Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

¿Cuales son los 10 mejores juegos para la PS3?

Miki-tm10395Hace 15 años16
@Angelus
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Me encanta que haya pasado desapercibido el que haya puesto al Haze como el juego que mas me gusta actualmente
na trankilo, esk doy por exo k sigues celebrando la victoria de españa y estas borraxo , por eso no te dije nada
llamandose el camino del samurai, creo que de coches no es.... es un juego en el que te creas a un samurai y tienes 10 días para hacer lo que quieras en una ciudad, trabajar haciendo encargos, pelearte con los malos, pegarle a los ciudadanos, todo acarrea una serie de sucesos, si eres malo, colgaran tu cara por la ciudad y la gente te tendrá miedo y los "polis" querrán matarte.etc.. tiene 40 finales distintos creo.
NedneddD280
Expulsado
Hace 15 años17
GTA 4
Metal Gear Solid 4
Battlefield: Bad company
Call of Duty 4
Uncharted
Resistance...
Heavenly Sword
Oblivion 4
Dragon Ball Burst Limit (fan de la seriee)  


EDITADO EL 02-07-2008 / 11:24 (EDITADO 2 VECES)
NedneddD280
Expulsado
Hace 15 años18
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Angelus
Mostrar cita
Yelmogriego tienes unos gustos raros de cojones
Raros no, el que yo no me deje llevar por el Hype y tenga mis preferencias a la hora de jugar a un juego no significa que sea raro, se lo que me gusta y ya está
Jugoonnn
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años19
@Miki-tm
Mostrar cita
@Angelus
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Me encanta que haya pasado desapercibido el que haya puesto al Haze como el juego que mas me gusta actualmente
na trankilo, esk doy por exo k sigues celebrando la victoria de españa y estas borraxo , por eso no te dije nada
llamandose el camino del samurai, creo que de coches no es.... es un juego en el que te creas a un samurai y tienes 10 días para hacer lo que quieras en una ciudad, trabajar haciendo encargos, pelearte con los malos, pegarle a los ciudadanos, todo acarrea una serie de sucesos, si eres malo, colgaran tu cara por la ciudad y la gente te tendrá miedo y los "polis" querrán matarte.etc.. tiene 40 finales distintos creo.
En efecto, pero eso es el way of the samurai 2, del 3 sabemos poco, pero seguro que son mas caminos y mas variables. En way of the samurai 2 hay mas cosas, tu desde un principio, puedes interactuar con la prima escena, en la que aparece una niña muda que te da de comer, a partir de ahi, puedes agradacerle su acto, la niña te saludará y se ira, acto seguido te toparas con 3 matones, y podras insultarles, pasar de ellos o dejar que te peguen (segun la opcion que escojas en ese momento, podras unirte a ellos, ser neutral con ellos o enemigo), si en lugar de agradecerle eso a la niña, le preguntas su nombre, la niña hara lo mismo pero esta vez topara con los matones, si la defiendes ya te la has ganado, pero en el combate pueden pasar 2 cosas, que se agote el tiempo, entoncen vendra la policia y te arrestará o que tu ganas a los tios antes de que los polis lleguen, entonces ahi conoces mas a fondo a la niña y se desbloqueara otra historia, ect... Hay muchas variables y en ocasiones puedes repetir algun acto, pero por muchas variables que hagas, si jugas mal y no siguen un camino concreto terminarás la historia 5 dias antes en un festival, para que eso no pase, tienes que explorar bien las calles durante el dia y mirar tu status chek, es muy entretenido , sin ir mas lejos, ayer mismo jugue al 2 y enseñe a la niña muda a escribir, aunque me costo 1000 monedas apuntarla a una academia PD hay una cosa mala, esta en ingles... dios bendiga al traductor de google
RADULIN7126Hace 15 años20
[b]Ahora pongamos los que mas esperamos para el futuro cercano : 

1 . Alone in the dark     

2 . Silent hill 5               

3 . Siren : Blood Curse   

4 . Dead Space         

5 .Resident evil 5       

6 . Resistance 2           

7 . Call of duty 5           

8 . Killzone 2               

9 . Litllen big planet         

10 . Fallout 3 !            

Pongo esto , porque tiene mas sentido , los juegazos vienen a finales de este año y a principio de el que viene.... Os toca .   [/b]
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años21
@Xbox360people
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
1. Haze 2. Uncharted 3. Metal Gear 4. Heavely Sword 5. GTA 4 6. Call of Duty IV 7. Assasins Creed 8. Resistance 9. Motorstorm 10. Ni idea...
que buen chiste; 1. HAZE? y no se, pense que RESISTANCE tenia mas aceptacion. poque la verdad que ami me parecio bien entretenido.
Y MGS el tercero... xDDD Lo pone en plan "soy un hardgamer" que prueba "tooodos" los juegos, entonces el haze tiene una trama de la cual podríamos sacar partido y excepto algún "fallito" técnico es un gran juego, le doy mi confianza. En otro foro acabaría llendose humillado por que le guste tal basura, pero aquí, como la media de edad es de 10 y medio, no se pueden deshacer de uno que la sube un poco, pero poco.
1 VOTO
RADULIN7126Hace 15 años22
[b]Yo no vuelvo a tocar siquiera la caratula del HAZE en mi vida....   [/b]
Angelus1704Hace 15 años23
1. resident evil 5
2. final fantasy XIII
3. silent hill 5
4. tekken 6
5. resistance 2
6. dead space
7. prince of persia 4
8. tomb raider underworld
9. call5
10. Street Fighter IV
Yasinator29432
Hace 15 años24
@Kulungele
Mostrar cita
@Xbox360people
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
1. Haze 2. Uncharted 3. Metal Gear 4. Heavely Sword 5. GTA 4 6. Call of Duty IV 7. Assasins Creed 8. Resistance 9. Motorstorm 10. Ni idea...
que buen chiste; 1. HAZE? y no se, pense que RESISTANCE tenia mas aceptacion. poque la verdad que ami me parecio bien entretenido.
Y MGS el tercero... xDDD Lo pone en plan "soy un hardgamer" que prueba "tooodos" los juegos, entonces el haze tiene una trama de la cual podríamos sacar partido y excepto algún "fallito" técnico es un gran juego, le doy mi confianza. En otro foro acabaría llendose humillado por que le guste tal basura, pero aquí, como la media de edad es de 10 y medio, no se pueden deshacer de uno que la sube un poco, pero poco.
Ciñéte al post y di tus diez mejores juegos. Gracias.
3 VOTOS
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años25
@Yasinator
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Xbox360people
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
1. Haze 2. Uncharted 3. Metal Gear 4. Heavely Sword 5. GTA 4 6. Call of Duty IV 7. Assasins Creed 8. Resistance 9. Motorstorm 10. Ni idea...
que buen chiste; 1. HAZE? y no se, pense que RESISTANCE tenia mas aceptacion. poque la verdad que ami me parecio bien entretenido.
Y MGS el tercero... xDDD Lo pone en plan "soy un hardgamer" que prueba "tooodos" los juegos, entonces el haze tiene una trama de la cual podríamos sacar partido y excepto algún "fallito" técnico es un gran juego, le doy mi confianza. En otro foro acabaría llendose humillado por que le guste tal basura, pero aquí, como la media de edad es de 10 y medio, no se pueden deshacer de uno que la sube un poco, pero poco.
Ciñéte al post y di tus diez mejores juegos. Gracias.
1 Haze. 2 Lair. 3 Super Dub a Rub. Hago el top 3, porque uno de 10 es muy largo. Y otraaaaaaaaaaaaaaa jajaja
Yasinator29432
Hace 15 años26
@Kulungele
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Xbox360people
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
1. Haze 2. Uncharted 3. Metal Gear 4. Heavely Sword 5. GTA 4 6. Call of Duty IV 7. Assasins Creed 8. Resistance 9. Motorstorm 10. Ni idea...
que buen chiste; 1. HAZE? y no se, pense que RESISTANCE tenia mas aceptacion. poque la verdad que ami me parecio bien entretenido.
Y MGS el tercero... xDDD Lo pone en plan "soy un hardgamer" que prueba "tooodos" los juegos, entonces el haze tiene una trama de la cual podríamos sacar partido y excepto algún "fallito" técnico es un gran juego, le doy mi confianza. En otro foro acabaría llendose humillado por que le guste tal basura, pero aquí, como la media de edad es de 10 y medio, no se pueden deshacer de uno que la sube un poco, pero poco.
Ciñéte al post y di tus diez mejores juegos. Gracias.
1 Haze. 2 Lair. 3 Super Dub a Rub. Hago el top 3, porque uno de 10 es muy largo. Y otraaaaaaaaaaaaaaa jajaja
Si me criticas por poner el Haze como mejor juego porque haces lo mismo tú?. En este post la ironia no se tiene en cuenta, y tu pones Haze y Lair... en fin. Vuelvo al post que ahoran han pedido los 10 juegos de los que más esperamos en el futuro. 1) Final Fantasy XIII 2) Siren 3) Resistance 2 4) Heavy Rain 5) Killzone 2 6) Gran Turismo 5 7) Call of Duty V 8) Resident Evil 5 9) Motorstorm Pacific 10) Silent Hill
Angelus1704Hace 15 años27
@Kulungele
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Xbox360people
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
1. Haze 2. Uncharted 3. Metal Gear 4. Heavely Sword 5. GTA 4 6. Call of Duty IV 7. Assasins Creed 8. Resistance 9. Motorstorm 10. Ni idea...
que buen chiste; 1. HAZE? y no se, pense que RESISTANCE tenia mas aceptacion. poque la verdad que ami me parecio bien entretenido.
Y MGS el tercero... xDDD Lo pone en plan "soy un hardgamer" que prueba "tooodos" los juegos, entonces el haze tiene una trama de la cual podríamos sacar partido y excepto algún "fallito" técnico es un gran juego, le doy mi confianza. En otro foro acabaría llendose humillado por que le guste tal basura, pero aquí, como la media de edad es de 10 y medio, no se pueden deshacer de uno que la sube un poco, pero poco.
Ciñéte al post y di tus diez mejores juegos. Gracias.
1 Haze. 2 Lair. 3 Super Dub a Rub. Hago el top 3, porque uno de 10 es muy largo. Y otraaaaaaaaaaaaaaa jajaja
a mi me gusta mas el hour of victory este si k es un juegazo, esk las exclusividades de la 360 son brutales. [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2162/0/hour-of-victory/[/url]
Maestroconsolero1517Hace 15 años28
1.fifa 08
2.oblivion
3.mgs 4
4.assassins creed
5.uncharted
6.gta 4
7.cod 4
8.devil may cry 4
9.soul calibur 4(cuando salga)
10.army of two
Sonyermejores2586Hace 15 años29
1- METAL GEAR SOLID 4
2-OBLIVION
3-CALL OF DUTY
4-GTA4
5-UNCHARTED
6-ASSASSIN CREED
7-RESISTANCE
y ya 
Pucelano0072296Hace 15 años30
@Kulungele
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Xbox360people
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
1. Haze 2. Uncharted 3. Metal Gear 4. Heavely Sword 5. GTA 4 6. Call of Duty IV 7. Assasins Creed 8. Resistance 9. Motorstorm 10. Ni idea...
que buen chiste; 1. HAZE? y no se, pense que RESISTANCE tenia mas aceptacion. poque la verdad que ami me parecio bien entretenido.
Y MGS el tercero... xDDD Lo pone en plan "soy un hardgamer" que prueba "tooodos" los juegos, entonces el haze tiene una trama de la cual podríamos sacar partido y excepto algún "fallito" técnico es un gran juego, le doy mi confianza. En otro foro acabaría llendose humillado por que le guste tal basura, pero aquí, como la media de edad es de 10 y medio, no se pueden deshacer de uno que la sube un poco, pero poco.
Ciñéte al post y di tus diez mejores juegos. Gracias.
1 Haze. 2 Lair. 3 Super Dub a Rub. Hago el top 3, porque uno de 10 es muy largo. Y otraaaaaaaaaaaaaaa jajaja
El delirante guión no obstante guarda sorpresas, ya que hay un secreto que ocultan estos soldados y que no viene reflejado en el manual del juego, y es que…¡son superhéroes! Contra todo pronóstico, y muy lejos de la intención de Midway, los protagonistas atraviesan paredes, a veces son invisibles para el enemigo e incluso ocasionalmente detienen las balas con la mente. Esto sería prodigioso y digno de encomio si se tratara de una revisión de la Segunda Guerra Mundial en clave fantástica, pero nos tememos que no era esto lo que pretendía Nfusion, al contrario, esto es un shooter con pretensiones de fidelidad histórica, de modo que los superpoderes son únicamente fruto de una lamentable fase de testeo. Esto es una parte del analisis del Hour of Victory,que es el peor exclusivo que hay a la jodida venta,mira,tendreis muchos exclusivos,pero nosotros tenemos el mejor,y vosotros el peor...Y ese otraaaaaaaaaaaaaaaaaaa a que viene?A que no te da para más el cerebro?
Jose241693Hace 15 años31
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Angelus
Mostrar cita
Yelmogriego tienes unos gustos raros de cojones
Raros no, el que yo no me deje llevar por el Hype y tenga mis preferencias a la hora de jugar a un juego no significa que sea raro, se lo que me gusta y ya está
Habló el menos indicado, ya que solo sabe criticar el gusto de los demás, me refiero a [b]Yelmogriego[/b] pero bueno cada uno a lo suyo.
EDITADO EL 02-07-2008 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Cuales son los 10 mejores juegos para la PS3?

Hay 36 respuestas en ¿Cuales son los 10 mejores juegos para la PS3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL