| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
02-07-2008 / 01:26 h #1 | | Milady!!  Al final era la hoja de la platanera, nunca habia talado ese arbol jeje, con razon no me salia... ahora si que me falta ropa, tocado y zapatos. Lo que me falta es:
TOCADO--> pagina 1: el 2º y el 3º
MITAD SUPERIOR--> pagina1: el 2º, el 5º, el 11º ; pagina 2, el ultimo
PARTES INFERIORES--> pagina 1: el 3º, el 5º y el 10º
ZAPATOS--> pagina 1: el 4º
Ya con eso termino jeje  Son muchas cosas pero no se como conseguirlas porque ya tengo todo y no me queda nada por crear.
Muchas gracias por todos!!  | |
|
02-07-2008 / 14:41 h | | Mi hermano se ha llevao la ds casa de mi abuela, pero en cuanto la tenga te digo lo que es y como conseguirlo | |
|
02-07-2008 / 20:35 h | |
SI ES ROPA DE CHICA:-> pagi
TOCADOS P´gin1: el 2º y el 3º
gorro polar y gorra de beisbol vienen en la caja del mar
MITAD SUPERIOR--> pagina1: el 2º, el 5º,vienen del mar el 11º top hecho de espinas de pez; pagina 2, el ultimo este viene del mar.
PARTES INFERIORES--> pagina 1: el 3º, el 5º y el 10º los tres vienen en la caja del mar
ZAPATOS--> pagina 1: el 4º tambien vienen del mar,
SI ES ROPA DE CHICO: - los tocados son los mismos
MITAD SUPERIOR--> pagina1: el 2º,(top de hojas de palmera::1 de enredadera + 1 hoja de cocotero) el 5º(chaqueta hecha de juncos: 3 de raices de las que salen cavando, +1 de hilo+1 bicho verde y negro), el 11º camisa de lino 2 de tejido que comercias con la doctora, + 1 aguja+1 de hilo); pagina 2, el ultimo :chaqueta de cuero negra (3 de cuero 1 de hilo)(el cuero lo comerciabas con la doctora)
PARTES INFERIORES--> pagina 1: el 3º, el 5º y el 10º
el 3: pantalón vaquero negro: 2 de cuero,(lo comercias con la doctora) + de hilo+ aguja
el 5: pantalones hierva y tela: 1 de tela arrugada de la que comercias con la doctora+i de hierva larga+1 de hilo+ 1 aguja)
el 10: short de conchas: 2 de caracolas turritella 8esa largilla blanca y fina que sale buceando)+1 hilo
ZAPATOS--> pagina 1: el 4º son los mismos que en la ropa de chica, vienen del mar. | |
|
20-07-2008 / 20:30 h | | [milady consigues la ropa en el mar donde te llegan cajas y consiguiendo lo que te dice en la piedra de fabricaciom | |
|
18-08-2008 / 16:09 h | | No me entero de na. | |
|
|
|
|