01-07-2008 / 23:35 h #11 | | Yelmogriego escribió: |
Raros no, el que yo no me deje llevar por el Hype y tenga mis preferencias a la hora de jugar a un juego no significa que sea raro, se lo que me gusta y ya está |
d k va el way of the samurai 3? | |
|
01-07-2008 / 23:36 h | | Me encanta que haya pasado desapercibido el que haya puesto al Haze como el juego que mas me gusta actualmente  | |
|
01-07-2008 / 23:37 h | | Yasinator escribió: | Me encanta que haya pasado desapercibido el que haya puesto al Haze como el juego que mas me gusta actualmente |
na trankilo, esk doy por exo k sigues celebrando la victoria de españa y estas borraxo , por eso no te dije nada | |
|
02-07-2008 / 00:02 h | | Estos son a los que e jugado i me an gustado.
El MGS4 no esta en la lista , porqué no lo tengo.Mañana estara en mi estanteria.
1-COD4
2-GTAIV
3-FIFA08
4-Uncharted
5-Fight night round 3
6-COD3
7-MLB Show 08
8-NBA 07
9-Battlefield bad company
10-Havelind Sword | |
|
02-07-2008 / 02:27 h | | Última edición: 02-07-2008 / 02:43 h. Por Xbox360people Editado 4 veces | |
|
02-07-2008 / 06:47 h | | Goku-fase4 Expulsado hasta el 20-12-2008 | Karma: 61 Mensajes: 2294
|
| 1:Gta IV
2:MGS4
3:Cod4
4:El Bad Company
5:Resistance
6:Assassins Creed
7:Uncharted
8:DBZ: Burst Limit(lo pongo aqui por que soy fan de dragon ball)
9:?????????
10:?????????? | |
|
02-07-2008 / 09:52 h | | Angelus escribió: | Yasinator escribió: | Me encanta que haya pasado desapercibido el que haya puesto al Haze como el juego que mas me gusta actualmente |
na trankilo, esk doy por exo k sigues celebrando la victoria de españa y estas borraxo , por eso no te dije nada |
llamandose el camino del samurai, creo que de coches no es....
es un juego en el que te creas a un samurai y tienes 10 días para hacer lo que quieras en una ciudad, trabajar haciendo encargos, pelearte con los malos, pegarle a los ciudadanos, todo acarrea una serie de sucesos, si eres malo, colgaran tu cara por la ciudad y la gente te tendrá miedo y los "polis" querrán matarte.etc..
tiene 40 finales distintos creo. | |
|
02-07-2008 / 10:12 h | | GTA 4
Metal Gear Solid 4
Battlefield: Bad company
Call of Duty 4
Uncharted
Resistance...
Heavenly Sword
Oblivion 4
Dragon Ball Burst Limit (fan de la seriee)  Última edición: 02-07-2008 / 10:24 h. Por NedneddD Editado 2 veces | |
|
02-07-2008 / 10:20 h | | Yelmogriego escribió: |
Raros no, el que yo no me deje llevar por el Hype y tenga mis preferencias a la hora de jugar a un juego no significa que sea raro, se lo que me gusta y ya está |
Jugoonnn  | |
|
02-07-2008 / 10:22 h | | Miki-tm escribió: | Angelus escribió: | Yasinator escribió: | Me encanta que haya pasado desapercibido el que haya puesto al Haze como el juego que mas me gusta actualmente |
na trankilo, esk doy por exo k sigues celebrando la victoria de españa y estas borraxo , por eso no te dije nada |
llamandose el camino del samurai, creo que de coches no es....
es un juego en el que te creas a un samurai y tienes 10 días para hacer lo que quieras en una ciudad, trabajar haciendo encargos, pelearte con los malos, pegarle a los ciudadanos, todo acarrea una serie de sucesos, si eres malo, colgaran tu cara por la ciudad y la gente te tendrá miedo y los "polis" querrán matarte.etc..
tiene 40 finales distintos creo. |
En efecto, pero eso es el way of the samurai 2, del 3 sabemos poco, pero seguro que son mas caminos y mas variables.
En way of the samurai 2 hay mas cosas, tu desde un principio, puedes interactuar con la prima escena, en la que aparece una niña muda que te da de comer, a partir de ahi, puedes agradacerle su acto, la niña te saludará y se ira, acto seguido te toparas con 3 matones, y podras insultarles, pasar de ellos o dejar que te peguen (segun la opcion que escojas en ese momento, podras unirte a ellos, ser neutral con ellos o enemigo), si en lugar de agradecerle eso a la niña, le preguntas su nombre, la niña hara lo mismo pero esta vez topara con los matones, si la defiendes ya te la has ganado, pero en el combate pueden pasar 2 cosas, que se agote el tiempo, entoncen vendra la policia y te arrestará o que tu ganas a los tios antes de que los polis lleguen, entonces ahi conoces mas a fondo a la niña y se desbloqueara otra historia, ect... Hay muchas variables y en ocasiones puedes repetir algun acto, pero por muchas variables que hagas, si jugas mal y no siguen un camino concreto terminarás la historia 5 dias antes en un festival, para que eso no pase, tienes que explorar bien las calles durante el dia y mirar tu status chek, es muy entretenido , sin ir mas lejos, ayer mismo jugue al 2 y enseñe a la niña muda a escribir, aunque me costo 1000 monedas apuntarla a una academia
PD hay una cosa mala, esta en ingles... dios bendiga al traductor de google | |
|
|
|
|