Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Perla
Pokémon Perla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Perla
Por Yekil72
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 35061

Pokémon Perla - Trucos y guías: Conseguir a los legendarios facilmente y un truco para capturar pokemon facilmente

1-palkia:debilitarlo y usar ultraball.
2-azelf:debilitarlo y usar ocasoball.
3-uxie:debilitarlo y usar ocasoball.
4-mesprit(este es uno dificil):teneis ke ekiparos con la opcion de mapa del pokereloj,luego mirar donde esta e ir alli(si vais en bici o volando,mesprit se ira a otro lugar)cuando esteis donde esta mesprit en el mapa del pokereloj,moveos por un sitio donde aparezcan pokemon salvajes y os saldra mesprit,yo hize 3 pasos para capturarlo:1-debilitarlo,se escapa otra vez a buscarlo.2-provocarle algun efecto(yo lo dormi),se escapa otra vez a buscarlo.3-lanzarle una velozball y con suerte lo capturaras.
5-cresselia:el mismo proceso que con el mesprit.
6-spiritomb:usa una piedra espiritu en un pozo de pueblo sosiego(la piedra se consigue normalmenmte en el subsuelo)y que te visiten 30 veces un amigo o 30 amigos al subsuelo,luego donde esta el pozo estara spiritomb.(la pokeball ke sea)
7-drifloon:todos los viernes en el valle eolico,en la hierba alta estara(la pokeball ke sea).
8-rotom:en la masion encantada un viernes por la noche toca la tele y saldra.
9-giratina:cuando os den la dex nacional,se desblokeara el cuarto lago de sinoh secreto:via manantial,en la ruta 214.cuando llegueis donde esta giratina debilitarlo y usad una ocasoball o masterball.
10-heatran:en el monte duro,debilitarlo y usad ocasoball o masterball.
una cosa los pokemon con los ke vale la pena gastar las masterball son heatran y giratina,giratina esta wapo pero no puede competir en la torre batalla y heatran no esta tan wapo pero puede competir.
Y UN TRUCO MUY BUENO QUE FUNCIONA REALMENTE,CUANDO AL POKEBALL VAYA A CAPTURAR AL POKEMON DECID AL MICROFONO:¡TE TENGO! PARECE UNA TONTERIA,ESO PENSABA YO ASTA KE KON UN POKEMON USE UNA ULTRABALL Y SOSLO SE MOVIO UNA VEZ LA VOLVI A LANZAR PERO DIJE TE TENGO Y SE CAPTURO.
si tienes una duda,nunca es malo comentar      .
saludos      .
12 VOTOS
Polguapo285Hace 13 años1
Gracias pero en el diamante funciona es que tengo el diamante pero aqui en el perla ai mas trucos 
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años2
ESTRATEGIA PARA TODOS LOS LEGENDARIOS: COMO CAPTURARLOS

primero usa una veloz ball que son muy efectivas en el primer turno
si no funciona usa un pokemon que usa falsotortazo (falsotortazo es una MT que se vende en rocavelo)
cuando le quede un ps duermelo, paralizalo o algo asi
y usa ocaso ball, ultraball o pokeball (las pokeball aunque no lo parezca son mas efectives que las superball) yo asi capture a los tres de los lagos y a giratina.
1 VOTO
Poryoma128Hace 13 años3
Es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad yo ace tiempo me capture a heratran y fue 
con una ultraball  y diciendo... arapate..
1 VOTO
DudasMultiples1Hace 13 años4
Es eso cierto ? lo de k si gritas TE TENGO en el micro se captura ?? me huele a mentira....   

porfavor, comentad la duda  
Solosite253Hace 12 años5
Ojala si sirvce les doi a todos +1 
JJXD440Hace 12 años6
@Yekil
Mostrar cita
1-palkia:debilitarlo y usar ultraball. 2-azelf:debilitarlo y usar ocasoball. 3-uxie:debilitarlo y usar ocasoball. 4-mesprit(este es uno dificil):teneis ke ekiparos con la opcion de mapa del pokereloj,luego mirar donde esta e ir alli(si vais en bici o volando,mesprit se ira a otro lugar)cuando esteis donde esta mesprit en el mapa del pokereloj,moveos por un sitio donde aparezcan pokemon salvajes y os saldra mesprit,yo hize 3 pasos para capturarlo:1-debilitarlo,se escapa otra vez a buscarlo.2-provocarle algun efecto(yo lo dormi),se escapa otra vez a buscarlo.3-lanzarle una velozball y con suerte lo capturaras. 5-cresselia:el mismo proceso que con el mesprit. 6-spiritomb:usa una piedra espiritu en un pozo de pueblo sosiego(la piedra se consigue normalmenmte en el subsuelo)y que te visiten 30 veces un amigo o 30 amigos al subsuelo,luego donde esta el pozo estara spiritomb.(la pokeball ke sea) 7-drifloon:todos los viernes en el valle eolico,en la hierba alta estara(la pokeball ke sea). 8-rotom:en la masion encantada un viernes por la noche toca la tele y saldra. 9-giratina:cuando os den la dex nacional,se desblokeara el cuarto lago de sinoh secreto:via manantial,en la ruta 214.cuando llegueis donde esta giratina debilitarlo y usad una ocasoball o masterball. 10-heatran:en el monte duro,debilitarlo y usad ocasoball o masterball. una cosa los pokemon con los ke vale la pena gastar las masterball son heatran y giratina,giratina esta wapo pero no puede competir en la torre batalla y heatran no esta tan wapo pero puede competir. Y UN TRUCO MUY BUENO QUE FUNCIONA REALMENTE,CUANDO AL POKEBALL VAYA A CAPTURAR AL POKEMON DECID AL MICROFONO:¡TE TENGO! PARECE UNA TONTERIA,ESO PENSABA YO ASTA KE KON UN POKEMON USE UNA ULTRABALL Y SOSLO SE MOVIO UNA VEZ LA VOLVI A LANZAR PERO DIJE TE TENGO Y SE CAPTURO. si tienes una duda,nunca es malo comentar . saludos .
No se si para la 5ª generacion funciona, pero aciendo esto e atrapado a cobalion
Pokegear4Hace 12 años7
@DudasMultiples
Mostrar cita
Es eso cierto ? lo de k si gritas TE TENGO en el micro se captura ?? me huele a mentira.... porfavor, comentad la duda
hola me yamo rafa me puedes decir como capturar a regigigas
Pokegear4Hace 12 años8
Si quereis seber algo del juego pokemon contactar con migo raesmartin@hotmail.com.
Yekil72Hace 12 años9
@Pokegear
Mostrar cita
@DudasMultiples
Mostrar cita
Es eso cierto ? lo de k si gritas TE TENGO en el micro se captura ?? me huele a mentira.... porfavor, comentad la duda
hola me yamo rafa me puedes decir como capturar a regigigas
Para capturar a Regigigas tienes que tener a Regirock, Regice y Registeel y la Pokédex Nacional,para entrar en el Templo de Puntanevada donde siguiendo el camino y deslizándote en el hielo correctamente llegaras asta donde esta Regigigas durmiendo y lo podrás capturar.
Pokemonelmejor19Hace 12 años10
No sabiais que al fondo de la cueva loza esta cobalion?             
Uxieelmaster1Hace 11 años11
Gracias YEKIL por tu informacion pude atrapar a uxie y completar el pokedex.
Stasi0213Hace 11 años12
Una kosa para meprit veloz ball.
Pow-harvestmoon128Hace 11 años13
Yo tengo todos los pokemon al nivel cien y la pokedex nacional completa(Obvio por tener todos los pokemon al nivel 100)       
Anonim352Hace 11 años14
Gracias me han funcionado hascreecelia(esque mas no quise hacer  )
Arguelles36Hace 11 años15
Pokemon ha perdido demasiado desde sus primeras ediciones sinceramente si tovia conservan una gameboy color o advance o sp les recomiendo que jueguen al plata o al oro originales esos si eran bueno juegos joder o ala edicion amarilla.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Perla > Conseguir a los legendarios facilmente y un truco para capturar pokemon facilmente

Hay 21 respuestas en Conseguir a los legendarios facilmente y un truco para capturar pokemon facilmente, del foro de Pokémon Perla. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL