Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ERadri699
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 34966

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cuantas horas dura skyrim?

Hola me voy a comprar el skyrim i me gustaria saber cuantas horas dura aproximadamente sin dlc y pasandose todas las misiones, gracias.   
EL-ALVAR0977582Hace 10 años1
Más de 500 con todo lo que dices, realmente es interminable.
1 VOTO
Melfice11779Hace 10 años2
He jugado un total de 271 horas con dos personajes y aún me quedaban misiones secundarias por hacer.
Wal198913863Hace 10 años3
Dura demasiado, más de 300 horas, tiene mucho que hacer y mucho que descubir. Te tomará muuuuchoooo tiempo completar todo.
Freedommaycry2187Hace 10 años4
Depende mucho como juegues, aun completando pocas misiones es facil perder mucho tiempo jugando, aunque esto te lo digo por experiencia despues de mas de 150 horas de juego tiempo que me tomo terminar el modo historia, Dawnguard, la mitad de dragon born y las misiones secundarias que valen la pena (mini historias), de ahi en adelante la mayoria de las misiones se reducen a lo mismo y ya depende de ti si quieres hacerlas para terminar de subir de nivel que desde mi punto de vista solo vale la pena para encontrarte con los dragones mas poderosos y forjar las armaduras y armas daedricas o de dragon, asi que si te llega a gustar minimo tendras unas 100 horas de juego.
ShadoXx014041Hace 6 años5
@Freedommaycry
Mostrar cita
Depende mucho como juegues, aun completando pocas misiones es facil perder mucho tiempo jugando, aunque esto te lo digo por experiencia despues de mas de 150 horas de juego tiempo que me tomo terminar el modo historia, Dawnguard, la mitad de dragon born y las misiones secundarias que valen la pena (mini historias), de ahi en adelante la mayoria de las misiones se reducen a lo mismo y ya depende de ti si quieres hacerlas para terminar de subir de nivel que desde mi punto de vista solo vale la pena para encontrarte con los dragones mas poderosos y forjar las armaduras y armas daedricas o de dragon, asi que si te llega a gustar minimo tendras unas 100 horas de juego.
Perdona. Me he estado jugando una partida de skyrim special edition y llevaré 135 horas pero ya no sé de dónde sacar las misiones secundarias, pues me he pasado todas las historias ya. Si pudieras resolverme la duda te lo agradecería mucho.
Juanjo936Hace 6 años6
Yo me lo he pasado entero, con todas las misiones en 29 horas.
Gonano1Hace 6 años7
Es imposible dado que tienes que completar todas las misiones daedricas, de gremios, principales, las de los DLCs, conseguir cada palabra de cada grito, cada hechizo, cada espada y cada armadura, encontrar cada mísera localización en el mapa, cada artefacto, cada misión secundaria, y por lo menos tener una casa en cada ciudad(que incluye ser thane)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cuantas horas dura skyrim?

Hay 7 respuestas en Cuantas horas dura skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL