Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Jmvl1945168
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 59263

Dark Souls II: Tema almas de jefes dark souls 2

Buenas compañeros pues lo dicho tengo ya 2 almas primigeneas y unos 6 boses muertos como creo armas con almas de jefe por cierto la espada bastarda a mas 10 es un pepino jejeje rapida y letal!!       
William--Wallace31294
Hace 10 años1
@Jmvl1945
Mostrar cita
Buenas compañeros pues lo dicho tengo ya 2 almas primigeneas y unos 6 boses muertos como creo armas con almas de jefe por cierto la espada bastarda a mas 10 es un pepino jejeje rapida y letal!!
Yo tengo esa espada Bastarda +2 y ya voy notando su poder. Tengo sólo un alma de un boss .
2 VOTOS
Jmvl1945168Hace 10 años2
Yo nivel 80 la bastarda mas 10 320 de daño a una mano pero mete unos criticos del copon amigo jejeje.
Kiskiriskis135Hace 10 años3
Ay un NPC antes de llegar al boss de la pecadora que esta petrificado y atras de el ay una hogera, el lugar mas rapido de llegar es la loma de los pecadores y corre por el puente, tienes que usar una " Rama de antaño Fragante " ay varias en el juego si quieres una en espesifico dime , al quitarle lo petrificado te da la opcion de hacer armas de almas de jefes, la verdad no son tan buenas las de el exepto el arco que si es bastante util. mas adelante ay otro un cuervo que te da otras armas
1 VOTO
Jmvl1945168Hace 10 años4
YO EL ULTIMO JEFE QUE TENGO ES LA ARAÑA Y NO PUEDO ACCEDER A NINGUNO MAS SOY NIVEL 89 NECCESITO RAMAS JAJAJAA HOY A LAS 12 JUGARE TENGO UNAS 9 ALMAS DE BOSSES Y QUIERO LLEGAR AL CABALLERO CRISTAL PERO NO TENGO NI IDEA.
Jmvl1945168Hace 10 años5
@Kiskiriskis perfecto hice todas las armas de jefes que pude neccesitarreotro ng para conseguir el resto con el mismo jefe por cierto hay unas que no tienen uso como arma supongo que sera como el demons seran para milagros o magias no lo dijo yaque soy guerrero las podria consumir?
Jorgegilmour16Hace 10 años6
Donde se hacen las armas con las almas de los jefes? y que armas de los jefes son buenas? yo solo tengo 4 o 5

Soy un poco novato jajaaj 

un saludo.
DRACOFULGOR6Hace 10 años7
Saludos compañeros, no he evitado de leer sus dudas y me gustaría aportar con un granito de arena, bueno aquí vamos: 

-primero esta el primer NPC,  en la fortaleza perdida, en ella se encuentran 5 hogueras una de ellas es la "celda de Straid" esta de camino serca de la loma de los pecadores. Para acceder con Straid debes primero despetrificarlo con una rama de antaño fragante lo cual te permitirá acceder a la hoguera mencionada y a las opciones de comerciar las almas de los jefes, su especialidad es la magia por lo que algunas almas de jefes con este NPC te las intercambiara por variados hechizos por ejemplo el alma de la mujer escorpión que te permitirá acceder a un hechizo  o de los jefes ratas antes de acceder al rey rata te las intercambiara con piromancias. 

-en segundo lugar nos encontraremos con la mujer cuervo (que es curiosa puesto que es quizás una sobreviviente de los cuervos del mundo pintado de Ariamis), para llegar a ella primero debemos dirigirnos al bosque sombrío y llegar a la hoguera "ruinas sombrías" es la tercera de esta zona, al explorar esta zona nos encontraremos que en ella hay 3 leones petrificados uno de ellos al despetrificarlo y vencerlo en batalla te dará la llave colmillo, para ubicar al león correcto al llegar a la hoguera te asomas por tu derecha donde esta el tronco caído y veras en una saliente de tierra por el abismo a un león petrificado, explora el sitio bien y llegaras donde esta, luego de vencerlo en la misma zona debes caer por un agujero, hay dos, uno grande que es una trampa y uno pequeño que podrás encontrarlo si lees los mensajes de los jugadores, accede por el pequeño y caerás en una plataforma donde hay otro NPC y un cofre, estarás en una cueva, baja de la plataforma y camina por tu derecha, cuidado que hay charcos de ácido y lagartos que te petrifican al final encontraras una puerta ábrela y estará la mujer cuervo, no te dará nada al principio por lo que debemos encontrarnos con ella mas adelante en "ensenada piedra brillante Tseldora" cerca de la tercera hoguera "ensenada piedra brillante inferior", sales de esa habitación y caminas hacia tu izquierda a la casa siguiente, al entrar encontraremos a la mujer cuervo. 

Este NPC en particular a diferencia del primero solo fabrica armas, pero que armas? pues con las almas de los jefes primigenios y también con las almas de los jefes avanzados. 

Espero les pueda ayudar y nos estaremos viendo como aliados o detrás del filo de nuestras armas, me despido      
5 VOTOS
I0Squall0I229Hace 10 años8
A ver si por favor alguien me pudiera contextar a esta pregunta, si empiezo NG+ con almas de jefes en el inventario las pierdo?, se que las de gigante no pero estas no tengo ni idea.
KeenanSK772Hace 10 años9
No pierdes nada, solo cosas como la rama de despetrificacion, el huevo petrificado y cosas así son las cosas que pierdes si perdieras almas seria la mayor putada mundial, que van o te preocupes.
2 VOTOS
I0Squall0I229Hace 10 años10
@KeenanSK
Mostrar cita
No pierdes nada, solo cosas como la rama de despetrificacion, el huevo petrificado y cosas así son las cosas que pierdes si perdieras almas seria la mayor putada mundial, que van o te preocupes.
Gracias Keenan.
Hoyadas460Hace 9 años11
Yo me acabo de encontrar con la mujer cuervo, que armas especiales serian mejores para un guerrrero de pura fuerza?
Mikolas1024Hace 9 años12
@Hoyadas la que mejor escale en fuerza. Por si no lo sabes: el escalado es la letra que sale debajo del requisito (S A B C D E) siendo S lo mejor y E lo peor, algunas armas, al mejorarlas en el herrero, mejoran en la letra que escalan. El daño del escalado lo verás en las estadísticas del arma como un "+algo". Por ejemplo: 230 (daño base) +125 (daño por escalado).
EDITADO EL 12-05-2014 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
GaboBeaven2Hace 9 años13
Hola ya voy en el trono del querer, ya hice muchas armas con las almas de los jefes, pero todavía tengo muchas almas de jefes disponibles, Que me recomiendan antes de terminar el Juego que las cambie por almas y aumente mi nivel o que las conserve?  
ElianBH3Hace 9 años14
Hola me podrian decir algo es que me gaste algunas almas de jefes y quiero saber si las podria volver a tener      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Tema almas de jefes dark souls 2

Hay 14 respuestas en Tema almas de jefes dark souls 2, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL