Medieval 2: Total War
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 10 de noviembre de 2006
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 10 de noviembre de 2006
Como conseguir casi todas las facciones,nuevo truco del Medieval 2!
Tema: Como conseguir casi todas las facciones,nuevo truco del Medieval 2!
  Página: 1  
  01-07-2008 / 22:48 h
Ashram 
Saludos generales.
Bueno al tema jeje, si quereis conseguir todas las facciones menos las cinco que no se pueden desbloquear(Mongoles, Estados Papales, Aztecas, Rebeldes, Timuridos), solo teneis que hacer una cosa muy sencilla y es pasaros con Escocia una campaña CORTA , destruir a Inglaterra y dominar 15 territorios, de esa forma obtendreis todas las facciones menos las mencionadas antes.
Saludos a todos,y suerte!

Este truco fue descubierto por Ashram, con la gran colaboracion de Leprechaun.
---------------------------------------------------------------
-"La Fortuna favorece a los audaces"
  06-07-2008 / 00:11 h
Leprechaun 
Tendriamos que cobrar por cada lectura!! Guiño
  06-07-2008 / 13:54 h
Ashram 
Si si..... y lo peor de todo es que ni dan las gracias ......... Enfadado
A por cierto, de nada por el truco e!!
  07-07-2008 / 13:22 h
Viriato 
Yo me pase la campaña corta con España y se me desbloquearon todas las facciones tambien.
¡Comentario interesante!
  02-08-2008 / 18:54 h
Ulfednar 
Supongo que igual que en el Rome total war quew tenias que pasarte la campaña corta con una de las tres familias romanas.
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 14:57 h
Wolf-Recluse 
No hace falta con escocia puede ser con cualkiera mientras agas la campaña larga o corta y consigas los objetivos
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 05:26 h
MedievalSergio 
Y como consigo a escocia,se puede desbloquear con los ingleses,
muchas gracias a todos los sabios de este foro
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 22:24 h
Wolf-Recluse 
Sergio,hay dos maneras de conseguir a escocia 1ª destruyes a escocia con cualkier faccion como los ingleses o 2ª completas los objetivos de la campaña
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 03:43 h
MedievalSergio 
Gracias,Wolr se te agradese mucho,si ya lo vi cuando vi las fracciones y lla estoy que destrullo milan,ya estan los mongoles pero no se hacen notar.
suerte
¡Comentario interesante!
  29-11-2008 / 03:27 h
Evil-dragon 
Saludos amigos, hay otra manera de sacar todas, pero todas las facciones, menos los mongoles ni los timurids ( no se como se escribe) o si talves pero hay q modificar un poco los "strats" del Data del juego, bueno lo q tienen q hacer is a la carpeta donde instalaron el juego, luego buscar la carpeta Data, no me recuerdo bien pero lo q tienen q hacer luego es buscar la carpeta world, luego maps y luego Imperial campaing, ya bueno sino agarran el buscador, luego buscan un archivo con nombre "Description Strats" si mal no recuerdo, q tienen q abrir con Read Me y Veran unas letras exteeeeennnsaaaaassss......... pero no se preocupen, por q lo q buscamos esta al comienso de ese parrafon, solo a unas lines del comienzo veran algunos nombres de las facciones q estaran en ingles bueno algunas estaran bajo un encabezado q dice Playable Factions, algunas bajo Unlockable Factions y otros NonPlayable Factions, bueno corten los nombres de los Unlockable Faction y peguenlos bajo el encabezado Playable Factions. Nota respeten los espacios y el orden q estan puestos y luego lo guardan lo sobrescriben y listo jueguen y veran todads las facciones, lo resto del parrafo tambien sirve pero es un poco tranca de modificar osea me refiero a q son trucos como para q tengas 99999999999999..... florines, edificios de ultimas construcciones, la ultima tecnologia en armas y soldados y bueno algunas cosas mas pero eso los modifico yo para pasar a algunos q no pudieron pasar la final en modo dificil. aqui mi Mail si lo quieren ya echo nirvana15_03@hotmail.com.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Medieval 2: Total War > Como conseguir casi todas las facciones,nuevo truco del Medieval 2!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por