Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skate 3
Por Chanochambure11
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 429

Skate 3: SKATE 3 y hablando de entrenar en equipo PS3

Busco personas para conseguir el trofeo que tengan zona horarion preferible a GT -5:00 Lima-bogota etc para sacar este trofeo ya que es el unico que me faltaria necesito ayudo mi ID: chanochambure
en PS3.
USSR2Hace 10 años1
Tp 5 horas son muxas de diferencia para quedar a una hora hehehe,si necesitas a  alguien aki toy para el trofeo  USSR_1985.
Chanochambure11Hace 10 años2
Ok ya somos 2 faltan 4 mas q podrian ayudarr para coordinar hora y todo eso gracias broo.
Blackghost1682Hace 10 años3
Yo me uno i tengo un amigo que tambien se une.
Chanochambure11Hace 10 años4
Ok somos 4 entonces pasame el nick de el.
Painke23Hace 10 años5
Yo lo quiero hacer tambien y tengo un amigo que tambn lo quiere hacer ,mi nick es ''painke2'' agregen   
Blackghost1682Hace 10 años6
Entonces al final somos esos??:

- chanochambure

- USSR_1985

- (yo) black_stone44

- (mi amigo) Mateo_ago

- painke2

y nos queda un jugador
ee, todos estan en españa o no ??
tengo un equipo , os invito en el o como lo hacemos??
si quereis podemos crear una sala desde la play i alli hablar.
Painke23Hace 10 años7
Tengo un amigo que lo quiere hacer tambien el nick es al_mangoxx.
Blackghost1682Hace 10 años8
Pues ya somos 6 , ya solo queda lo mas facil " hacer la quedada"
Chanochambure11Hace 10 años9
Bueno ya estamos todos presentes todos agreguenme chanochambure busquen si y bueno solo faltara cooridnar una hora q yo puedo nomas de noche o martes de dia en mi caso seria ps el GT -05:00 tonces seria para coordinar todos tienen la misma zona??? para asi restar o sumar y esciribir a q hora s eune cada uno ya agregue a black_stone44 faltan los demas si este seria el ultimo trofeo q me faltaria y quizas a muchos el unico trofeo mas dificil los demas son cuestion de jugar q seria lo mas facil y envienme de mensaje a q hora seria recuerden sumen horas para decirme una hora yo diria 8 pm o 11 am deacuerdo a GT -05:00.
Chanochambure11Hace 10 años10
Bueno USSR ahora es Tommy_IV se a cambiado de cuenta hemos ablado y creo q ya podria ser este jueves o al proximo cualquiera, pero ahi puede ser a las 5 pm en mi zona horaria q para USSR sera las 10 pm

Luego ya tengo agregado a PaiNkE2 a Tommy_IV(USSR) a Black_stone y a Al_MangoxX somos 5 en total q tengo faltarian mateo_ago q acpete la invitacion.

yo tengo horarios q seria el q comente q seria un buen horario luego el de cualquier dia a las 7 de la noche u 8 o martes como Hoy a las 11 o 10 am en el caso de mi zona horaria 
Chanochambure11Hace 10 años11
Tommy_IV me lleva 6 horas exactas(corregido en serio son 6 horas ajajajja lo acabo de calcular)
Al_MangoxX me lleva 2 horas con 4 min exactos
Black_stone44 me lleva 6 horas exactas

Falta coordinar los demas:
PaiNke2 
Mateo_ago



Jueves:
Tommy_IV  a las 11 Pm
Al_MangoxX  a las 7 Pm
Black_stone44  a las 11 Pm
PaiNke2 ---------------------------
Mateo_ago -----------------------

Sabado
Tommy IV a kas 10 pm
Al_MangoxX a las 6 pm
Black_stone44 a las 10 pm
PaiNke2 ---------------------------
Mateo_ago -----------------------
Painke23Hace 10 años12
Yo tambien te llevo 2 horas.
Chanochambure11Hace 10 años13
Jueves:
Tommy_IV a las 11 Pm 
Al_MangoxX a las 7 Pm 
Black_stone44 a las 11 Pm 
PaiNke2 a las 7 Pm 
Mateo_ago -----------------------  

Sabado 
Tommy IV a kas 10 pm 
Al_MangoxX a las 6 pm 
Black_stone44 a las 10 pm 
PaiNke2 a las 6 pm
Mateo_ago -----------------------

Si alguien sabe de Mateo_ago haganme saber para coordinar sino para pedirle a un amigo q quizas nos ayuda pero solo si se encuentra conectado en ese momento, pero aseguremos a Mateo_ago.
Blackghost1682Hace 10 años14
El esta en españa es, vamos la misma hora que yo.
Chanochambure11Hace 10 años15
Ok solo los espero ahora el jueves ya saben sus horas todos españa a las 11pm y argentina a las 7 pm y el sabado seria españa 10 pm y argentina 6 pm si los espero chicos aber q tal va voy creando el grupo en el skate se llamara "TrofeoSkate3" sino ya el sabado si falta people.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Skate 3 > SKATE 3 y hablando de entrenar en equipo PS3

Hay 20 respuestas en SKATE 3 y hablando de entrenar en equipo PS3, del foro de Skate 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL