Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us - Left Behind
The Last of Us - Left Behind
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us - Left Behind
Por XXL10NXX37
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 673

The Last of Us - Left Behind: Problema dlc left behind almacenamiento

Hola, mi problema es el siguiente, tengo una ps3 de 12 gb y acabo de comprar el left behind atraves del ps3 store y cuando le doy al descargar me dice que no tengo almacenamiento disponible, lo cual no entiendo, tengo 9 gb disponibles cuando el juego pesa 5, incluso llegue a formatear el ps3 y nada, me sigue saltando el mismo cartelito, alguna solucion? alguna idea? desde ya muchas gracias !
Baronpraxis189Hace 10 años1
Es muy fácil cuando descargas un juego digital vas a necesitar el doble de lo que ocupa, un ejemplo left behind pesa 5 gb vas a necesitar 10 gb y cuando lo instales se liberara la otra mitad, tu única opción es comprar otro disco duro. SUERTE 
Marcos73470Hace 9 años2
Es el problema de esta serie de consolas de 12 gigas. Yo no es que tenga una de 500, pero tengo la ps3 slim de 120 y todavía me sobran 25...y eso que tengo en el disco duro más de 700 cds de música. Hay que tener en cuenta que la relación precio-capacidad es importante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us - Left Behind > Problema dlc left behind almacenamiento

Hay 2 respuestas en Problema dlc left behind almacenamiento, del foro de The Last of Us - Left Behind. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL