años3
Tanto tiempo para un parche cuando el no oficial hace tiempo que está
Makurth6505Hace 10 años4
Pero esta gente no decía que no se podía el "offline" por no se que historias de cálculos de IA en la nube y pollas virtuales???
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 10 años5
Si, me parece bien que a la final lo realizen, pero yo a este titulo no lo jugare de todas maneras ya que los mapas (terreno) siguen siendo muy pequeños, por lo tanto, aun seguire jugando al SimCity4.
FREDDYS21453Hace 10 años6
Despues de un largo tiempo es que se dignan a poner el juego en off-line    ; antes que nada a quien se le ocurrio sacar un juego de simulacion en linea       fue una pesima idea..!!!!!
Petercamarera1028Hace 10 años7
Espero que no venga con fallos porque con lo que han tardado seria para matarlos, una pena este Simcity, el juego no está mal, pero con un planteamiento y una ejecución diferentes habrían echo el Simcity definitivo.
Osgualdo431Hace 10 años8
Almost there , almost there ... ya está al caer la bomba .
Gelocatil1440Hace 10 años9
Este juego esta al nivel de los de facebook.. Vamos una basura. La IA es una verdadera porqueria, menos mal k nos regalaron a muchos otro juego a escojer y pude disfrutar de ME3 por el mismo precio.

En un juego de simulacion la IA es fundamental y aqui se comporta de manera aleatoria y sin sentido en todos los apartados del juego.
1 VOTO
Erothan6357Hace 10 años10
Recordáis cuando no hacía falta Internet para jugar a juegos como Sim City o Diablo ? Buenos tiempos aquellos...
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 10 años11
Tanto tiempo para un parche cuando el no oficial hace tiempo que está
Osgualdo431Hace 10 años12
@Erothan
Mostrar cita
Recordáis cuando no hacía falta Internet para jugar a juegos como Sim City o Diablo ? Buenos tiempos aquellos...
¿ Te acuerdas tú de cuando no hacía falta el internet para relacionarse con las personas ? Buenos tiempos aquellos ... pero todo evoluciona y ahora esta es la tecnología dominante elegida por la sociedad y cada vez está en más hogares .
EDITADO EL 14-03-2014 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Volldamm77Hace 10 años13
Bueno, yo hasta que no hagan mapas más grandes paso de jugar. Y si no las hacen nunca, pues no volveré a jugar nunca. Lástima los 60€ y las expectativas...
De momento me he puesto con el Banished, que salvo un par de cosas mejorables está bastante bien. Más aún si tenemos en cuenta que lo ha hecho un tío solo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El parche off-line para SimCity está en su fase final de testeo

Hay 13 respuestas en El parche off-line para SimCity está en su fase final de testeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL