Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Conseguir: hoja alargada
Tema: Conseguir: hoja alargada
  Página: 1  
  01-07-2008 / 23:09 h
--yai-- 
Hola!! Feliz Necesito ayuda jeje. Tengo un 96% pero no se como conseguir la hoja alargada verde para hacer unos zapatos. Por ahora no me queda nada por hacer, solo eso y a partir de ahi me saldra para crear platos, supongo jeje. A ver si me ayudan... Sacando la lengua

Gracias de antemano!! Sonrisa
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 23:27 h
Milady 
--yai-- escribió:
Hola!! Feliz Necesito ayuda jeje. Tengo un 96% pero no se como conseguir la hoja alargada verde para hacer unos zapatos. Por ahora no me queda nada por hacer, solo eso y a partir de ahi me saldra para crear platos, supongo jeje. A ver si me ayudan... Sacando la lengua

Gracias de antemano!! Sonrisa

no se a qué hoja te refieres, pero cuando durante el juego solo neccesitamos dos clases de hojas: la de cocotero (que también puedes comerciarla con la doctora a cambio de clavos) y si no es esa la otra es la de platanero.
Yo para consiguir hojas lo que hacia era plantar los arboles correspondientes y cuando habían crecido talarlos.

En cuanto a los platos que te faltan no tienen nada que ver con las hojas y la ropa, eso está relacionado con : primero que hayas comerciado la receta con el cocinero o también tener los ingredientes para hacerlo.¡Ah y ojo con el lugar donde tienes que hacerlos, con un 96% creo cque eso ya lo tendrás superao, pero a veces no nos damos cuenta que unos platos hay que hacerlos en un sitio y otros en otro.
Si ves que no te salen y te dan mucho la lata, mira en la biblioteca, me dices el lugar que ocupan y te digo que plato es y qué necesitas.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 23:35 h
--yai-- 
Hola Milady!! Perdon, no me faltan ningun plato... lo que me falta es ropa, tocado y zapatos. Y la hoja que te digo sale para crear unos zapatos violetas. De todas maneras te digo donde se encuentra en la biblioteca: en objetos en la 5ª pagina al lado (derecha) de las enredaderas.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Conseguir: hoja alargada
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por