Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013
Por Playsportsgames10
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 699

F1 2013: Problemas con dificultades

Bueno  acabo  de  acabar  el  mundial  exprés  y  es  muy  facil  ganar. En  la  trayectoria  pasa  lo  mismo, o  es  diferente?Iba  en  el  el  nivel  dificil  en  el mundial  exprés,  y  en  trayectoria  experto.
Mariokike319Hace 10 años1
Pues pon de dificultad leyenda,y si no eres muy bueno,busca un campeonato online o algo asi.
Playsportsgames10Hace 10 años2
No,  digo  que  si  pasa  lo mismo  en  el  mundial  expres  que  en  la  trayectoria.
Mariokike319Hace 10 años3
El nivel de dificultad es igual para trayectoria,gran premio,mundial expres o lo que sea  
Adriian101946Hace 10 años4
Yo lo que tengo la sensación de que leyenda en este juego es una caca... me aburro siempre, por eso solo juego online, porque leyenda es muy facil sacarle un par de segundos por vuelta...
Peter48613869Hace 10 años5
@Adriian10
Mostrar cita
Yo lo que tengo la sensación de que leyenda en este juego es una caca... me aburro siempre, por eso solo juego online, porque leyenda es muy facil sacarle un par de segundos por vuelta...
Lol? No te crees ni tu que en leyenda saques 2 segundos por vuelta. O eres de los que atajas?
Adriian101946Hace 10 años6
@Peter48613
Mostrar cita
@Adriian10
Mostrar cita
Yo lo que tengo la sensación de que leyenda en este juego es una caca... me aburro siempre, por eso solo juego online, porque leyenda es muy facil sacarle un par de segundos por vuelta...
Lol? No te crees ni tu que en leyenda saques 2 segundos por vuelta. O eres de los que atajas?
quieres video? o no es que yo sea u graan piloto, pero la IA es muyyy mala
Peter48613869Hace 10 años7
@Adriian10
Curioso me hallo de como le sacas 2 segundos en leyenda a la IA.
Adriian101946Hace 10 años8
@Peter48613
Mostrar cita
@Adriian10 Curioso me hallo de como le sacas 2 segundos en leyenda a la IA.
Son las manos tio, un buen setup, volante y quitate ayudas... yo aún llevo automático y aún así le saco bastante tiempo a Leyenda
1 VOTO
Cristo1360Hace 10 años9
Estas diciendo que el juego es muy facil y nos dices que juegas en automatico???? Sino quieres meteeles tanto tiempo juega en manual campeon. Yo es una cosa que me deja flipando....cuando leo a la gente decir que leyenda esta muy facil.....que les meten dos segundos.....y claro yo que no soy manco (tengo puestos entre 100 y 200 en crono online)y que juego SIN NINGUNA AYUDA pero me cuesta ganar en leyenda me quedaba descolocado escuchando lo decque era facil......pero ya veo que la gente que gana facil juegan con trampas y ayudas. Por favor la gente que tenga el juego tan mamado que quite las ayudas y aprenda a conducir.....q a los que vamos a pelo nos dan pistas equivocadas.
1 VOTO
Peter48613869Hace 10 años10
@Cristo13
Mostrar cita
Estas diciendo que el juego es muy facil y nos dices que juegas en automatico???? Sino quieres meteeles tanto tiempo juega en manual campeon. Yo es una cosa que me deja flipando....cuando leo a la gente decir que leyenda esta muy facil.....que les meten dos segundos.....y claro yo que no soy manco (tengo puestos entre 100 y 200 en crono online)y que juego SIN NINGUNA AYUDA pero me cuesta ganar en leyenda me quedaba descolocado escuchando lo decque era facil......pero ya veo que la gente que gana facil juegan con trampas y ayudas. Por favor la gente que tenga el juego tan mamado que quite las ayudas y aprenda a conducir.....q a los que vamos a pelo nos dan pistas equivocadas
Es que es eso. Se creen que uno es tonto. Como uno que habia por ahi que decia que con un force india ganaba todas las carreras en leyenda. Y tuvo los huevos de poner un vídeo. Y ya ví. Carrera al 25%, atajos, echando a los coches que le adelantaban fuera de la pista, sin daños. Un lolazo en toda regla.
1 VOTO
Cristo1360Hace 10 años11
Ya te digo tio.....y todavia hay gente que se queja de que en leyenda es muy facil y corre con ayudas.....¡¡¡¡¡¡joder si es tan facil quita las ayudas tio!!!!!! En leyenda el nivel de dificultad sin ayudas es muy bueno....yo en china y la india de hecho se lo tengo que bajar a experto porque me machacan....y en las otras carreras tngo que sudar la gota para hacer podium con red bull.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 > Problemas con dificultades

Hay 11 respuestas en Problemas con dificultades, del foro de F1 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL