Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 281 / Lecturas: 25734

Dark Souls 2 contabiliza ya más de diez millones de muertes

[b]Dark Souls 2 contabiliza ya más de diez millones de muertes[/b]
La cifra sigue subiendo de forma notoria a cada hora que pasa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141153/0/dark-souls-ii/diez-millones-de-muertes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dark Souls 2
Turcobandido3708Hace 10 años1
Dark Souls, un juego que no lleva casi un día, 10 millones de muertes
Alkatrava332Hace 10 años2
Y las que les quedan 
Michelparis72717Hace 10 años3
[spoiler][/spoiler]
60 VOTOS
Boomer-080448Hace 10 años4
Jajajajaja, esto con el AC no pasa, y debería
20 VOTOS
ShaggyTheStunt775Hace 10 años5
Pues ya tiene que ser dificil, siempre he escuchado eso: Que el Dark souls te hace unas hijoputadas gordas 

En parte es bueno porque para el que juegue debe sentirse muy satisfecho por avanzar y tambien ayuda a que no todos los juegos sean tan casualizados y aquel que busque un reto de un par de narices tenga donde ir.

Un saludo y disfrutad,
EDITADO EL 15-03-2014 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
PK-Red8980Hace 10 años6
Muchas mas de diez millones, ayer me meti a darle al juego sobre las 15:30 y ya habia casi diecisiete millones de muertes globales, a saber cuantas habra ahora 
1 VOTO
SasukeDarkStorm4927Hace 10 años7
Y yo sin poder aportar aún mis muertes... después de jugar a las otras entregas creo que se me hará bastante más fácil éste, ya que tuve el mismo problema al jugar a Demon's después de Dark Souls, y es que este primero se me hizo muchísimo más sencillo. Con o sin muertes la viciada hasta dejarme los ojos está asegurada.
Evarist6532
Hace 10 años8
Y muchas de ellas son mías.   

Antes de jugar al primer Dark Souls, tenía la mentalidad de 'este juego es increíblemente difícil' y al final, como mis expectativas de dificultad eran tan altas, no me pareció tan imposible. En cambio, en Dark Souls 2 iba mucho más confiado por mi experiencia anterior y me están violando mucho más de lo que esperaba.

La moraleja es que FromSoftware no se ha ablandado en absoluto.
EDITADO EL 15-03-2014 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 10 años9
Y yo sin poder jugarlo porque los cabrones de El Corte Ingles aun no tiene mi edicion coleccionista...... que cojones hacen esa panda de ineptos?  yo tambien quiero aportar mis muertes al contador 
5 VOTOS
PraiseTheSun16Hace 10 años10
23 millones y algo la ultima vez que jugue, ni idea en estos momentos, pero va a lo loco
MrRaxo459Hace 10 años11
Bueno, prometieron no bajar la dificultad y lo han cumplido  
Fromista7536Hace 10 años12
@Evarist
Mostrar cita
Y muchas de ellas son mías. Antes de jugar al primer Dark Souls, tenía la mentalidad de 'este juego es increíblemente difícil' y al final, como mis expectativas de dificultad eran tan altas, no me pareció tan imposible. En cambio, en Dark Souls 2 iba mucho más confiado por mi experiencia anterior y me estás violando mucho más de lo que esperaba. La moraleja es que FromSoftware no se ha ablandado en absoluto.
En eso se basa totalmente Dark Souls cuantas veces me matarian 2 un par de mierdecillas de enemigos,porque vas confiado.... Cauntas veces me matarian estos hijos de puta.
24 VOTOS
PK-Red8980Hace 10 años13
@Evarist
Mostrar cita
Y muchas de ellas son mías. Antes de jugar al primer Dark Souls, tenía la mentalidad de 'este juego es increíblemente difícil' y al final, como mis expectativas de dificultad eran tan altas, no me pareció tan imposible. En cambio, en Dark Souls 2 iba mucho más confiado por mi experiencia anterior y me estás violando mucho más de lo que esperaba. La moraleja es que FromSoftware no se ha ablandado en absoluto.
Y que lo digas macho, yo ya pensaba que con todo el partido que le di al Dark Souls y al Demon Souls este no me resultaria tan dificil y me estan violando cada dos por tres , pero una vez le pillas el truco pasas rapido, ayer me cargue a los tres jefes centinela del fuerte abandonado y despues de eso no mori ni una vez [spoiler] derrotando tambien a la pecadora perdidad [/spoiler]
2 VOTOS
Ikki19881233Hace 10 años14
Muchas de ellas mías...increíble!!!!como fan de la saga estoy feliz por el trabajo realizado por from software.
Aún quedan cosas por pulir, pero el juego es una pasada
Seguimos muriendo!!!
Rikis4327Hace 10 años15
Al principio como  estes en inferioridad, aunque sean 2 mierdas, te violan el culo.... y con que no tienen equilibrio pues mas todavia, perdí miles y miles de almas por 2 soldaditos gays 
Me comunican por la linea 3 que medio millon de muertes son de un tal @Rikis , estamos en espera  de mas informacion....    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 2 contabiliza ya más de diez millones de muertes

Hay 281 respuestas en Dark Souls 2 contabiliza ya más de diez millones de muertes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL