Alone in the Dark
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Eden Games    A la venta: 20 de junio de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Eden Games    A la venta: 20 de junio de 2008
Atorado
Tema: Atorado
  Página: 1  
  01-07-2008 / 23:10 h
Chicofiesta 
Por favor ayundenme estoy atorado en una parte en la que de rrepente sara te noquea Llorar aparece un video aplastas un ladrillo y despues bajas un suitch se abre una pared de ladrillos te met4es asta al fondo y despuesa garras cmo que una hoja y dde ahi ya no se que hacer Feliz por FA AYUNDENME Y DESPUES LES PROMETO AYUDAR EN EL JUEGO QUE QUIERAN Guiño
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 04:07 h
Carapalida 
Amigo por favor decime una cosa.....
el juego es bueno....
por lo menos entretiene?????
para contestarme no lo comparaes con la edicion ps3 ni de 360
contestame partiendo de que es una ps2.....
gracias.

PD:pregunto porque no se si comprarmelo.el juego esta 12 pesos o sea 4U$S o 3euros masomenos(trucho mas vale)
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 03:48 h
Diego14 
Porfavor alguien me puede ayudar me quede atorado en una casa.... despues de salir de la alcantarilla entro a

una casa con un obrero la puerta por la que entro se bloquea paso a la otra habitacion y todo se derrumba y

quedo atrapado alli y no puedo salir por que la puerta de salida tiene barrotes e intentado dispararle al picaporte

pro no se abre y nose que aser
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 16:58 h
Pabloygri 
HOLA RECIEN LOEMPECE A JUGAR Y ESTOY ATORADO DESPUES DE LA ESCAPADA EN COCHE Y EL VIEJO SE MATA Y LA CHICA SE VA.
POR FAVOR SI ALGUIEBN ME PUEDE AYUDAR PARA SAVER QUE TENGO QUE HACER
GRACIAS
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por