Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 227 / Lecturas: 12734

The Last of Us supera los seis millones de copias vendidas

[b]The Last of Us supera los seis millones de copias vendidas[/b]
Su expansión Left Behind es el contenido descargable mejor valorado en PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141148/0/the-last-of-us/ventas/left-behind-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y The Last of Us
Feroad700Hace 10 años1
Que decir, se merece cada venta, es un gran juego
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años2




[b]Ventas bien merecidas para uno de los mejores juegos del 2013, de la anterior generación y que he jugado[/b]
EDITADO EL 14-03-2014 / 20:11 (EDITADO 2 VECES)
48 VOTOS
PaXiNk02750Hace 10 años3
No me extraña, it's just epic.
2 VOTOS
Victor2999109Hace 10 años4
No me extraña, a mi me parecio un muy buen juego, yo al menos se lo recomiendo a la gente.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años5
Me alegro mucho por [b]ND[/b]. Hizo un excelente trabajo con [b]TLOU[/b], tanto que hasta lo van a sacar en peli.

Personalmente me gustó más el modo historia del [b]Uncharted 1[/b] o el [b]Uncharted 2[/b].
Locaxo1213Hace 10 años6
Me pareció un buen juego, y Sony sabe que lo es, sigue estando al mismo precio que el primer día en la Store.
3 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 10 años7
En hora buena por el éxito, se lo merece es un buen juego
1 VOTO
Alamierda095406Hace 10 años8
Incluye ventas digitales? Es este tipo de noticias nunca sabes que pensar  
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años9
Por la calidad del juego incluso me parecen pocas ventas, juego de sensaciones unicas.
EDITADO EL 15-03-2014 / 07:14 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 10 años10
[i]Guste a quien guste, pese a quien pese... The Last of Us ha sido GOTY de 2013 en mi opinión y en la de muchos mas.[/i]
38 VOTOS
Bgodlike454Hace 10 años11
Vaya LOU acaba de alcanzar los 6 millones de copias, siendo el mejor juego del año, con todo el bombo y publicidad (merecida) que ha recibido dlcs, película en el cine etc. y los analistas...

¿Esperan que Titanfall alcance esta misma cifra según la noticia para antes de final de año?

Pues sinceramente, sin desprestigiar a Titanfall, que llevo este par de días enganchado, pero no le llega ni a la suela en miles de aspectos a LOU, sería bajo mi punto de vista una injusticia terrible este suceso. 

Por lo demás, enhorabuena a Naughty Dog, que más se puede decir. Esfuerzo y constante diarios + atención al público = WIN
10 VOTOS
Ko-131926Hace 10 años12
6 millones siendo exclusivo de ps3!! pero me gustaría ver una noticia así en juegos como ni no kuni , que me pareció mejor , pero aun así the last of us de lo mejor de esta generación , se lo merece.
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años13
Se las merece, uno de los mejores títulos de PS3. Estoy esperando a que baje algo el DLC del modo historia para poder disfrutar de más contenido.
1 VOTO
Mikello96876Hace 10 años14
@Locaxo
Mostrar cita
Me pareció un buen juego, y Sony sabe que lo es, sigue estando al mismo precio que el primer día en la Store.
Creeme Sony hace lo mismo con todos los juegos no los baja de 70 euros en año y medio al menos
Felipe-Senin1513Hace 10 años15
Era de esperarse, es uno de los Mejores juegos de la generación pasada por parte de sony. yo adquirí uno hace unas 3 semanas y lo disfrute mucho. con esa historia, los personajes y lo bien que se pasa jugando. no se si a ustedes les paso pero en las partes en los que no podías hacer un sonido por los Chasqueadores yo no hacia ningun ruido y si alguien se me acercaba (mi hermano generalmente) lo hacia callar con el tipico "SHHHHHHHHHHH"  es que el juego es muy inmersivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us supera los seis millones de copias vendidas

Hay 227 respuestas en The Last of Us supera los seis millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL