Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro South Park: La Vara de la Verdad
Por Benet207
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3153

South Park: La Vara de la Verdad: Cartman o Kayle??? "OJO" Spoiler....

Saludos, estoy encantado con el juego y llevo 2 días jugando lo y me parece genial... y mas siendo fan de la serie, hay muchos guiños a los capítulos y todo muy fiel a la serie... pero ahora tengo una duda: he llegado a una misión donde se me da a elegir cual bando quiero ayudar: unirme a Cartman o a Kayle??? mi pregunta es: hay mucha diferencia en cual lado elija o  puedo escoger cualquiera y seguir con las misiones normalmente??? lo que no quiero es perder algún logro o que se me bloqueen algunas misiones, cosa que me paso con el Syrim...
Kevin-Fenix2Hace 10 años1
Que tal amigo, yo ya me he pasado el juego y te recomiendo que guardes la partida en otra ranura justo antes de elegir a quien apoyar, ya que elijas el bando que elijas hay un logro que se puede perder, entonces en tu partida normal has la desicion que tu quieras, y ya cuando pases esa parte, seleccionas la otra opcion en la otra partida y listo, obtendras los 2 logros y podras elegir la secuencia que mas te guste, ya luego te daras cuenta que eso no tendra gran importancia  
Jdrguio3Hace 9 años2
Hola tengo un problema, el juego independientemente de que bando elija cuando venzo a alguno de los 2 se queda cargando y de hay no pasa, sale una pantalla negra y hay queda  . Alguien me puede ayudar con una solusion? solo encuentro foros de este problema y de como solucionarlos en pc y no de xbox 360 que es donde estoy jugando la partida. Saludos!!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > South Park: La Vara de la Verdad > Cartman o Kayle??? "OJO" Spoiler....

Hay 2 respuestas en Cartman o Kayle??? "OJO" Spoiler...., del foro de South Park: La Vara de la Verdad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL