Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Trofidio387
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1269

League of Legends: Los campeones mas nerfeados de la historia de League of Legends

En un reto por conseguir un video entretenido útil corto agradable y lo que mas difícil me parecía de todo hacer que ese video le sirviera a la gente que lo viera para aprender sobre la historia de League of Legends un video que no contara como un SPAM más.

Porque es una aportación al foro un pequeño fragmento más para construir una autentica enciclopedia de información trucos consejos y muchas cosas más que nos puedan ayudar a todos en el juego que nos hacen progresar y saber más acerca de el.

En mi opinión si todos fuéramos apoyando videos y aportaciones como esta mejoraríamos la comunidad y la haríamos que fuera muy útil tanto para gente con menos experiencia como para los que quieren simplemente aprender curiosidades sobre el juego.

Por eso he decidido hacer este video me a llevado un tiempo de búsqueda de información de edición y de grabación espero que lo disfruteis  y que reflexiones acerca de mi mensaje.

[b]Link del video:[/b]
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
4 VOTOS
Angelosada801Hace 10 años1
Te ha quedado perfecta la combinación sonido-vídeo-contenido. Te has ganado un +1.
Trofidio387Hace 10 años2
@Angelosada
Mostrar cita
Te ha quedado perfecta la combinación sonido-vídeo-contenido. Te has ganado un +1.
Muchas gracias por reconocer mi trabajo espero que otros pueda disfrutarlo tanto o más que tu
1 VOTO
Carpediem2540Hace 10 años3
Al fin algo de contenido trabajado y nada de spam para vender cuentas.
1 VOTO
Trofidio387Hace 10 años4
@Carpediem
Mostrar cita
Al fin algo de contenido trabajado y nada de spam para vender cuentas.
Te agradezco que opines así
Trofidio387Hace 10 años5
No es por ir mendigando likes    pero la mejor manera de apoyar el trabajo y que este llegue a más gente es dejando un Like os lo agradecería mucho
GtMafia999Hace 10 años6
Shen , hecarim , zed , diana , ashe , janna , sona ... hay muchisimos ..
1 VOTO
Juan6730043Hace 10 años7
Pensaba que era el típico vídeo que no me entretendría pero he de decir que me ha encantado, un tema interesante y bien relatado, en espera de la 2ª parte.
1 VOTO
Sawnp166Hace 10 años8
Gran tema pero te a faltado darius 
Trofidio387Hace 10 años9
@Juan67300
Mostrar cita
Pensaba que era el típico vídeo que no me entretendría pero he de decir que me ha encantado, un tema interesante y bien relatado, en espera de la 2ª parte.
Te lo agradezco
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Los campeones mas nerfeados de la historia de League of Legends

Hay 9 respuestas en Los campeones mas nerfeados de la historia de League of Legends, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL