Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por Perillan4
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 499

XCOM: Enemy Unknown: Presentación y dudas mil

Ante todo, saludos al foro de "adictos" a este delicioso juego. Soy uno de los que disfrutó de las diferentes versiones desde la primera. En esta encuentro ventajas e inconvenientes, como no podía ser menos.
So pena que aun no lo haya descubierto, hecho de menos cosas como:

1.- No poder construir más de una base para operaciones.
2.- De momento, los alienígenas sólo han construido una sola base -que conseguí eliminar-. En anteriores versiones, en función del control que tenían sobre una zona, no era infrecuente que construyeran más de una.
3.- Echo mucho de menos en no poder atacar sus naves con más de un interceptor. Aumenta mucho la dificultad para derribar las grandes naves.
4.- Ignoro la razón de por qué algunas -las de mayor tamaño- no pueden ser derribadas pese a ir armados mis Firestorm hasta las cejas. De hecho, en la actualidad van armados con:
- 115 cañones PEM
- 300 cañones de Plasma
- 300 Lásers

Me parece a todas luces desmesuradas la cantidad, al menos respecto a las versiones anteriores.

Lógicamente, no consigo avanzar en el curso de la historia y sé que hay tipos de alien que aun no me han aparecido.
¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?  
Malleus2119Hace 9 años1
Buenas, creo que tu problema es que solo construyes las armas y no las instalas en los cazas. Al menos es como yo lo veo.

En cuanto a la historia si has destruido su base debes de estar avanzando en ella.
Perillan4Hace 9 años2
Efectivamente, como bien dices, las construía pero no las instalaba adecuadamente en los cazas. Ahora tengo munición como para armar unos cuantos centenares de Firestoms...

Ya he avanzado en la historia., aunque echo de menos algunas de las opciones y posibilidades que ofrecían las versiones anteriores. Imagino que todo no puede ser,,,  
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Presentación y dudas mil

Hay 2 respuestas en Presentación y dudas mil, del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL