02-07-2008 / 13:10 h | |
Y MGS el tercero... xDDD
Lo pone en plan "soy un hardgamer" que prueba "tooodos" los juegos, entonces el haze tiene una trama de la cual podríamos sacar partido y excepto algún "fallito" técnico es un gran juego, le doy mi confianza.
En otro foro acabaría llendose humillado por que le guste tal basura, pero aquí, como la media de edad es de 10 y medio, no se pueden deshacer de uno que la sube un poco, pero poco. | |
|
02-07-2008 / 13:12 h | | Yo no vuelvo a tocar siquiera la caratula del HAZE en mi vida.... | |
|
02-07-2008 / 13:17 h | | 1. resident evil 5
2. final fantasy XIII
3. silent hill 5
4. tekken 6
5. resistance 2
6. dead space
7. prince of persia 4
8. tomb raider underworld
9. call5
10. Street Fighter IV | |
|
02-07-2008 / 13:31 h | | Kulungele escribió: |
Y MGS el tercero... xDDD
Lo pone en plan "soy un hardgamer" que prueba "tooodos" los juegos, entonces el haze tiene una trama de la cual podríamos sacar partido y excepto algún "fallito" técnico es un gran juego, le doy mi confianza.
En otro foro acabaría llendose humillado por que le guste tal basura, pero aquí, como la media de edad es de 10 y medio, no se pueden deshacer de uno que la sube un poco, pero poco. |
Ciñéte al post y di tus diez mejores juegos. Gracias. | |
|
02-07-2008 / 13:54 h | | Yasinator escribió: | Kulungele escribió: |
Y MGS el tercero... xDDD
En otro foro acabaría llendose humillado por que le guste tal basura, pero aquí, como la media de edad es de 10 y medio, no se pueden deshacer de uno que la sube un poco, pero poco. |
Ciñéte al post y di tus diez mejores juegos. Gracias. |
1 Haze.
2 Lair.
3 Super Dub a Rub.
Hago el top 3, porque uno de 10 es muy largo.
Y otraaaaaaaaaaaaaaa jajaja | |
|
02-07-2008 / 13:58 h | | Kulungele escribió: | Yasinator escribió: | Kulungele escribió: |
Y MGS el tercero... xDDD
1 Haze.
2 Lair.
3 Super Dub a Rub.
Y otraaaaaaaaaaaaaaa jajaja |
Si me criticas por poner el Haze como mejor juego porque haces lo mismo tú?. En este post la ironia no se tiene en cuenta, y tu pones Haze y Lair... en fin.
Vuelvo al post que ahoran han pedido los 10 juegos de los que más esperamos en el futuro.
1) Final Fantasy XIII
2) Siren
3) Resistance 2
4) Heavy Rain
5) Killzone 2
6) Gran Turismo 5
7) Call of Duty V
8) Resident Evil 5
9) Motorstorm Pacific
10) Silent Hill | |
|
02-07-2008 / 14:01 h | | Kulungele escribió: | Yasinator escribió: | Kulungele escribió: |
Y MGS el tercero... xDDD
1 Haze.
2 Lair.
3 Super Dub a Rub.
Y otraaaaaaaaaaaaaaa jajaja |
a mi me gusta mas el hour of victory este si k es un juegazo, esk las exclusividades de la 360 son brutales.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2162/0/hour-of-victory/ | |
|
02-07-2008 / 16:23 h | | 1.fifa 08
2.oblivion
3.mgs 4
4.assassins creed
5.uncharted
6.gta 4
7.cod 4
8.devil may cry 4
9.soul calibur 4(cuando salga)
10.army of two | |