Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 980

Los juegos de la franquicia LEGO vendieron más de un millón y medio de copias en 2013

[b]Los juegos de la franquicia LEGO vendieron más de un millón y medio de copias en 2013[/b]
A lo largo del 2014 ya han vendido 420.000 copias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141141/0/legos-juego/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warner Bros, Ventas y LEGO
Javiercuervo6173Hace 10 años1
Esos juegos son muy chulos... y de los pocos que aun conservan el multijugador local, eso es un punto a su favor.   
Como me lo paso jugando en la PS4 con mis amigos a Lego Marvel. Es bastante divertido, y siempre con su toque de humor     
EDITADO EL 14-03-2014 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Guille-principe4733Hace 10 años2
Pues le tengo muchas ganas al de Marvel Superheroes, a ver si lo ponen en el Plus   
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años3
Me alegro mucho por la franquicia [b]LEGO[/b]. La verdad es que hay legos que me gustan mucho. Hablo de principalmente los de:

[b]Harry Potter[/b] --- Ya que la mágia y ambentación son muy originales y divertidas.

[b]El Hobbit[/b] --- Todas las pelis me han gustado mucho y el[b] lego[/b] no sería menos.

[b]El señor de los anillos[/b] --- Me encantan las historias de elfos, hadas..etc.
Xomorro792
Expulsado
Hace 10 años4
Normal salen como churros 
1 VOTO
Nackss978Hace 10 años5
El mejor y mas vendido no fue mencionado, lego city undercover
1 VOTO
Psychosozial666199Hace 10 años6
Molan mucho estos juegos
Rfvwii547Hace 10 años7
@Nackss
Mostrar cita
El mejor y mas vendido no fue mencionado, lego city undercover
imaginate si no hubiera sido exclusivo. gta v estaria temblando ahora mismo
1 VOTO
LLeancito4Hace 10 años8
Tantos juegos épicos eh jugado de LEGO ...

Star Wars... Indiana Jones , Batman , Harry Potter , El Señor de los Anillos , Marvel , y ahora por jugar el Hobbit  
Damusa85
Expulsado
Hace 10 años9
Para mi el mejor lego city undercover para wii u es la leche de largo
1 VOTO
SanPalermo1538Hace 10 años10
Los mejores que jugé son el de señor de los anillos y el de marvel. aunque no jugé el city undercover ni el de la pelicula todavia..
Kirbyd555121Hace 10 años11
Es que lego es genial en serio   y sus juegos no iban a ser menos     
P.D. Todo es fabulooosoooo!!!
Nachu3261Hace 10 años12
La verdad es que son bastante divertidos y tienen una formula que enganchan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de la franquicia LEGO vendieron más de un millón y medio de copias en 2013

Hay 12 respuestas en Los juegos de la franquicia LEGO vendieron más de un millón y medio de copias en 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL