Age of Empires III
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Ensemble Studios    A la venta: 4 de noviembre de 2005
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Ensemble Studios    A la venta: 4 de noviembre de 2005
Age of Empires 3 , the warchiefs , the asian dynasty
Tema: Age of Empires 3 , the warchiefs , the asian dynasty
  Página: 1  
  02-07-2008 / 00:36 h
Seb-oi 
Buenas tengo el aoe 2 y queria pillarme el 3, pero tambien quiero las campañas del warchiefs y del asian dinasty
me puedo comprar el warchiefs sin tener el aoe 3¿? o necesito los 2, y si tengo el aoe 3 y el warchiefs y quiero cogerme el asian dinasty, se me jutarian los 2 juegos con india china japon y las del warchiefs?¿ Bueno contestar... jeje Gracias
Sonrisa
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 20:33 h
Age3 
Necessitas el aoe 3 normal primero de todo, pk lo necessitas para jugar a los otros 2, el consejo k te doy, esq te compres el normal y el TAD, para jugar online cn el TAD(the asian dynasties) y luego si kieres utilizar las civilizaciones azteca, sioux e iroquesa pues te bajas el twc pirata, cn lo cual podras jugar al normal online, al TAD cn todas las civs online, y al twc no pero da = pk no juego nadie casi
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 20:08 h
Seb-oi 
GraCias, me lo pillare seguramente...ah sabes cuanto cuetsa el normal ahora? tu lo tienes¿
Un saludo
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 09:12 h
Age3 
Pues nose, entre 20-30€ me parece, cmprate el pack k sale mas a cuenta creo Guiño Guiño
ah y si lo tengo ^^, la comunidad hispana del age es: aoe-esp.com
Última edición: 05-07-2008 / 09:13 h. Por Age3
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Age of Empires III > Age of Empires 3 , the warchiefs , the asian dynasty
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por