Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Junyroku82
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 206

Battlefield 3: Ayuda con los jets

Saludos bueno muchachos me he topado que hay gente que juega en consola con teclado y raton casi siempre los lvl 100 o no necesariamente y se les da de puta madre  , he visto gente que se saca 100 o mas kills y mueren 20 veces si a caso, pero bueno me.encontre con uno que pilota el jet con raton y teclado y su habilidad es impresionante da unos giros que en segundos esta detras de ti, mi pregunta como puedo girar asi de rapido? El me dijo que con control no sabe jugar no tiene presicion y que se yo demas, Aumente la sensibilidad del control pero nada, solo se les da a los que juegan con teclado y raton o en control tambien se puede? Algun pro en jets que me de consejos? Saludos
AndroMore620Hace 10 años1
Ajjaja bueno no soy pro pero supongo que alguna ayuda te puedo dar un tip por ejemplo es dar vueltas a baja velocidad para tener mas margen de error  (tampoco exagerando para que no te violen con la ametralladora del jet) o darlas muy rapido para que el enemigo no te parta con la ametralladora o se posiciones muy cerca tuyo y bueno lo demás es mas dependiendo del mapa, intentar dar curvas cerradas usar el sol a tu favor, volar bajo para que el radar no te detecte y sobre todo siempre intentar posicionarte tu detrás de su cola. 
Suerte y espero haberte ayudado un poco posiblemente y obviamente haya gente que maneje mucho mejor los jets que yo  
EDITADO EL 15-03-2014 / 05:37 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 10 años2
Pues yo había oído exactamente todo lo contrario, que para pilotar jets en PC usan mandos porque es más cómodo. 
De todas formas para hacer esos giros hay que llevar una cierta velocidad, busca en las guías de Pekoneko en Youtube, es un mega crack pilotando y da consejos sobre eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Ayuda con los jets

Hay 2 respuestas en Ayuda con los jets, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL