Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Dawn
Digimon World: Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Dawn
Por Franmoraleda931
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1294

Digimon World: Dawn: Ayuda Digievolucion Growlmon Digimon World Dawn (DS)

Quisiera saber si hay alguna manera para subir la característica de máquina a Growlmon para digievolucionarlo a WarGrowlmon.
El problema que tengo es que Growlmon ya ha llegado al máximo nivel y no puede subir más, y para digievolucionarlo lo único que me falta es el requisito de tener "máquina" a 2000 y mi Growlmon lo tiene a 1600. Por favor si alguien sabe si se puede hacer y como agradecería vuestra colaboración.
Bestianegra223698Hace 10 años1
@Franmoraleda93
Mostrar cita
Quisiera saber si hay alguna manera para subir la característica de máquina a Growlmon para digievolucionarlo a WarGrowlmon. El problema que tengo es que Growlmon ya ha llegado al máximo nivel y no puede subir más, y para digievolucionarlo lo único que me falta es el requisito de tener "máquina" a 2000 y mi Growlmon lo tiene a 1600. Por favor si alguien sabe si se puede hacer y como agradecería vuestra colaboración.
Lo que tienes que hacer es digi-evolucionarlo para atrás, no se si me explico, cuantas más evoluciones para atrás mas niveles te dejará subir. Algunos digimons necesitan un nivel para evolucionar mayor que el nivel máximo al que pueden llegar, tirando las evoluciones para atrás ese nivel máximoal que pueden llegar se incrementa, aunque tendrás que volver a subirle los niveles, pero ese es un mal menor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Dawn > Ayuda Digievolucion Growlmon Digimon World Dawn (DS)

Hay 1 respuestas en Ayuda Digievolucion Growlmon Digimon World Dawn (DS), del foro de Digimon World: Dawn. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL