Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por TheBlackMantis441
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3046

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Curiosidades Modern Warfare 2

Antes de que empeceis a leer he de avisaros de que puede haber posibles spoilers.

CURIOSIDADES :

En el mapa de Afghan, en la puerta de la caverna, aparece el simbolo de Infinity Ward. 
En algunos niveles del juego,te encontraras con un tipo de helicoptero muy pequeño llamado MH-6 el cual se puede derribar facilmente con solo disparale varias veces,disparandole con un lanzagranadas o bien,con un cohete (stringer,RPG,AT4) para mandarlo directo al infierno. 
En algunas armas se puede ver que llevan una marca de fábrica en la culata con la leyenda "Infinity Ward, Inc". 
Cuando "Soap" MacTavish y "Roach" Sanderson encuentran a Price, MacTavish le devuelve a Price la M1911 que éste le dio en Call of Duty 4: Modern Warfare para matar a Zakhaev. 
Al inicio de la misión "Contingencia", Soap dice "perros, odio a los perros" y Price contesta "estos perros son como gatitos, comparados con los de Prypiat". Esta frase es por las misiones "Todos Camuflados" y "Un tiro, un muerto", de Call of Duty 4. 
Durante el trayecto de la misión "Contingencia" el capitán Price orienta a Roach como en la época de teniente le fue orientado con el capitán MacMillan diciendo la frase "Paciencia, no hagas nada estúpido". 
En la misión El gulag, la escena donde pasan por las regaderas de la prisión y son emboscados tiene similaridad con una escena de la película La roca, igual sucede en la parte final de la misión Whiskey Hotel donde despliegan las bengalas verdes y evitan el bombardeo de la ciudad. 
En la vida real, el Task 121 fue el equipo que encontro a Saddam Hussein. 
Los personajes Ghost y Gaz, de Call of Duty 4: Modern Warfare, tienen muchas similitudes: 
Los 2 tienen la misma voz 
Los 2 mueren por un tiro a la cabeza disparado por un antagonista 
Los nombres de los 2 empiezan por la misma letra G 
Al morir Gaz este es remplazado por Ghost 
Curiosamente en las misiones "Máximo Riesgo" Soap intenta salvar de caerse a Roach de la misma forma que lo intenta salvar en el "Avispero", sólo que en Máximo Riesgo lo logra y en el *Avispero no lo logra. Ademas en la misión de Tripulación Prescindible del Call of Duty 4: Modern Warfare es Price el que salva a Soap de caerse del helicóptero de esta forma. 
Los personajes Griggs (Call of Duty 4), y Foley, también tienen algunas similitudes: 
Los dos son sargentos de su unidad 
Los dos son de raza negra 
Los dos son estadounidenses 
La similitud en los apellidos del Sargento Kamarov en Call of Duty 4: Modern Warfare y Vladimir Makarov en Call of Duty: Modern Warfare 2. 
El general Sheperd era el comandante a cargo de la operación estadounidense para capturar a Khaled Al-Asad en Call of Duty 4 
El capitán "Soap" MacTavish tiene un cierto parecido a Kelly Lake, un personaje de la película Lágrimas del sol y a Tomas "Sev" Sevchenko, del videojuego exclusivo de PlayStation 3 Killzone 2 
El capitan Soap y el capitan Price tienen cierto parecido facial al sangento Roebuck y al sargento Sullivan,respectivamente,del Call of Duty World at War.
20 VOTOS
Hipillo2731
Expulsado
Hace 13 años1
Tio doy +1 porke se ve currao pero me da pereza leerlo  
TheBlackMantis441Hace 13 años2
@Hipillo2
Mostrar cita
Tio doy +1 porke se ve currao pero me da pereza leerlo
OK gracias tio
Er-DoNViTo232Hace 13 años3
Yo si me lo he leido esta bastante interesante 
Markillosbm694371Hace 13 años4
[b]Re-Post -.-
[/b]
1 VOTO
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 13 años5
Ctrl C + Ctrl V      
2 VOTOS
Markillosbm694371Hace 13 años6
[b]y Ademas el verdadero autor es wikipedia-.-
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty:_Modern_Warfare_2[/url]
Saludos[/b]
4 VOTOS
Xokero818Hace 13 años7
Yo os puedo dejar unas curiosidades muy buenas del juego realmente impresionante, son 5 volumenes os dejo 2 de ellos

[url]http://www.clandragonrojo.es/mitos-sobre-%E2%80%98modern-warfare-2%E2%80%99[/url]volumen 1
[url]http://www.clandragonrojo.es/mitos-cazados-en-call-of-duty-mw2-volumen-2[/url]volumen 2
1 VOTO
Rubio731148Hace 13 años8
@Markillosbm69
Mostrar cita
[b]y Ademas el verdadero autor es wikipedia-.- [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty:_Modern_Warfare_2[/url] Saludos[/b]
digo yo k k mas da k aparezca n wikipedia .el x lo menos se a molestado n kopiar y pegar (sin ironía ) para k otros lo podamos ver
1 VOTO
TheBlackMantis441Hace 13 años9
Yo lo vi y me parecio interesante , que querias , que lo escribiera yo todo?  Ademas , mucha gente, si no fuera por este post seguramente no habrian sabido estas curiosidades nunca    
EDITADO EL 19-07-2010 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Chrimetops31429Hace 13 años10
[i]Que guapo el post... te he votado sin querer buen comentario... me he confundido...
pero esta muy bien[/i]
Xokero818Hace 13 años11
Sabréis que en favela la plantas en las plantas de las bananeras es imposible de matar porque no las atraviesa.
Tom-delta14248
Expulsado
Hace 13 años12
@TheBlackMantis
Mostrar cita
Yo lo vi y me parecio interesante , que querias , que lo escribiera yo todo? Ademas , mucha gente, si no fuera por este post seguramente no habrian sabido estas curiosidades nunca
si copiar y pegar no es malo, pero pon la fuente amigo
Markillosbm694371Hace 13 años13
[b]No me jodas, que esfuerzo copiar y pegar -.- ademas esta mejor mi post de mitos cod mw2 son curiosidades pero multijugador y lo hize yo -.-
Saludos![/b]
1 VOTO
TheBlackMantis441Hace 13 años14
@Markillosbm69
Mostrar cita
[b]No me jodas, que esfuerzo copiar y pegar -.- ademas esta mejor mi post de mitos cod mw2 son curiosidades pero multijugador y lo hize yo -.- Saludos![/b]
Menos esfuerzo realizas tu que no te molestas ni en buscarlo
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 13 años15
Si lo que quieres son votos dilo y ya esta tio        
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Curiosidades Modern Warfare 2

Hay 21 respuestas en Curiosidades Modern Warfare 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL