Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por VacO33
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 220

The Elder Scrolls V: Skyrim: Desencantar skyrim ayuda!

OLa buenas que tal gente, pues bien o expongo mi duda. Cuando desencanto un objeto en el encantador arcano, aprendo el hechizo como todos sabréis, pero luego cuando quiero encantar un objeto con ese mismo hechizo nunca llega al porcentaje del objeto que desencante alomejor falta dos por ciento en algunos casos. Ya se que según la gema que utilizes el porcentaje es mayor o menor, pero siempre pruebo con la gema de alma negra y pasa igual. 

Y otra cosa, cuando desencantas un objeto como un pro ejemplo que tiene 20 por ciento de mejora en arquería y luego encuentras uno con 30 por ciento se queda guardado el hechizo de 20 por ciento, cuando si desencantas antes el de 30 puedes optar a mas porcentaje. Quiero decir hay objetos mejores que otros para desencantar o algunos que sea mejor desencantar que otros? 

He visto que pone que según el nivel en encantamiento , el hechizo es mejor, estoy en el nivel 68 de encantamiento. Espero haberme explicado bien y que me respondáis, gracias gente.
Nachetoh4Hace 10 años1
Eso tiene que ver con el tema de los niveles en encantamiento, por ejemplo, mientras mas subas Encantamiento más habilidades podras mejorar, y para mejorar al nivel que desencantaste e incluso más, sube las habilidades de encantamiento  
Dovahkiin567016Hace 10 años2
@VacO
Mostrar cita
OLa buenas que tal gente, pues bien o expongo mi duda. Cuando desencanto un objeto en el encantador arcano, aprendo el hechizo como todos sabréis, pero luego cuando quiero encantar un objeto con ese mismo hechizo nunca llega al porcentaje del objeto que desencante alomejor falta dos por ciento en algunos casos. Ya se que según la gema que utilizes el porcentaje es mayor o menor, pero siempre pruebo con la gema de alma negra y pasa igual. Y otra cosa, cuando desencantas un objeto como un pro ejemplo que tiene 20 por ciento de mejora en arquería y luego encuentras uno con 30 por ciento se queda guardado el hechizo de 20 por ciento, cuando si desencantas antes el de 30 puedes optar a mas porcentaje. Quiero decir hay objetos mejores que otros para desencantar o algunos que sea mejor desencantar que otros? He visto que pone que según el nivel en encantamiento , el hechizo es mejor, estoy en el nivel 68 de encantamiento. Espero haberme explicado bien y que me respondáis, gracias gente.
La potencia del encantamiento depende de tu nivel en la habilidad y los perks que hayas gastado. Tb ayuda tomar pociones de refuerzo en encantamiento. Los objetos que tienen más o menos encantamiento son iguales para aprender el hechizo, siempre la potencia dependerá de tu nivel y no del objeto del cual hayas aprendido el efecto.
Zanza18Hace 10 años3
El encantamiento que obtienes de cualquier objeto nuevo siempre es el encantamiento base, aumentarà de acuerdo a la habilidad de encantamiento y a las perks que tengas puestas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Desencantar skyrim ayuda!

Hay 3 respuestas en Desencantar skyrim ayuda!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL