| Plataformas: PC Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: CryTek A la venta: 15 de noviembre de 2007 |
02-07-2008 / 00:34 h #1 | | Por favor que alguien me diga como pasar la pantalla relic en donde esta el barco del juego crysis  | |
|
02-07-2008 / 03:18 h | | Klau | Karma: 19 Mensajes: 449
|
| Usa el buscador, es mas facil Crysis | |
|
01-08-2008 / 06:10 h | | Tenes que disparle hasta que te digan que tenes que tirarle con el lanzamisiles en la panza, creo. | |
|
05-08-2008 / 05:01 h | | Como entro al barco para terminar esa fase, he matado a todo lo que se mueve pero no logro entar al barco...please alguien que me diga como entro al barco o como destruyo el radar ese.gracias | |
|
09-08-2008 / 03:35 h | | Hola por favor alguien que me ayude
no he podido pasar la parte que uno entra como en un tunel que se sube la gravedad que luego se abre un hueco por donde entra le sale un mostro que no te ataca y lo siges por una cueva como morada con unos cristales,
me he metido hasta el fondo doy como 10000 vueltas y no se que hacer por favor alguien que me ayude llevo 3 semanas alli por favorrrrrrrrrrr | |
|
11-08-2008 / 01:27 h | | Droper72 escribió: | | Como entro al barco para terminar esa fase, he matado a todo lo que se mueve pero no logro entar al barco...please alguien que me diga como entro al barco o como destruyo el radar ese.gracias |
Hola!!
Bueno, del lado derecho del barco, en la proa tenes una pequeña rampa que asoma con un espacio abierto en la baranda. Tenes que usar fuerza maxima del traje y saltar sobre la rampa, y ya estarias a bordo. Espero que sea de ayuda.
Saludos. | |
|
11-08-2008 / 01:37 h | |  Estoy estancado en el nivel Core, donde entro en la Nave y llego a un lugar de antigravedad luego entro por un tunel, aparece un Alien que me costo matarlo, y al fondo hay un campo de fuerza con una maquinaria detras y un rayo en espiral, pero no encuentro la salida, estoy estancado ahí. Veo que varios estan en el mismo nivel sin lograr pasar. Habria alguna alma caritativa que se compadezca de nuestra afliccion y nos ayude. Desde ya le agradezco enormemente a quien sea.
Saludos. | |
|
14-08-2008 / 15:32 h | | Lo siento pero no os puedo ayudaros en el tema de salir de ese tunel. Pero me he fijado en que alguien ha dicho que le cuesta matar a un alien, pues bien, por si alguien no lo sabía lo más eficaz para cargarselos es agarrarlos por el cuello (pulsando la letra que representa "usar"). No os gasteis munición en los alien que es practicamente como disparar a una pared | |
|
18-08-2008 / 05:25 h | | Hola alguien me puede ayudar a salir del nivel core no se como salir no encuentro la salida por favorrrrrrrrrr | |
|
18-08-2008 / 05:27 h | | Hola hermano ya sabes como salir del nivel core por favor si lograstes salir ayudame please gracias | |
|
|
|
|