Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Joalpa412
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1139

Assassin's Creed 4: Black Flag: No cansa tanto barco y tanto mar?

Hola gente, pues eso. He jugado y tengo  todos los AC y todos me han gustado mucho, incluso el 3 que tantas malas criticas ha recibido a mi me parece un juegazo, aunque sigo pensando que el 2 es el mejor de todos. A lo que voy...no se porque pero me frena comprármelo por el hecho de tanto barco y tanto mar, las batallas navales del AC3 me aburrían de lo lindo y pasé de hacerlas, no me gustaron para nada y lo veo fuera de lugar en un AC, como que no pega. Puedo ir olvidándome de disfrutar de este AC4?...o aunque no seas muy amigo del tema marítimo le pillare el gusto por algún lado? gracias de antemano.
1 VOTO
Juampa924772Hace 10 años1
Yo antes de tenerlo era como tú, muy reticente a comprarlo y jugarlo por ese mismo tema, me parecía mas un juego de piratas que un AC de los de siempre, pero para mi sorpresa me lo regalaron por mi cumpleaños y sabes qué? me he tragado mis palabras, me ha parecido un auténtico juegazo y te diría que es de los mejores, lo acabo de terminar con un 96%, con mas de 50 horas y me ha encantado.
4 VOTOS
MLP13581591Hace 10 años2
@Joalpa
Mostrar cita
Hola gente, pues eso. He jugado y tengo todos los AC y todos me han gustado mucho, incluso el 3 que tantas malas criticas ha recibido a mi me parece un juegazo, aunque sigo pensando que el 2 es el mejor de todos. A lo que voy...no se porque pero me frena comprármelo por el hecho de tanto barco y tanto mar, las batallas navales del AC3 me aburrían de lo lindo y pasé de hacerlas, no me gustaron para nada y lo veo fuera de lugar en un AC, como que no pega. Puedo ir olvidándome de disfrutar de este AC4?...o aunque no seas muy amigo del tema marítimo le pillare el gusto por algún lado? gracias de antemano.
A mi me encanta navegar, hasta ahora casi no use el desplazamiento rápido. Lo divertido, además del hecho de navegar, es que cuando vas rumbo a una misión siempre te encontrás con algo que te distrae (islas que explorar, barcos que abordar, animales que cazar, fuertes que capturar, etc.).
1 VOTO
Elhijodenadie611Hace 10 años3
Mi experiencia personal es que, pese a ser un buen juego, sí que me cansa. Después de ACIII con sus batallas navales, los contratos de corso, la ampliación de Ruinas Mayas, ACIVBF y Grito de Libertad, uno -al menos yo- sale agotado y exhausto de tanto mar, batallas y misiones navales. En mi caso es un sandbox tan enorme que ha de pasar un poco tiempo para volverlo a jugar porque con tanto elemento marino, condiciones de sincronización, retos de Abstergo, superbarcos... me saturaría demasiado y no me divertiría. Prefiero descansar y macerar un tiempo antes de volverlo a jugar porque es tan enorme y con tantas cosas marinas que me dejó agotado para conseguir el 100% en la sincronización.Por eso prefiero que ACV se desarrolle más en espacios urbanos, en grandes urbes, 4 o 5 medianas al estilo de Florencia o Venecia de ACII. Por ahora no quiero más mar.
EDITADO EL 15-03-2014 / 12:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 10 años4
A mi no me encanta la parte naval   soy un asesino de secano y de alta mar       aunque con dos AC'S centrados en lo naval ya toca un AC que se centre en tierra firme, y si introdujesen misiones navale s que fueran como los contratos de Corso en AC3, pero que la mayoria del juego se centrara en misiones en tierra firme 

Ademas tal como digo Al Mualim en AC1 un asesino ha de adaptarse a su entorno sea cual sea
EDITADO EL 15-03-2014 / 12:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Antoniogg7Hace 10 años5
@Ezioauditore28 si hay misiones en alta mar son contratos navales te los dan al capturar un fuerte
1 VOTO
Subzero6662923Hace 10 años6
Si te gustan los piratas del caribe amaras el ac4, yo la verdad que agradezco lo del barco, le da mucha variedad, además de lo guapas que son las grutas submarinas donde tienes que bucear, o el minijuego de pescar a arponazos ballenas y tiburones, la verdad que lo de ir a caballo de un lado a otro ya era cansino y necesitaba un cambio, y un pirata necesita un barco no un caballo...no?
Y si te cansas de navegar tienes el desplazamiento rápido.
Crevideportivo833Hace 9 años7
Yo voy por la secuencia 7 y tengo el barco hasta los _ _ _ _ _ _ _
Subzero6662923Hace 9 años8
Fíjate si me cansa que he hundido 3000 barcos en el evento social y estoy en 1 de lugar del ranking regional y 3er del mundial estaría 1ero si no fuese por los 2 niños rata sin vida social  
Kiktra3077Hace 9 años9
Para eso yo utilizo el desplazamiento rápido, llevo 30 hrs con un 40% de avance y he explorado muchas partes del mapa y ya comienzo a utilizar los desplazamientos rápidos para ir de un extremo al otro del mundo pero por que el camino ya lo exploré.

La realidad es que el juegos e smuy divertido en su exploración.

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > No cansa tanto barco y tanto mar?

Hay 9 respuestas en No cansa tanto barco y tanto mar?, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL