02-07-2008 / 02:42 h #1 | | Asy como lo ollen, hace 2 dias desarme la pc para limpiarla y despues de armarla otra vez empezo a calentarse sobre manera, antes lo maximo de temperatura que alcanzaba eran si acaso 50 grados, ahora sobre pasa los 110 y como es logico se apaga. Y el ventilador al maximo de revoluciones.
Siempre eh desarmado la pc, es rutina cada 3 meses lo hago, revise el disipador para ver si estaba bien conectado y si, lo estaba. Todo lo demas tambien esta bien, aparentemente.
Necesito que me digan que puede ser, ¿Se habrá jodido el micro?
Core 2 Extreme QX6800 | |
|
02-07-2008 / 03:11 h | | Klau | Karma: 19 Mensajes: 451
|
| Hola
Te digo que me asusta ese numero
Posiblemente se solucione, verificando otra vez el micro, colocar bien la pasta termica y si tocaste el cooler, ajustarlo mas para que hago el correcto contacto con el micro.
Comenta como te fue, si no es eso, que aveces pasa, nose | |
|
02-07-2008 / 03:19 h | | si, todo esta bien ajustado y aun se calienta, pero me fije que la pasta termica esta muy seca y creo que no es normal, puede que Sea eso.  | |
|
02-07-2008 / 03:27 h | | Klau | Karma: 19 Mensajes: 451
|
| No creo que alguna pasta soporte 110º  | |
|
02-07-2008 / 05:52 h | | Feo numerito para un micro o cualqier dispositivo
para mi es como t dice Klau, tiene q ser la pasta, osea si tenes todo correctamente puesto, es la pasta.
fijate i nos contas.
saludos . | |
|
02-07-2008 / 07:34 h | | Peke | Karma: 71 Mensajes: 3072
|
| Haber,habria que plantearse una cosa:
Si antes de que desmontaras el PC te iba bien,y despues de desmontarlo te iba mal,es que algo no has hecho bien a la hora de montarlo
Quitale la pasta termica que lleve y pone una nueva.Ajusta bien el cooler y comprueba que has puesto todo bien.Prueba haber si funcionan todos los ventiladores de la caja,ya que si el aire caliente que sale del cooler no se va de ahi,mal asunto.
Por cierto,no se si le pasa a todo el mundo,pero use la pasta que use,cuando desmonto el cooler,el procesador se me queda pegado a el como una lapa.Se me sale de la placa de base directamente,y el zocalo donde esta colocado esta en perfectas condiciones y lo sijeta bien,pero esque la pasta lo pega al cooler,y tampoco es que le ponga mucha.¿Se puede deber a un mal funcionamiento?
Hasta aqui puedo ayudarte.
Saludos  Última edición: 02-07-2008 / 07:39 h. Por Peke Editado 2 veces | |
|
02-07-2008 / 08:11 h | | Mal funcionamiento, no creo. Aunque dices que no pones dimaciada pasta ese puede el problema. Le pones un poco en exceso y cuando sube la temperatura esto podria unir el micro a el cooler.
Osea, a altas temperaturas la pasta se vuelve maleable para facilitar la union y contacto micro/cooler, cuando no esta en uso el micro, entonces se endurese un poco. si tiene en exceso esto podria pegar las partes. Última edición: 02-07-2008 / 08:18 h. Por EB-Absoluto Editado 2 veces | |
|
02-07-2008 / 08:19 h | | Peke | Karma: 71 Mensajes: 3072
|
| El procesador en full no pasa de 50ºC jugando al Crysis.La manera de colocarla pues es simple.Coloco una linea fina de pasta en uno de los lados del micro,y con el borde de un papel,o con algo parecido,la extindo,y quito el exceso.Hasta ahora no he tenido ningun problema, pero la primera vez que me paso me quede de piedra,porque fue quitar el cooler y ver que no habia procesador (  ) | |
|
02-07-2008 / 12:10 h | | 110 Cº eso es que algo va muy mal. Yo hace poco he tenido que cambiar el cooler de mi procesador por un Alpine 7 GT, con el cooler de serie me llegaba a los 80 Cº según el Everest. Dicen que el Pentium D es un tostador, cosa que puedo afirmar... | |
|
02-07-2008 / 13:02 h | | Peke | Karma: 71 Mensajes: 3072
|
|  Pues traetelo por aqui junto a unos chuletones de cerdo y nos montamos aqui una barbacoa
(vaya parida) | |
|
|
|
|