Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Cabo282
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6793

Metro 2033: Fallo en el juego (AYUDAAAAA...!!!)

Muy buenas, haber si alguien me puede echar una mano con esto.
Instale Metro 2033 sin problemas, y jugando he llegado hasta el capitulo cuatro, combate entre vagones.
Pero no se porqué de repente se ha ido a hacer puñetas el juego.
1º. Cuando voy a iniciar el juego me sale una ventana que pone: "Previous launch unsuccessful. Would you like to star in safe mode?. Tanto si dices Si como si dices No pasa lo mismo.
2º. Se inicia el juego hasta que sale el menu principal. Cuando le doy a continuar, se pone a cargar la pantalla Combate entre Vagones, pero de repente sale una ventana que dice: " Metro 2033 Executable dejó de funcionar. Windows cerrará el programa y le informara si encuentra una solución".
Lo curioso es que cuando se cierra el juego la pantalla automaticamente se me pone en 1024x768, cuando normalmente la tengo en 1920x1080. Aqui van los datos de mi "trasto":
[b]Processor: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU     T9400  @ 2.53GHz (2 CPUs), ~2.5GHz. Memory: 2526MB RAM
 Page File: 1762MB used, 3512MB available.Card name: ATI Mobility Radeon HD 3650. Display Memory: 1516 MB
 Dedicated Memory: 508 MB    Shared Memory: 1007 MB     Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz)          Monitor: Monitor PnP [/b]genérico.
Bueno, muchas gracias de antemano, espero que alguien me pueda echar un cable.
EDITADO EL 18-07-2010 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Damborlider122Hace 13 años1
Hola amigo Cabo28,supongo que si tienes puesto 1920 x1080es porque tu monitor es full hd,por que asi lo tengo yo en el mio ,has probado a bajar la resolucion? o actualizar la grafica o prueba  a ejecutar el juego desde el exe del directorio del juego directamente, o a jugar desde el capitulo anterior de guerra de vagones o ya por ultimo a reinstalar el juego,suerte, luego me vas contando.
1 VOTO
Cabo282Hace 13 años2
Muchas gracias tio, he empezado desde el capitulo anterior y parece que de momento funciona, lo unico q es una putada haber perdido los progresos, pero estoy avanzando de nuevo.
Strelokk659Hace 13 años3
A mi me pasa practicamente lo mismo, usando el XP, xro cambiando al 7 parecia ke no ocurria, la cosa esk e tenido ke volver al XP y me a vuelto a pasar, asi ke no tengo ni idea de ke sera, te mando un mensaje para saber si al final as podio jugarlo bien.
Matiasleon9740Hace 10 años4
Yo tambien tengoel mismo problema en la Pc de Un amigo pero cuando va a iniciar el juego dice "[i]Your Videocard Must Support 3.0 Shaders At Least[/i]" y despues se cierra solo... alguna idea?

es una Pentium Dual Core E5200 2.50GHz 2Gb de Ram y un Windows 7 Ultimate Service Pack 1 de 64 Bits
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Fallo en el juego (AYUDAAAAA...!!!)

Hay 4 respuestas en Fallo en el juego (AYUDAAAAA...!!!), del foro de Metro 2033. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL