Call of Duty: World at War
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Call of duty world at war
Tema: Call of duty world at war
  Página: 1  
  01-07-2008 / 21:54 h
Nico27 
Hola el call of duty world at war tendra mejores graficos que el call of duty 4
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 22:02 h
Peryhd 
Supongo que los tendra aunque mas bien mejoraran la jugabilidad las estrategias y tal porque el motor grafico con el shader 4.1 poco tienes que hacer pa que se siga viendo tan bien Guay
  02-07-2008 / 10:37 h
Santosqui 
El motor grafico es el mismo que el del call of duty 4, pondran mejoras visuales y mas jugabilidad con el entorno.
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 03:52 h
Isakillo 
Espero que mejoren el motor grafico, ya que la fisica del 4, para los tiempos que corren y viendo el resto del juego, no estaba en consonancia y era bastante mala. Con eso ya sera ideal Conforme
  21-09-2008 / 14:10 h
A-Q-U-I-L-E-S 
Expulsado indefinidamente
Isakillo escribió:
Espero que mejoren el motor grafico, ya que la fisica del 4, para los tiempos que corren y viendo el resto del juego, no estaba en consonancia y era bastante mala. Con eso ya sera ideal Conforme

total ente deacuerdo ...
era lo unico que no me gustaba en el call of duty 4..de lo demas un juegazo que nos a enganchado a todos
jejeje
y este va a estar to bn..la unica incognita es...si el online podras (al menos) con un poco de esperanza jugar con los alemanes?
ps eso...
PS:me encanta ese simbolo que tienes... Guiño ya me entiendes!!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Call of Duty: World at War > Call of duty world at war
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por