Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Twilight Princess
Por Darkmetroid154
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 41174

The Legend of Zelda: Twilight Princess - Trucos y guías: Toditos lo secretos de twilight pricess

[u]SECRETOS
[/u]

[b]PIEZAS DE CORAZÓN	
[/b]

Por cada cinco piezas de corazón que consigas recibirás un corazón entero de salud. Como en total hay 45 piezas de corazón, puedes llegar a tener hasta 9 corazones de salud más de lo normal.



Desde el inicio hasta el Templo del Bosque
1ª Pieza de Corazón (Farone)
2ª Pieza de Corazón (Farone)
3ª Pieza de Corazón (Farone)

Desde el Templo del Bosque a las Minas de los Goron
4ª Pieza de Corazón (Farone)
5ª Pieza de Corazón (Eldin)
6ª Pieza de Corazón (Latoan)
7ª Pieza de Corazón (Eldin)
8ª Pieza de Corazón (Eldin)

Desde las Minas de los Goron al Santuario del Lago
9ª Pieza de Corazón (Eldin)
10ª Pieza de Corazón (Eldin)
11ª Pieza de Corazón (Eldin)
12ª Pieza de Corazón (Eldin)
13ª Pieza de Corazón (Eldin)
14ª Pieza de Corazón (Eldin)
15ª Pieza de Corazón (Lanayru)
16ª Pieza de Corazón (Lanayru)
17ª Pieza de Corazón (Lanayru)
18ª Pieza de Corazón (Lanayru)
19ª Pieza de Corazón (Lanayru)
20ª Pieza de Corazón (Lanayru)

Desde el Santuario del Lago a la Arboleda Sagrada
21ª Pieza de Corazón (Farone)

Desde la Arboleda Sagrada al Patíbulo del Desierto
22ª Pieza de Corazón (Lanayru)
23ª Pieza de Corazón (Lanayru)
24ª Pieza de Corazón (Eldin)
25ª Pieza de Corazón (Eldin)
26ª Pieza de Corazón (Desierto Gerudo)
27ª Pieza de Corazón (Desierto Gerudo)
28ª Pieza de Corazón (Desierto Gerudo)

Desde el Patíbulo del Desierto a las Ruinas del Pico Nevado
29ª Pieza de Corazón (Lanayru)
30ª Pieza de Corazón (Eldin)
31ª Pieza de Corazón (Pico Nevado)
32ª Pieza de Corazón (Pico Nevado)

Desde las Ruinas del Pico Nevado al Templo del Tiempo
33ª Pieza de Corazón (Pico Nevado)
34ª Pieza de Corazón (Lanayru)
35ª Pieza de Corazón (Farone)
36ª Pieza de Corazón (Farone)

Desde el Templo del Tiempo a Celestia
37ª Pieza de Corazón (Farone)
38ª Pieza de Corazón (Eldin)
39ª Pieza de Corazón (Farone)
40ª Pieza de Corazón (Eldin)
41ª Pieza de Corazón (Celestia)
42ª Pieza de Corazón (Celestia)

Desde Celestia al Palacio del Crepúsculo
43ª Pieza de Corazón (Eldin)
44ª Pieza de Corazón (Palacio del Crepúsculo)
45ª Pieza de Corazón (Palacio del Crepúsculo)

[b]BICHOS DORADOS (24)	
[/b]

Dentro de la Ciudadela de Hyrule dirígete al Castillo de Maripola, que está en el callejón del sureste.
Una vez dentro dale un bicho dorado cualquiera a la chica que hay allí (Maripola) y a cambio te dará la Bolsa Grande (en la que caben hasta 600 rupias).
Tras recibir la bolsa, por cada insecto te pagará 50 rupias, y por cada pareja de la misma especie (macho y hembra) te dará 100 rupias.
Si consigues los 24 bichos existentes y se los entregas, te dará la Bolsa Gigante (en la que caben hasta 1000 rupias).


[b]MUELLE DE PESCA[/b]

El Muelle de Pesca se encuentra en la parte norte del Curso alto del Río Zora, que está al sur de la Región de los Zora.
Dentro encontrarás un estanque y la casa de la propietaria, una chica llamada Rosita.

En esta zona puedes encontrar la tercera Botella del juego. Para ello dirígete a un pequeño puente de madera que hay en el lado oeste del muelle
Una vez ahí lanza la Caña normal (no la de alquiler) hacia el oeste del puente, y si tienes suerte podrás pescar una Botella vacía.

También puedes encontrar la 17ª Pieza de Corazón.

[b]CHOZA DE LA BARQUERA
[/b]
	
La Choza de la Barquera se encuentra en lado oeste del Curso alto del Río Zora, que está al sur de la Región de los Zora.
La primera vez que vayas allí siendo humano te encontrarás a Flora, la dueña, fuera de la choza. Habla con ella y te dirá que están cerrados, pero entonces en el cielo se abrirá un portal dimensional del que caerán tres seres de las sombras a los que deberás derrotar (acaba primero con uno de ellos normalmente, y luego termina con los otros dos usando el ataque circular).

Cuando logres derrotarles habla de nuevo con Flora y entonces te pedirá que la ayudes a quitar unas rocas que bloquean el río.
Responde que sí para comenzar un minijuego en el que irás montado en una barca y desde la cual tendrás que disparar flechas explosivas a las rocas que bloquean el río para destruirlas. Si lo haces correctamente obtendrás un nuevo Saco de Bombas (el 2º).

A partir de ahora siempre que vuelvas a la choza de la barquera podrás jugar a un minijuego en el que tendrás que bajar por el río montado en una barca y disparando flechas explosivas a unas tinajas de colores (las verdes valen 1 punto y las rojas 2). Si logras un mínimo de 25 puntos conseguirás el Saco de Bombas Gigante con él que duplicarás la capacidad máxima de todas las bolsas que tengas para guardar Bombas.

[b]EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS	
[/b]
El Juego de las Estrellas se encuentra dentro de la Ciudadela de Hyrule, en un callejón vertical (según el mapa) que hay al este.

Si pagas 10 rupias podrás participar en un juego que consiste en coger una serie de luces de colores que hay dentro de una gran jaula. Tienes 30 segundos para cogerlas todas y sólo podrás hacerlo con ayuda de la Zarpa, ya que con ella podrás engancharte a las rejas de la jaula y llegar hasta las luces.
Cuando logres cogerlas todas recibirás como regalo el Carcaj Grande para el Arco, carcaj que te permitirá llevar hasta 60 flechas.
Si tras triunfar por primera vez en el Juego de las Estrellas vuelvas a entrar más adelante, encontrarás un nuevo juego esperándote.
Dicho juego será parecido al anterior, aunque bastante más complicado. Por eso y hasta que no tengas la Doble Zarpa no podrás completarlo.
Cuando logres coger todas las luces de ese segundo juego recibirás como regalo el Carcaj Gigante para el Arco, carcaj que te permitirá llevar hasta 100 flechas.

[b]LA ATRACCIÓN DE VUELO	
[/b]
Una vez puedas transformarte en lobo a voluntad, dirígete al Lago de Hylia con esa forma y busca unos "silbatos de hierba" que crecen en la isla que hay justo enfrente del Parque de atracciones de Tobías y Jeremías.
En cuanto te acerques a ellos aparecerá una especie de loro llamado Ciruela que te explicará las reglas de un juego: la Atracción de Vuelo.
Para participar en él ponte junto a los silbatos de hierba, aúlla su melodía y así harás que aparezca una gran ave que te cogerá y te llevará volando a través de un estrecho cañón por el que discurre el Río Zora, lugar en el que se desarrollará la atracción.
El juego consiste en volar por un recorrido recogiendo unos globos de colores y evitando golpearte contra nada.
Los globos Sandía valen 1 punto, los Naranja 3 y los Fresa 10. Además, si coges globos del mismo tipo seguidamente, ganarás el doble de puntos por cada uno (aunque sólo durante 10 veces).

Guía al ave con el puntero del mando de Wii y coge los suficientes globos como para alcanzar la cifra de 10.000 puntos. Si lo logras obtendrás la 22ª Pieza de Corazón del juego.

Tras obtener el corazón, cada vez que vuelvas a jugar y superes tu propio récord obtendrás 100 rupias.

[b]CASA DE GIOVANNI
[/b](ALMAS DE ESPETROS)

En la Ciudadela de Hyrule hay un personaje llamado Giovanni que tiene una maldición: está convertido en estatua de oro (y su gato está en el mismo estado). Este personaje te pedirá el alma de 20 espectros para volver a su estado natural.
Cuando los tengas ve a hablar con él y entonces recobrará la movilidad, te dará una Botella llena de Rocío de la Gran Hada, y te pedirá que encuentres 40 almas más, ya que sigue siendo de oro. Si lo logras le librarás de la maldición y te dará 200 rupias cada vez que hables con él.

La gran mayoría de los espectros que hay por el exterior sólo aparecen de noche. En cambio, los que están en cuevas o dentro de mazmorras aparecen siempre sin tener en cuenta la hora del día.
Para localizarlos verás que hay unos faroles en el aire. Para poder ver al espectro tienes que estar convertido en lobo y tienes que usar "percibir". Cuando le estés viendo, atácale dos veces para que caiga al suelo, y rápidamente vuelve a atacarle para quitarle el alma.


[b]CÓMO REPARAR EL PUENTE QUE HAY AL OESTE DE LA CIUDADELA DE HYRULE	
[/b]

Al oeste de la Ciudadela de Hyrule hay un puente roto que te impide alcanzar directamente la Pradera de Hyrule que hay más al norte de la región de Eldin y viceversa.
Para repararlo dirígete al pueblo de Kakariko y entra en el Bazar. Si ya has encontrado la Espada Maestra allí encontrarás a uno de los Goroancianos haciendo una colecta para reparar el puente con el fin de que Lalo, el dueño de la tienda, pueda abrir una sucursal en la Ciudadela.

Dónale un total del ¡¡1000 rupias!! y así lograrás que reparen el puente.
Ayúdale luego a alcanzar la cifra de 2000 rupias con la que financiar la apertura de la sucursal de Lalo en la Ciudadela, y así contribuirás a la compra de la carísima tienda que hay en la plaza de la ciudadela, abriendo así el Lalomercado.
NOTA. Si consigues la 25ª Pieza de Corazón, en lugar de 2000 rupias sólo te pedirá 200.

Una vez el Lalomercado abra sus puertas en la Ciudadela de Hyrule podrás comprar muchos artículos en su interior con un descuento proporcional a la cantidad de rupias que hayas donado para su apertura.
Además, existe un artículo muy especial que sólo podrás comprar aquí: la Armadura Mágica (anunciada previamente en una carta que te habrá entregado el cartero errante de Hyrule).

[b]CUEVA DE LAS HADAS (50 NIVELES)	
[/b]

La Cueva de las Hadas se encuentra en el Desierto Gerudo debajo del puente que tienes que teletransportar para reconstruir el Gran Puente de Eldin (está en la misma plataforma donde apareces si usas el transportador dimensional).

La Cueva de las Hadas, es una cueva subterránea que cuenta con 50 niveles y en ella no encuentras ni recargas para las armas ni corazones para rellenar tu vida, por lo que es bastante complicado completarla (es recomendable entrar en la cueva con el inventario bien repleto).
Para poder llegar hasta el final te hace falta tener el Aerodisco, el Mangual, el Cetro del Dominio y la Doble Zarpa. En las plantas 10, 20, 30 y 40 te encontrarás con un hada que te dará información de los objetos necesarios para seguir avanzando y si hablas dos veces con ella te dará la opción de salir de la cueva.

Si consigues llegar hasta la planta 50, te encontrarás con los Espíritus de la Luz y te recompensarán con Rocío de Hada que podrás meter dentro de una botella vacía.






[b][u]CURIOSIDADES[/u]
[/b]

[b]DE LATOAN
[/b]
[i]Larvas de abeja
[/i]
Nada más entrar al pueblo de Ordon verás una casa cerrada a mano izquierda, con un personaje mirando hacia ella, y con un árbol encima. Fíjate en la parte alta del árbol y así verás un panal de abejas. Lanza contra él al Azor o usa el Tirachinas para tirarlo, y al caer al suelo se romperá, liberando así las Larvas de abeja.

Usa una Botella vacía sobre los restos del panal y así podrás guardar en su interior 10 larvas, las cuales podrás usar como cebo en tu Caña de pescar.

[i]Atrapar cabras
[/i]Habla con Bono, el alcalde de Ordon (está muy cerca de la entrada a la granja) y así verás como una cabra que se ha escapado se dirige al pueblo. Ponte delante de ella y pulsa A cuando esté muy cerca de ti. Así la detendrás. 
No vale para nada, pero es divertido.

[i]50 Rupias en Ordon
[/i]Una vez tengas el Candil, entra en tu casa, baja al sótano por unas escaleras y enciende el Candil para descubrir un cofre con 50 rupias en su interior.

[i]Rupias en el interior del establo
[/i]

Entra en el establo convertido en lobo y usa "percibir" cerca de la pared del fondo. Al hacerlo, verás hay una zona en la que puedes "escarbar" para llegar a una cueva subterránea.
Dentro de la cueva encontrarás un montón de vasijas que contienen rupias y tres candelas apagadas.

Conviértete de nuevo en humano y usa el Candil para encenderlas. Cuando las tres candelas estén encendidas, aparecerá un cofre que contiene 100 rupias.


[b]DE ELDIN
[/b]

[i]50 Rupias en el Cementerio de Kakariko
[/i]
Encendiendo con el Candil las dos candelas que hay al fondo del cementerio harás aparecer un cofre con 50 rupias en su interior.

[i]50 Rupias en Kakariko
[/i]
Dentro de la casa más alta del pueblo (donde se encuentra el insecto número 13) hay un cofre con 50 rupias.

[i]Pociones Azules en Kakariko
[/i]
Tras completar la mazmorra de Minas de los Goron ve a Kakariko y visita el tenderete de un goron niño que hay enfrente de la tienda de Don Mechas, aunque sólo abre por la noche. Allí podrás comprar Pociones Azules.

[i]200 Rupias en Kakariko
[/i]Tras lograr la 10ª Pieza de Corazón lograrás que en Kakariko aparezcan unos cuantos cucos (gallinas). Sube hasta las termas del hotel, agarra un cuco que hay allí y con su ayuda planea hacia el tejado del Taller de Don Mechas que está enfrente. Sin soltar el cuco ve ahora hasta la base del edificio más alto del pueblo (donde se encuentra de vigía uno de los niños de Ordon) y desde ahí planea hacia la repisa de madera más alta que hay en la pared oeste del pueblo. Después planea desde ahí al tejado del templo de Leonardo, y una vez allí sitúate bajo la campana del templo y lánzale una flecha explosiva. Así harás caer las 200 rupias.

[i]100 Rupias en el Gran puente de Eldin
[/i]
En la cueva donde se consigue la 24ª Pieza de Corazón hay dos candelas apagadas muy cerca del cofre que contiene dicha pieza. Enciéndelas con el Candil y así harás aparecer un cofre con 100 rupias en su interior.

[i]100 Rupias en La Garganta de Kakariko
[/i]Al norte de esa zona encontrarás la estatua de un búho. Muévela con el Cetro de Dominio y colócala en un hueco que hay en la pared del oeste.


Luego sube a una repisa elevada que hay allí, sigue el camino y cuando se corte salta sobre la estatua que acabas de mover para apoyarte en ella y poder cruzar.


Desde ahí arriba vuelve a usar el Cetro en la estatua y sin bajar de la repisa elevada haz que te acompañe hasta la pared este de esa zona, lugar donde el camino volverá a cortarse. Colócala ahí para poder volver a cruzar y así llegarás hasta un cofre con 100 rupias en su interior.

[i]100 Rupias en Kakariko
[/i]
En la parte de arriba de la cueva que te da acceso a la Montaña de la Muerte hay un cofre que contiene 100 rupias. Para llegar hasta él, coge una de las gallinas que hay en Kakariko y sin soltarla, sube por el camino que hay junto al bazar para llegar hasta el manantial de agua termal (las gallinas sólo aparecen si has conseguido la 10ª Pieza de Corazón).


Desde allí planea con la gallina hasta el tejado del Taller de Don Mechas y continúa ascendiendo para llegar a la puerta de la casa que hay arriba del todo (delante de la puerta hay un goron). Ve al final de esa plataforma y vuelve a planear hacia el norte pegado a la pared para llegar hasta la plataforma donde se encuentra el cofre.

[b]DE LANAYRU
[/b]
[i]Información sobre la localización de Piezas de Corazón
[/i]
Dentro de la Ciudadela de Hyrule ve a la parte sur y luego métete en el callejón que hay al sureste. Una vez allí avanza y entra en la primera casa que veas a mano izquierda para entrar en el local de la Pitonisa Fanadi.

A cambio de 10 rupias podrá decirte la buenaventura sobre dos cosas: Trabajo y Amor. La primera sirve para que te dé pistas sobre el siguiente punto de la aventura al que te debes dirigir, y la segunda para que te muestre una imagen con la localización de una de las Piezas de Corazón que todavía no has encontrado.

[i]Cofre que contiene 100 rupias en el Lago de Hilya
[/i]Para encontrarlo dirígete a la parte sur del Lago de Hylia y más o menos por el centro el mapa verás un hueco en el que hay unas algas. Tras ellas encontrarás este cofre.

[i]Cofres que contienen 50 y 100 rupias en la Cueva del Lago
[/i]

En el Lago de Hylia, dirígete al Parque de atracciones acuático de Tobías y Jeremías y paga 10 rupias para que te lancen a una edificación que hay al norte, en la parte alta del lago. Allí participa en un juego llamado “Periperiplo”. El juego consiste en agarrarte a un cuco y planear sobre el lago. 

Planea hacia el suroeste para llegar a la Fuente del Lago donde habita el espíritu Lanayru (es una cueva que tiene sobre la entrada tres cabezas de serpiente) y aterriza sobre la cabeza del medio situada sobre la cueva. A los lados de este lugar verás otras dos cabezas sobre las que hay una diana y un cofre. Transpórtate hasta ellas usando la Zarpa y en el interior de los cofres encontrarás una rupia morada por valor de 50 rupias y otra naranja por valor de 100 rupias.

[i]Cofre que contiene 100 rupias en la Pradera de Hyrule
[/i]

	En la Pradera de Hyrule que hay al este de la Ciudadela de Hyrule hay un camino que va hacia el sureste, el cual no tiene salida y acaba en unas ruinas. Allí encontrarás una estatua de un búho en lo alto de un pedestal.
Usa en ella el Cetro de Dominio para moverla y llévatela hacia el oeste, hasta otro pedestal que tiene en lo alto un cofre. Coloca la estatua entre dicho pedestal y los escalones que hay en las ruinas y luego salta sobre ella para alcanzar el cofre, el cual contiene 100 rupias.


[i]Cofre que contiene 100 rupias cerca del Gran Puente de Hylia
[/i]

Al norte del Gran Puente de Hylia encontrarás la estatua de búho en lo alto de un gran escalón y a su izquierda otro escalón con un cofre. Usa el Cetro de Dominio en la estatua, bájala de ahí, luego usa la Zarpa en las enredaderas que hay arriba y finalmente déjate caer sobre la estatua que acabas de mover para poder alcanzar el escalón donde estaba la estatua inicialmente.
Desde ahí arriba vuelve a usar el Cetro en la estatua y muévela de forma que quede entre el escalón donde tú te encuentras y el de al lado. Luego salta sobre la estatua, de ahí al escalón de cofre y así podrás llegar hasta él y obtener las 100 rupias que tiene dentro. Después usa la Zarpa


[i]Cofre que contiene 100 rupias en la Pradera
[/i]
 En la Pradera que hay al sur de la Ciudadela hay dos torretas a los lados de la puerta de entrada. Usa la Zarpa para agarrarte al blanco que hay en la torre del oeste y podrás subir hasta su parte superior.

Conviértete en lobo para cruzar la cuerda y después vuelve a ser humano para pasar colgado con los brazos por encima de la puerta de entrada a la Ciudadela. Cruza como lobo la cuerda que hay al otro lado y llegarás a la torre del este, donde encontrarás un cofre que contiene 100 rupias.

[i]Cofre que contiene 100 rupias en la Pradera
[/i]

Sal de la Ciudadela por el sur y tras bajar las escaleras verás que hay un gran agujero en el oeste de la Pradera. Usa la Doble Zarpa para bajar agarrándote a los blancos que hay en las paredes del agujero y llegarás a una plataforma en la que hay un cofre que contiene 100 rupias.

[i]Abrir el camino que une las praderas de Lanayru y Farone
[/i]
 Sal de la Ciudadela por el sur, baja por la escalera y continua por el camino hasta llegar a un lugar donde hay un goron y una gran roca que corta el camino (este camino comunica la Pradera del sur de Lanayru y la Pradera de Farone).

Si ya has llevado el agua termal al goron que había junto al puente roto al oeste de la Ciudadela (pieza de corazón P-25), podrás comprar agua termal al goron que hay en al camino sur de la Ciudadela y meterla en una botella.

Ve corriendo hasta el goron que estaba junto al camino cortado y dale el agua termal antes de que se enfríe. Al hacerlo, el goron empezará a golpear la roca que bloquea el camino y si vuelves a los dos días podrás comprobar que la ha roto.

[i]Cofre con 100 rupias
[/i]
Sal de la Ciudadela por el sur y tras bajar las escaleras verás que hay una fuente en la que hay una plataforma elevada con un cofre. Para llegar hasta el cofre usa la Zarpa sobre el blanco que hay en lo alto de la columna que hay al oeste de la entrada de la Ciudadela.
Una vez arriba, usa el Aerodisco para avanzar por la vía que hay entre las columnas y cuando estés más o menos por el medio del recorrido, pulsa el botón "B" para salir despedido hacia el lugar donde se encuentra el cofre.

[b]DEL DESIERTO DE GERUDO
[/b]
[i]Cofre que contiene 100 Rupias
[/i]
Al sur del desierto hay un camino bloqueado por una barrera. Coge una de las bestias de transporte del enemigo (al noreste) y arremete contra ella para destruirla. Detrás encontrarás un cofre con 100 rupias en su interior.

[i]Cofre que contiene 100 Rupias
[/i]
Al oeste del portal dimensional que hay en el desierto encontrarás la estatua de un búho sobre los restos de una construcción. Dichos restos estarán divididos en cuatro grupos de ladrillos grises, y la estatua se encontrará sobre el grupo del noreste.
Usa el Cetro en la estatua, ponla entre los grupos noreste y noroeste, sube a este último grupo y desde ahí salta sobre la estatua para alcanzar el grupo sobre el que estaba apoyada la estatua inicialmente.

Una vez ahí arriba vuelve a usar el Cetro en la estatua y sin bajar de ahí ponla entre los grupos noreste y sureste para poder alcanzar este último grupo.
Desde ahí arriba vuelve a mover la estatua para colocarla entre los grupos sureste y suroeste y así podrás alcanzar un cofre con 100 rupias en su interior.

NO OLVIDEN VOTAR 
EDITADO EL 18-07-2010 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
ShadowJirachi1103Hace 13 años1
Bieeeeeeen 
Tecnoad106Hace 13 años2
Exelente tema maestro buen post!!!!!!!!!!!!!! 
Barrioth567Hace 13 años3
"También puedes encontrar la 17ª Pieza de Corazón." te refieres pescando al lao del puente?
Barrioth567Hace 13 años4
Si tu entras al gran puente de eldin a la derecha ai un trozo que falta y no se donde esta ue algien reponda plissssssssssssssssssssssss.
EDITADO EL 23-12-2010 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Stivarat21405
Expulsado
Hace 13 años5
Es mejor k se metais en guiasnintendo y ay os lo pondra todo poruqe es igual....

saludos

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=161

aki os dejo el enlace para k lo mireis, k es mas comodo      
EDITADO EL 30-05-2011 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fity020810974Hace 13 años6
@Stivarat21
Mostrar cita
[url]http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=161[/url]
1 VOTO
Petite-link1Hace 13 años7
Hola soy nueva en el foro.
estoy atascada en algo q parece mu facil...estoy atascada en el templo del bosque en una sala a mano izquierda, en la q hay q coger un tesoro custodiado por 4 torrecillas q cambian con el viento. Ya tengo el bumerang, y les doy a las 4...pero la puerta no se abre.

Tb m gustaria saber como puedo hacer para tener una bolsa d rupias mas grande.
Gracias!
Stivarat21405
Expulsado
Hace 13 años8
Pues es sencillo, en ese cofre esta la llave del jefe, si miras al suelo entre los 4 pilares k hay para usar el bumeran hay un camino en forma de zeta,(de color marron) segun ese camino utiliza el bumeran pues te indica el orden en k lo tienes k hacer y si lo haces bien pues se te abrira y cogeras la llave, espero k te sirva )
Doctor-joder53Hace 12 años9
Yo e conseguido 3 pero no sabia esa del muelle y donde esactamente se encuentra esa botella o es aliatorio  
si me lo disen les doy +1
Lucascapo1008Hace 11 años10
@Doctor-joder
Mostrar cita
Yo e conseguido 3 pero no sabia esa del muelle y donde esactamente se encuentra esa botella o es aliatorio si me lo disen les doy +1
la botella te la compras en la tienda de ordon village
Frydramon73Hace 11 años11
Muy bien escrito                 
Vergilzangetsu981Hace 11 años12
Mmmm.... uy buen post carnal me ayudo mucho.
Linkedsu2Hace 11 años13
 [quote="Doctor-joder"] mira es  en un puente hay si pescas caleta de veces hay la vas a pescar hawoenao
EDITADO EL 28-02-2013 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Colmillo9997Hace 10 años14
Me ayudó mucho, gracias!!!! Había estado buscando una guía como esta pero no he encontrado, hasta que me he fijado en esta   .
Kreilord-hunter2312Hace 10 años15
Gracias a ti, ya se como cojer el cofre de la fuente del sur de la ciudad 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > Toditos lo secretos de twilight pricess

Hay 19 respuestas en Toditos lo secretos de twilight pricess, del foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL