Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Costinha24
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 19502

Dos jugadores en el san andreas para ps2

Hola  os voy a hacer una pregunta:
¿se puede jugar de 2 en el san andreas?¿como? 
Naderas3733Hace 16 años1
Claro que se puede y se consigue haciendo una mision!(NO sé cuál) y una vez cumplida creo que ya puedes jugar con dos para siempre(Qreo que en la misión no hace falta 2 jugadores) Y por cierto jugar dos es jodido, lo he probado.
Madmax767Hace 16 años2
Si se puede lo ke pasa ke tienes ke buscar el sitio donde esta el simbolo ke te permite jugar de dos en modo libre o en modo masacre mira en la primera ciudad ai 4 pueblos pos en el pueblo mas cercano ala ciudad esta el modo dos jugadores libre buscalo  
2 VOTOS
Batista-619744Hace 16 años3
Si,es verdad pero la cámara es muy mala.
Altair6849Hace 16 años4
Si, la verda, es que para jugar de esa forma no merece ni la pena, a mi no me gusta nada.
Acuchillador797Hace 16 años5
A mi me aburrio tanto que casi me duermo la camara es malisima no te recomiendo ni probarlo.
Gara995Hace 11 años6
Si el jugador 1 le a select la camara se pondra en primera persona. y se el jugador 2 lo hace, tambien se le pondra en primera persona. yo os recomiendo que uno de los dos jugadores ponga la camara de primera persona y el otro jugador vaya delante. Es mas facil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Dos jugadores en el san andreas para ps2

Hay 6 respuestas en Dos jugadores en el san andreas para ps2, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL