Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Martin-simeone1933
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3222

FIFA 14: Ultimate Team: [VIDEO] Test de velocidad en FIFA 14. ¿Cuál es el jugador más rápido?

Hagan sus apuestas...

7 VOTOS
Javih54m46158Hace 10 años1
Van Buyten
Agussape260758Hace 10 años2
Mertesackeeeer
Jafedi4556Hace 10 años3
Seguro que Zabaleta es más rápido que CR7, pero sin dudarlo.
DaniDC2694Hace 10 años4
Bale el más rápido  ni del palo
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años5
Ahora metamos a Santana del 13 y verás tú como hasta "Lord Bendtner" se come los mocos 
OGCwisel25912Hace 10 años6
Pero esto es fuera del UT y Bale fuera del UT es rapido y buenisimo, pero en el UT es una cagada.........Biabiany para mi es el jugador mas rapido que he probado en el UT 14.. es imparable.
EDITADO EL 14-03-2014 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ben-507660Hace 10 años7
No ibarbo, No party!  
2 VOTOS
XX-AQUILES-Xx4100Hace 10 años8
Ronaldo el mas lento? no me jodas 
Jafedi4556Hace 10 años9
Esto es un timo de juego en general. Porque Bale fuera de FUT es bueno y dentro es un paquete? Y por que dentro de FUT el pace y el L1 reina a sus anchas? Yo en temporadas fuera de FUT juego bastante bien y disfruto de los partidos, pero en FUT con equipos BESTIALES no gano a ni dios, tan difícil es hacer el mismo juego y que los jugadores sean iguales?
OGCwisel25912Hace 10 años10
@Jafedi
Mostrar cita
Esto es un timo de juego en general. Porque Bale fuera de FUT es bueno y dentro es un paquete? Y por que dentro de FUT el pace y el L1 reina a sus anchas? Yo en temporadas fuera de FUT juego bastante bien y disfruto de los partidos, pero en FUT con equipos BESTIALES no gano a ni dios, tan difícil es hacer el mismo juego y que los jugadores sean iguales?
Lo haran aproposito... como hulk el año pasado en el UT, e igual que los IFs que son bueeh.. pero en cambio las leyendas si que estan bien ( casi todas) habra un fallo de programacion gordisimo por ahi, a saber si el fallo es aproposito o porque son unos inutiles.
1 VOTO
Jafedi4556Hace 10 años11
@OGCwisel
Mostrar cita
@Jafedi
Mostrar cita
Esto es un timo de juego en general. Porque Bale fuera de FUT es bueno y dentro es un paquete? Y por que dentro de FUT el pace y el L1 reina a sus anchas? Yo en temporadas fuera de FUT juego bastante bien y disfruto de los partidos, pero en FUT con equipos BESTIALES no gano a ni dios, tan difícil es hacer el mismo juego y que los jugadores sean iguales?
Lo haran aproposito... como hulk el año pasado en el UT, e igual que los IFs que son bueeh.. pero en cambio las leyendas si que estan bien ( casi todas) habra un fallo de programacion gordisimo por ahi, a saber si el fallo es aproposito o porque son unos inutiles.
Algo así no se puede hacer a propósito, pero también hay que ser demasiado inútil para hacer una basura así de grande, con lo cual deduzco que entre babuinos y becarios tienen llenas las oficinas.
2 VOTOS
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años12
@Jafedi
Mostrar cita
entre babuinos y becarios tienen llenas las oficinas.
OGCwisel25912Hace 10 años13
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17787420/0/bienvenido-a-las-oficinas-de-ea/[/url] eso me recordo a esto 
1 VOTO
TriniFutFifa1932Hace 10 años14
Apuesto 100k a que es beattie.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años15
@OGCwisel
Mostrar cita
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17787420/0/bienvenido-a-las-oficinas-de-ea/[/url] eso me recordo a esto
@Sinedwq seguirá subiendo de nivel
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [VIDEO] Test de velocidad en FIFA 14. ¿Cuál es el jugador más rápido?

Hay 19 respuestas en [VIDEO] Test de velocidad en FIFA 14. ¿Cuál es el jugador más rápido? , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL