Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Lacris77710
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 918

Pokémon X / Pokémon Y: Naturaleza Pokemon Cual es la mejor para mi equipo?

Hola pokemaniacos, necesito un poquito de ayuda para mi equipo pokemon porque aun que creo que mis niños son fuertes no se que naturaleza es la mejor para ellos, estos son mis niños

Milotic, Roserade, Togekiss, Froslass o Glaceon (no se cual es mejor), Lucario, Delphox o Ninentales (no se cual es mejor)

En Milotic tengo la habilidad tenacidad y la naturaleza serena ¿es una buena habilidad y naturaleza?
Reserade tengo punto toxico pero claro nose que naturaleza puede ser la mejor.
Frosloass y Glaceon lo dicho arriba ni idea de cual es mejor, los tengo con manto niveo y naturaleza tampoco se la mejor para ellos.
Lucario yo diria que la mejor habilidad es justiciero pero nose, tengo dudas, 
Togekiss lo tengo con afortunado pero naturaleza me pasa con los demas no se cual es mejor.
Delphox y Ninetales ¿cual es mejor de los dos? Delphox lo tengo con prestidigitador y Ninetales con Sequia y la Naturaleza tampoco se cual es mejor.

Por favor necesito... bueno iba a poner un poco de ayuda pero necesito mucha porque es la primera vez que intento crear un equipo competitivo pero no tengo mucha idea, sobre todo con la naturaleza de ellos, si alguien quiere ayudarme se lo agradeceria mucho mucho, la habilidad aun me entero de algo ero con la naturaleza no se como iria, Muchas Gracias de antemano.

[b]Cris[/b]
SweetReaper6997Hace 10 años1
@Lacris777
Mostrar cita
Hola pokemaniacos, necesito un poquito de ayuda para mi equipo pokemon porque aun que creo que mis niños son fuertes no se que naturaleza es la mejor para ellos, estos son mis niños Milotic, Roserade, Togekiss, Froslass o Glaceon (no se cual es mejor), Lucario, Delphox o Ninentales (no se cual es mejor) En Milotic tengo la habilidad tenacidad y la naturaleza serena ¿es una buena habilidad y naturaleza? Reserade tengo punto toxico pero claro nose que naturaleza puede ser la mejor. Frosloass y Glaceon lo dicho arriba ni idea de cual es mejor, los tengo con manto niveo y naturaleza tampoco se la mejor para ellos. Lucario yo diria que la mejor habilidad es justiciero pero nose, tengo dudas, Togekiss lo tengo con afortunado pero naturaleza me pasa con los demas no se cual es mejor. Delphox y Ninetales ¿cual es mejor de los dos? Delphox lo tengo con prestidigitador y Ninetales con Sequia y la Naturaleza tampoco se cual es mejor. Por favor necesito... bueno iba a poner un poco de ayuda pero necesito mucha porque es la primera vez que intento crear un equipo competitivo pero no tengo mucha idea, sobre todo con la naturaleza de ellos, si alguien quiere ayudarme se lo agradeceria mucho mucho, la habilidad aun me entero de algo ero con la naturaleza no se como iria, Muchas Gracias de antemano. [b]Cris[/b]
te recomiendo estas paginas http://3ds.pokemon-gl.com/battle/ http://www.smogon.com/ http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex
EDITADO EL 21-03-2014 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ConejoRaro171Hace 10 años2
Bueno ninetales no te va porque 3 son débiles al fuego, froslass es mejor para individuales con cuerpo maldito y ademas que no hay ninguno que introduzca el granizo así que no sirve mucho el manto níveo, y para lucario es mejor foco interno o impasible... a mi me gusta mas impasible solo debes saber que pokes usan sorpresa y ya te has boosteado en velocidad y como ultima observación no tienes ninguno que pueda megaevolucionar.
EDITADO EL 21-03-2014 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lacris77710Hace 10 años3
Hola de nuevo chicos, gracias por la ayuda, y puede que los pokemon que tengo no sirvan entre ellos e cambiado un poco, el equipo,

Lucario (Si o Si, es mi favorito)
Gardevoir
Milotic
Roserade
Emolga
Delphox

Que hos parece?
Con mega evolucion tengo mega lucario y mega gardevoir ¿que tal?
ExM247792Hace 10 años4
Lucario @ vidasfera 

Natu: Firme/Alegre 

Corpulencia/danza espada 
Patada ígnea
Patada salto alta/A bocajarro 
Cabezahierro /? 

* La Lucarita no puede usarse en competitivo 

Gardevoir @ Gardevoirita 

Natu: Modesta

Paz mental
Rayo
Fuerza lunar/ eco voz
Hipnosis/ bola sombra / psicocarga / otro ataque 

Milotic @ Llamasfera si lo usas con escama especial 

Natu: serena

Manto espejo
Salmuera
Pulso dragón 
Ataque a elegir 


Roserade @ restos

Natu:??? 

Drenadoras
Gigadrenado 
Toxico 
Protección 

Delphox @

Natu: yo diría que modesta 

Llama embrujada
Psicocarga 
?
?

A emolga cambialo por algún pokémon como manectrik o rotom.
Te doy el ejemplo del rotom que se usa mucho:

Rotom lavadora @ restos

Natu: serena

Voltiocambio
Hidrobomba 
Fuego fatuo
Bola sombra /rayo /divide dolor
Lacris77710Hace 10 años5
@ExM24 muchas gracias me has servido de mucha mucha ayuda!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Naturaleza Pokemon Cual es la mejor para mi equipo?

Hay 5 respuestas en Naturaleza Pokemon Cual es la mejor para mi equipo?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL