Buscar en
Ir al foro
¿Cuales son los 10 mejores juegos para la PS3?
  Página:  << Anterior | 1234  
  02-07-2008 / 17:49 h
Pucelano007 El usuario está conectado
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:
Kulungele escribió:
Xbox360people escribió:
Yasinator escribió:
1. Haze
2. Uncharted
3. Metal Gear
4. Heavely Sword
5. GTA 4
6. Call of Duty IV
7. Assasins Creed
8. Resistance
9. Motorstorm
10. Ni idea...

Carcajada Carcajada Carcajada que buen chiste; 1. HAZE? Carcajada Carcajada Carcajada
y no se, pense que RESISTANCE tenia mas aceptacion. poque la verdad que ami me parecio bien entretenido.

Y MGS el tercero... xDDD

Lo pone en plan "soy un hardgamer" que prueba "tooodos" los juegos, entonces el haze tiene una trama de la cual podríamos sacar partido y excepto algún "fallito" técnico es un gran juego, le doy mi confianza.

En otro foro acabaría llendose humillado por que le guste tal basura, pero aquí, como la media de edad es de 10 y medio, no se pueden deshacer de uno que la sube un poco, pero poco.

Ciñéte al post y di tus diez mejores juegos. Gracias.

1 Haze.
2 Lair.
3 Super Dub a Rub.

Hago el top 3, porque uno de 10 es muy largo.

Y otraaaaaaaaaaaaaaa jajaja
El delirante guión no obstante guarda sorpresas, ya que hay un secreto que ocultan estos soldados y que no viene reflejado en el manual del juego, y es que…¡son superhéroes! Contra todo pronóstico, y muy lejos de la intención de Midway, los protagonistas atraviesan paredes, a veces son invisibles para el enemigo e incluso ocasionalmente detienen las balas con la mente. Esto sería prodigioso y digno de encomio si se tratara de una revisión de la Segunda Guerra Mundial en clave fantástica, pero nos tememos que no era esto lo que pretendía Nfusion, al contrario, esto es un shooter con pretensiones de fidelidad histórica, de modo que los superpoderes son únicamente fruto de una lamentable fase de testeo.

Esto es una parte del analisis del Hour of Victory,que es el peor exclusivo que hay a la jodida venta,mira,tendreis muchos exclusivos,pero nosotros tenemos el mejor,y vosotros el peor...Y ese otraaaaaaaaaaaaaaaaaaa a que viene?A que no te da para más el cerebro?
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 20:04 h
Jose24 
Yelmogriego escribió:
Angelus escribió:
Yelmogriego tienes unos gustos raros de cojones Carcajada Carcajada Carcajada

Raros no, el que yo no me deje llevar por el Hype y tenga mis preferencias a la hora de jugar a un juego no significa que sea raro, se lo que me gusta y ya está Feliz

Habló el menos indicado, ya que solo sabe criticar el gusto de los demás, me refiero a Yelmogriego pero bueno cada uno a lo suyo. ¿Y este de donde sale?
Última edición: 02-07-2008 / 20:05 h. Por Jose24
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 20:59 h
Yelmogriego 
Jose24 escribió:
Yelmogriego escribió:
Angelus escribió:

Raros no, el que yo no me deje llevar por el Hype y tenga mis preferencias a la hora de jugar a un juego no significa que sea raro, se lo que me gusta y ya está Feliz

Habló el menos indicado, ya que solo sabe criticar el gusto de los demás, me refiero a Yelmogriego pero bueno cada uno a lo suyo. ¿Y este de donde sale?

veo que has editado una vez ese mensaje... ¿¡ya habias puesto alguna palabrota eh!? Sonrisa , que pillin que eres
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 21:03 h
Jose24 
Yelmogriego escribió:
Jose24 escribió:
Yelmogriego escribió:
Angelus escribió:

veo que has editado una vez ese mensaje... ¿¡ya habias puesto alguna palabrota eh!? Sonrisa , que pillin que eres

No, había escrito por error mío Yelmogriegopero junto y lo he separado. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 21:17 h
Duffman 
1. MGS 4

2 . GTA IV

3. Call of duty 4

4 .Oblivion

5 .Uncharted

6 . Devil May Cry 4

7 . Ninja Gaiden Sigma

8 . Heavenly Sword

9 . Resistance

10 .Gran turismo 5 prologue
Última edición: 02-07-2008 / 21:19 h. Por Duffman
Editado 1 vez
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > PlayStation 3 > ¿Cuales son los 10 mejores juegos para la PS3?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por