Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous: Second Son
inFamous: Second Son
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous: Second Son
Por Namsel13580
Hace 10 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 3488

inFamous: Second Son: Evento inFAMOUS Second Son en Madrid

Evento inFAMOUS Second Son en Madrid


Acabamos de volver de la presentación al público de [b]inFAMOUS Second Son[/b] en el [b]Playroom de SONY[/b] en Madrid.

En la entrada la gente se organizaba en dos colas, una para visita libre y otra para los "VIPS" invitados que pudimos entrar los primeros a dar guerra por las oficinas.
El evento comenzó a las 16:00 de hoy mismo y sigue abierto hasta las 21:00. Nada más entrar nos dan una breve explicación de lo que podemos hacer (jugar) y de lo que no (fotos o vídeos).

Dicho esto, algunos fueron raudos a los mandos de la consola y otros esperamos otra cola donde sacarnos una foto con un croma de fondo para poder convertirnos en [b]Delsin[/b] en la portada del juego. Que luego imprimieron y nos regalaron como recuerdo de la experiencia.

He aquí la mía, aunque acabo de retocar la cara para que se me reconozca mejor: 

[url=https://dl.dropboxusercontent.com/u/45650449/foro3DJuegos/Delsin-Namsel-shepard.jpg][/url]



En cuanto al juego... una maravilla gráfica. Los efectos de luz, brillos y reflejos son lo que más llama la atención. Pretende ser preciosista y todo esto se realza más todavía de noche. En temas de jugabilidad continúa en la línea de la saga y parece un [i]shooter disfrazado[/i] donde las balas salen de las manos. Siempre he pensado que se pueden aprovechar más los poderes que con simples disparos y granadas (aparte del cuerpo a cuerpo y los ataques definitivos).
El juego es divertido como los anteriores aunque tal vez aparente ser algo repetitivo. Por supuesto, falta por verlo en su totalidad, no el par de misiones que habremos hecho, y la lista final de poderes que será lo que le dé verdadera fuerza al programa.

Y un apunte que no me ha gustado nada. [b]Delsin[/b] es completamente incapaz de nadar. Una vez caes al mar, sería facilísimo pulsar el botón de saltar y salir de ahí... pero no. Te jodes, no puedes ni moverte y tienes que dar a un botón para que el juego vaya a un fundido en negro y te teletransporten a tierra aunque la tuvieras a medio metro. Una chapuza.

En definitiva, que algunos hemos acabado repitiendo y volviendo a hacer cola, con eso queda todo dicho.

Cito a la lista de invitados para que aporten sus experiencias y que estos avisen a sus acompañantes si tienen cuenta en la web:
[size=12]@CJV15 @DarkyDragon @AlfonLM @Parragueitor13 @Merielo @The-Dominator @Venikmp @Drago12 @Altair @Namsel[/size]
EDITADO EL 14-03-2014 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Gavirajp4008Hace 10 años1
Tiene cambio climático.
Namsel13580Hace 10 años2
@Gavirajp
Mostrar cita
Tiene cambio climático.
No podría decirte. No era el juego completo sino un extracto para la demostración y tanto la hora del día como el clima eran estáticos. Siempre de noche y siempre chispeando.
EDITADO EL 14-03-2014 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 10 años3
@Namsel
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
Tiene cambio climático.
¿Eso es una pregunta o una afirmación?
Una pregunta, perdona por no haber puesto "?" Edito: otra pregunta que la verdad me tiene un poco mosqueado, en esa demo que has jugado y ya que dices que era por la noche, ¿tienen sombra los NCP,s, o por lo menos Delsin?, cuando debería tenerla, es decir, bajo farolas y eso.
EDITADO EL 14-03-2014 / 20:54 (EDITADO 2 VECES)
Merielo4869Hace 10 años4
Pues... a mí me ha aburrido bastante el juego. Gráficamente tiene cosas muy buenas pero pensaba que sería mejor, desde el E3 veo el bajón. El control no me ha acabado de convencer, y como dices, parece algo repetitivo. La variedad de colores y de eefctos en los ataques principales quedan muy bien, quedan muy vistosos la verdad. El agua es algo que también me ha sorprendido, en charcos y mar sobre todo. Pero en efecto, el protagonista no tiene sombra (no se por qué), y queda bastante raro en algunos puntos, como debajo de farolas o puntos muy iluminados, como delante de los focos de un coche, parece que el protagonista flote.

En general, he jugado poco a Infamous de PS3, pero mi acompañante sí los tiene, y este juego le ha dejado como a mí, algo frío. A juzgar por lo que he jugado hoy, sería un juego de 7. Obviamente no he probado todo el juego y no se si mejorará o no, pero no me ha parecido en absoluto uno de los mejores lanzamientos del año, esperaba un poco más.

Sobre la organización del evento, he podido ir a otros de Microsoft, o de Nintendo, incluso trabajar en ellos, y la experiencia fue bastante mejor que la de hoy. Siendo VIP, tuve que esperar media hora, otros amigos de otra web, casi 2 para entrar (habiendo ganado el concurso). Para media hora de juego, pero que en realidad solo pude jugar 10 minutos contados, porque esa teórica corta media hora se pasa haciendo la foto, en explicaciones, y esperando a que alguien dejara la consola libre. Pero tampoco ha estado tan mal, se agradece la invitación. Si lo llego a saber voy ayer, como prensa de Blogocio, les trataron mejor 

Lo de la carátula ha sido un buen detalle, esperaba otra cosa, pero ha estado bastante curioso al fin y al cabo. Me la guardo porque es posible que algún día en el futuro acabe teniéndolo, y se la pondré.

6 VOTOS
Namsel13580Hace 10 años5
@Gavirajp
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
Tiene cambio climático.
¿Eso es una pregunta o una afirmación?
Una pregunta, perdona por no haber puesto "?" Edito: otra pregunta que la verdad me tiene un poco mosqueado, en esa demo que has jugado y ya que dices que era por la noche, ¿tienen sombra los NCP,s, o por lo menos Delsin?, cuando debería tenerla, es decir, bajo farolas y eso.
Ninguna. Me fijé a propósito frente a los faros de un coche. Las luces se reflejan perfectamente en los charcos y queda precioso, pero no parece que el protagonista proyecte sombras. Pero no creo que sea algo que defina la calidad del juego, vamos. El resto de los efectos son de 10.
Merielo4869Hace 10 años6
@Gavirajp
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
Tiene cambio climático.
¿Eso es una pregunta o una afirmación?
Una pregunta, perdona por no haber puesto "?" Edito: otra pregunta que la verdad me tiene un poco mosqueado, en esa demo que has jugado y ya que dices que era por la noche, ¿tienen sombra los NCP,s, o por lo menos Delsin?, cuando debería tenerla, es decir, bajo farolas y eso.
Me he fijado sobre todo en Delsin, y no, no tiene. Juraría que una pequeña bajo las suelas y es "predeterminada", no depende de la iluminación. No me ha dado tiempo en mirar los demás, pero diría que tampoco (esto no lo se seguro). IA enemiga que ha dejado bastante que desear, que se me ha olvidado decir antes
1 VOTO
Exelero5252Hace 10 años7
Yo voy a hacer otra preguntilla  , este infamous me llama especialmente la atención pero.. ¿hace falta aver jugado a alguno de los anteriores para enterarte de la historia?
Gavirajp4008Hace 10 años8
Muchas gracias a los dos, espero que los de las sombras sea solo en la Demo, porque la verdad un juego del 2014 en la nueva PS4 y con ese "fallo", no me gustaría que sea en la versión final.
Namsel13580Hace 10 años9
@Exelero
Mostrar cita
Yo voy a hacer otra preguntilla , este infamous me llama especialmente la atención pero.. ¿hace falta aver jugado a alguno de los anteriores para enterarte de la historia?
[tachado]Nada. Es un reinicio de la saga.[/tachado] No sigue la historia de los anteriores aunque pueden venir bien para saber algunas cosas, como qué es un Conductor y demás. Acabo de leer en la Wikia que sí tiene relación con los anteriores, aunque en otra ciudad diferente.
EDITADO EL 15-03-2014 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Merielo4869Hace 10 años10
@Gavirajp
Mostrar cita
Muchas gracias a los dos, espero que los de las sombras sea solo en la Demo, porque la verdad un juego del 2014 en la nueva PS4 y con ese "fallo", no me gustaría que sea en la versión final.
Si esta demostración tan avanzada, a unos días de que salga el juego, no las tiene, el jeugo final no lo va a tener. Y juraría que ya algún analizador ha confirmado que no las tiene, pero no lo sé seguro. Como dice Namsel, no vamos a crucificar el juego por ese fallo (no se si intencionado), pero algo si resta. Aunque yo no he visto tal especularidad de 10, pero eso ya es totalmente subjetivo
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años11
Uhm, si lo que decis es que resulta repetitivo...me da que no lo voy a comprar, porque me voy a terminar aburriendo.

¿Habeis jugado de día o de noche?
Rag299572Hace 10 años12
Pues sí que al leerlo me ha dejado algo congelado lo del agua. Además se supone que Seattle es una ciudad plagada de agua y naturaleza, no sé como será en el juego.
Kanolito318Hace 10 años13
Yo he estado en el evento y que decir, mal organizado se dice que los vips entrabamos sin esperar cosa que no es cierta , el sorteo de la ps4 es mediante otro sorteo con el fotomontaje del protagonista con tu cara subiendolo luego a facebook y twitter y cuantos mas likes mas probabilidades etc....
Del juego decir que graficamente no estaba mal para ser una demo muy limitada en unos televisores no demasiado calibrados, daba la sensacion de ir demasiado solo por el trocito de ciudad por el que te movias y el efecto de las explosiones no es tan impresionante como parecia en el E3 pero bueno ya se sabe que los E3.....mi veredicto que para pasar el ratillo vale, pero no es tan impresionante como nos lo venden.
1 VOTO
Merielo4869Hace 10 años14
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Uhm, si lo que decis es que resulta repetitivo...me da que no lo voy a comprar, porque me voy a terminar aburriendo. ¿Habeis jugado de día o de noche?
De noche. Creo que es el mismo Gamplay del que hay trailer, el mismo exacto.
@Rag29
Mostrar cita
Pues sí que al leerlo me ha dejado algo congelado lo del agua. Además se supone que Seattle es una ciudad plagada de agua y naturaleza, no sé como será en el juego.
Se ve muy bien el agua, está muy bien hecho... pero si te caías, no podías nadar, tenías que tocar el panel táctil para volver a un punto de control. Y eso en una zona portuaria, estrecha, con un control que para mí es algo tosco, sobre todo con las habilidades, no me acaba de convencer.
1 VOTO
Rag299572Hace 10 años15
@Merielo Pues el control en este tipo de juegos es algo esencial. Debería de generar movimientos con precisión, eso que dices de tosco me da algo de miedo... todo será adaptarse supongo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous: Second Son > Evento inFAMOUS Second Son en Madrid

Hay 57 respuestas en Evento inFAMOUS Second Son en Madrid, del foro de inFamous: Second Son. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL